Lo que la mayoría de las personas diciendo acerca de Oracion A San Benito Abad

2018-11-03

Contenido

oracion a san benito abad

Sometía a los espíritus malvados utilizando, como sacramental, la Santa Cruz, misma que el día de hoy es conocida como la Cruz de San Benito. ¡Oh glorioso San Benito, que amaste el silencio, y no abriste la boca nunca a expresiones ligeras y también impuras, a protestas, murmuraciones, y a juicios contra el amor al prójimo! Alcánzanos la gracia de no decir nunca palabras impuras y contra la caridad, a perdonar y guardar nuestra lengua de todo pecado.

Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.

San Benito Abad. Patrono De Europa. Padre De Los Frailes Occidentales

Para la indulgencia no basta la Cruz, debe representarse a Cristo crucificado, en señal de la unión de nuestros sufrimientos a las de nuestro Salvador. Aparte del libro de la Santa Regla, un reglamento riguroso para sus monjes sobre de qué manera rezar y actuar, la Cruz y la Medalla de San Benito son esencial estufas-electricas.com sacramentales. Está claro que la vida de San Benito fue inusual y su vida espiritual lo realiza un ejemplar modelo a proseguir para los cristianos.

Tres años después salió con los frailes de Vicovaro. No duró allí bastante en tanto que lo eligieron prior pero después trataron de envenenarlo por la disciplina que les demandaba. Se retiró de la ciudad a Enfide , para dedicarse al estudio y entrenar una vida de rigurosa disciplina ascética. San Benito nació de familia rica en Nursia, región de Umbría, Italia, en el año 480.Su hermana gemela, Escolástica, también alcanzó la santidad. Esta es la oración a San Benito que puede ayudarte contra la envidia, el castigo, contra malos deseos de los demás y contra tentaciones.

oracion a san benito abad

Oración A San Benito

A su imaginación se le presentaban situaciones más corruptas y le llegaba el recuerdo de determinada mujer que él había visto hacía tiempo y sentía toda la fuerza de la pasión. Rezaba y solicitaba ayudas al cielo, y por fin cuando sintió que iba a consentir, se lanzó contra un matorral lleno de punzantes espinas y se revolcó allí hasta el momento en que su cuerpo quedó herido y lastimado. De este modo, mediante esas heridas anatómicos logró curar las lesiones de su alma, y la tentación impura se distanció de él. La ciudad de Roma se encontraba habitada por una mezcla de cristianos fervorosos, cristianos relajados, paganos, ateos, bárbaros y toda clase de gentes de diversos países y de variadas creencias, y el ámbito, especialmente el de la juventud, era horriblemente relajado.

Se incluyen en esta cantidad monasterios de confesión protestante, tanto anglicanos como luteranos. En las Islas Canarias (España) todos los años se festeja la Romería de Regional San Benito Abad, el segundo domingo de julio en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna . Declarada de Interés Turístico Nacional, es la romería más representativa de Canarias,​ donde forman parte grupos venidos desde todos los rincones del archipiélago quienes le rinden culto con devotas oraciones​. Además de esto, es la única romería de Canarias en ostentar el título de «Regional» (es decir, de toda la zona canaria).​ Se la considera asimismo entre las romerías más importantes de España.​ San Benito es el histórico patrono de los campesinos y agricultores de la isla de Tenerife. Es patrono de los labradores , ingenieros, y curtidores.

¡Oh glorioso San Benito, que consagraste tus labios a la oración y cantaste noche y día las loas divinas! Tú, que como lirio entre espinas, guardaste una castidad angelical a través de la humildad, de la vigilancia compra venta automoviles continua, de la oración y de la mortificación de los sentidos, consíguenos el don de la pureza. ¡Oh glorioso San Benito, humilde de corazón, que supiste despreciar las loas de los hombres!

La narrativa de San Gregorio hace que sea irrealizable suponer que tuviese menos de 20 años en ese momento. Tenía la edad suficiente para estar en la mitad de sus estudios literarios, para entender el verdadero concepto y el valor de la vida disoluta y libertina de sus compañeros, y de ser profundamente afectado por el cariño de una mujer. Estaba al principio de la vida, y tenía a su disposición los medios para una carrera como noble de roma; claramente no era un niño sino un adolescente. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías. El Señor es justo en sus caminos, leal en todas sus acciones. El Señor está cerca de los que lo invocan, de los que lo invocan francamente.

oracion a san benito abad

Realiza un comentario