Letanías de la Santísima Virgen María

Uncategorized 2020-03-27

Contenido

litanies of the holy rosary

Tenemos plena confianza en su cuidado amoroso por la nueva vida y en su fidelidad a la familia. Encomendamos nuestros esfuerzos a sus oraciones y protección. Ayúdanos siempre a defender el don de la vida san pancracio humana para que crezca hasta la abundancia de vida eterna prometida y otorgada por tu hijo, nuestro hermano Jesucristo. Esta letanía a la Santísima Virgen María fue compuesta durante la Edad Media.

litanies of the holy rosary

Escuche el tema del rosario de nuestros hijos

Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. A ti, oh bendito José, venimos en nuestras tribulaciones y, habiendo implorado la ayuda de tu santísimo esposo, también invocamos con confianza tu patrocinio. Guardián vigilante de la Sagrada Familia, defiende san jose a los hijos elegidos de Jesucristo. Padre amoroso, aléjate de nosotros de todo contagio de error e influencia corruptora. Poderoso protector, sé propicio para nosotros y ayúdanos desde el cielo en nuestra lucha con el poder de las tinieblas.

Rosario de niños

litanies of the holy rosary

Como una vez rescataste al Niño Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la santa Iglesia de Dios de las trampas del enemigo y de toda adversidad. Escúdanos también cada san alejo uno con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos vivir con devoción, morir en santidad y obtener la felicidad eterna en el cielo.

  • Jesús, Padre del mundo venidero, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, Dios fuerte, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, paciencia, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, el más poderoso, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, ángel de gran consejo, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, obediente, ten piedad de nosotros.

Aparta de mí todo peligro, aumenta en mí el horror por el pecado y el amor por todo lo bueno. Sé mi consejero y consolador en todos los asuntos de mi vida, y cuando mi vida llegue a su fin, santa rita conduce mi alma a través del valle de la muerte al reino de la paz eterna, para que en la eternidad podamos alabar a Dios y regocijarnos juntos. Través de Jesucristo nuestro Señor.

El lugar de honor que ahora ocupa en la vida de la Iglesia se debe a su uso fiel en el santuario de la Santa Casa en Loreto. Fue definitivamente aprobado por Sixto V en 1587, y todas las demás letanías marianas fueron suprimidas, al menos para oraciones a la virgen maria uso público. Sus títulos e invocaciones nos presentan los exaltados privilegios de María, su santidad de vida, su amabilidad y poder, su espíritu maternal y su majestad regia. Te lo ruego, déjame experimentar aún más tu amor y tu cuidado.

Más oraciones

Como resultado, honramos a través de la oración y la devoción a San José y al Sagrado Corazón de Jesús. Además, la comunidad también reza las letanías del Espíritu Santo y la Preciosísima Sangre de Jesús. La primera, Madre de misericordia, refleja las enseñanzas del Santo Padre desde el principio, de que «Dios no se cansa nunca de perdonar, pero nosotros somos los que nos cansamos de buscar su misericordia». Por eso, construye ese puente hacia el perdón divino que es la Virgen que, como madre solícita, conmovió por primera vez el corazón de su hijo cuando intercedió por los novios en las bodas de Caná. San José, eres el casto y amoroso esposo de la Virgen María, el padre adoptivo de Jesús, el protector y proveedor de la Sagrada Familia y de todas las familias.

litanies of the holy rosary

Estas letanías ocupan un lugar especial en nuestra vida como Hermanas de Nuestra Señora de los Dolores. Rezamos la letanía de Nuestra Señora de los Dolores “Patrona” de nuestra Congregación san alejo los sábados después de rezar el rosario de la Madre Dolorosa. Nuestra Fundadora, la Beata Elisabetta Renzi, tenía una devoción especial a San José y al Sagrado Corazón de Jesús.

Realiza un comentario