Las Siete Peticiones del Padre Nuestro

2020-08-09

Contenido

prayer of petition

Nunca es demasiado tarde para empezar y no tienes absolutamente nada que perder. Luego, otro día de mayo de 2011, en un día en que olvidé marcar la fecha, escribí, oro por mi esposo horarios de misas en usa … que nos guíe, nos ame, incondicionalmente, todo el tiempo, en el nombre de Jesús. Que dejaría que los niños crecieran lentamente, en sus manos, con paciencia, con mucha fe.

Espero que te animen a hacer de 2020 un año de oración.

Mis ojos aún no estaban abiertos a la Verdad, las herramientas y las gemas preciosas que la Palabra proporcionó antes de 2007, cuando entregué mi corazón a Jesús. A través de esta guía, espero brindar a otros las herramientas para escribir oraciones y peticiones espirituales que traerán cambios en sus vidas, porque la Palabra funciona si trabajas la Palabra. La clave más importante para una vida de oración vibrante es comprender nuestra autoridad espiritual en Cristo como se explica en las Escrituras.

Al día siguiente, el 10 de diciembre de 2013, me despidieron de mi trabajo. Escribí: Hoy me despidieron, junto con 80 perfectos de los empleados [de la empresa]. Sé que brindará y le pido una oportunidad de dar vida. Entonces, solo 10 días después, el 20 de diciembre de 2013, escribí: ¡Gracias, Señor, por tu fidelidad! Gracias por ser un Dios que responde a las oraciones.

La única forma de hacerlo es familiarizándose íntimamente con la Biblia. Incluso unos pocos minutos al día en la Palabra de Dios agregarán fuerza y ​​autoridad a sus oraciones en 2020. No es complejo, ya que el plano de todas y cada una de las oraciones ya está en la Palabra de Dios, listo para ser desbloqueado. Se necesita motivación, fe y un poco de tiempo para escribir la oración de petición que tendrá un impacto tremendo en su vida y en su vida de oración. A través de la oración de petición, fui bendecido de muchas maneras cuando las peticiones, los deseos y las oraciones se cumplieron.

prayer of petition

fueron una preciosa respuesta a esta oración. La intercesión es una oración de petición que nos lleva a orar como lo hizo Jesús. Él es el Gran Intercesor ante el Padre en nombre de todas las personas, especialmente horarios de misas en usa de los pecadores. otro, no disminuye, sino que realza, la comprensión de que Cristo permanece sobre todo la Cabeza del Cuerpo de Cristo y el Único Gran Intercesor ante Nuestro Padre Celestial.

Estudio de sinónimo para petición

prayer of petition

Lo último que necesita saber sobre cómo escribir una oración de petición

La oración de intercesión se trata de nuestra conciencia de las necesidades de otras personas y nuestra voluntad de tomar una pequeña parte de esa carga y llevarla ante Dios. La oración de intercesión tiene que ver con el amor. Me crié en un hogar cristiano típico, donde íbamos a la iglesia de vez en cuando, leíamos la Biblia los domingos y celebramos la Navidad comenzando con el belén de la Biblia.

Consejos para tener éxito al escribir una oración de petición

No estoy del todo seguro de dónde vienen estas ideas, pero tienen poco que ver con lo que realmente es la oración de intercesión. Nuestros poderes poéticos y la cantidad de tiempo que dedicamos a la oración tienen muy poco que ver con el resultado de estas oraciones. Dios puede estar llamándonos a oraciones más largas por el bien de nuestra propia formación espiritual, pero esto no tiene nada que ver con la eficacia de la oración en nombre de los demás. Le pedimos a Dios que actúe; la cantidad de tiempo que dedicamos a preguntar, la elocuencia con la que pedimos o la energía emocional que dedicamos a pedir no cambia a Dios ni a su respuesta.

  • Pero incluso si los quitaras, ¿no seguirías siendo un buen Dios?
  • Puedo escuchar un rotundo «¡no!» Tu bondad no está a prueba, tu bondad no está a prueba.
  • Dios, solo quiero que sepas que te amo y sé que estás ahí para mí aunque me siento frustrado y solo en este momento.
  • Esta es una oración continua, y hay momentos en los que estoy más agradecido que otros …

Encuentro útil en mis momentos de oración concentrarme en con cuál de la Santísima Trinidad necesito hablar. A menudo hablo con Jesús, el amigo más cercano que un hermano y el Salvador de mi alma. Otras veces clamo al Espíritu Santo, quien me llena y me da poder para hacer las tareas que el Padre Dios me ha llamado a hacer. Tener un sentido distinto de con quién estoy hablando me ayuda a formular lo que quiero decir y cómo quiero decirlo. Aquí hay ocho claves que me han ayudado a desarrollar una vida de oración más poderosa y efectiva.

Pero a menudo dudamos en molestar a Dios con las pequeñas cosas que necesitamos, pensando que no debería molestarse. Y cuando surgen los grandes problemas, hacemos todo lo posible para resolver el problema antes de pensar en orar. La Biblia dice: «No tienes porque no le pides a Dios». Así que nunca dude en pedirle a Dios lo que necesita en 2020. Su Padre que está en el cielo se deleita en darle buenos regalos.

Que me permitiría, me persuadiría, de cultivar la curiosidad en el corazón de mis hijos, no como el mundo lo ve o lo da, sino como el Señor lo da. Aunque todavía no tenemos hijos, los votos matrimoniales de Riley.

Realiza un comentario