Lo que Todo el mundo Debería tener en cuenta Acerca de Oracion A San Francisco De Asis Para Animales Perdidos

2018-11-24

Contenido

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

No había estudiado nunca el latín, y, con todo, hablaba tan profundamente y con tanta sublimidad de Dios y del amor de Cristo, que sus expresiones parecían palabras sobrenaturales. Una noche sucedió que, habiendo ido al bosque con el hermano Jacobo de Massa para hablar de Dios, se entretuvieron hablando dulcísimamente del amor divino durante toda la noche, y por la mañana les parecía haber estado poquísimo tiempo, como me lo refirió exactamente el mismo hermano Jacobo. Padre mío reverendo, te pido por amor de Cristo que , por esta causa, no me esquives ni eches de tu presencia, sino que, como buen pastor, a ejemplo de Cristo, halles y acojas a la pobre oveja que se pierde si no la ayudas. Solicita a Dios por mí, para que, si es posible, revoque El la sentencia de mi condenación, puesto que se halla escrito que Dios disculpa y cambia la sentencia si el pecador se enmienda de su pecado; y yo tengo tanta fe en tu oración, que, aunque estuviese en lo profundo del infierno, si hicieses oración por mí a Dios, yo me sentiría aliviado. Conque yo te suplico que encomiendes a Dios a este pecador, puesto que El ha venido para salvar a los pecadores, a fin de que me reciba en su clemencia.

Lea mas sobre cursospara.net aqui.

Oración «Vigorosa» A San Francisco De Agarráis Por Animales Perdidos

Si bien ciertos afirman que la creación del pesebre es anterior a Francisco, fue sin lugar a dudas quien popularizó el Nacimiento o escena del nacimiento de Jesús. Al ingresar a rezar en la ermita de Greccio en la Navidad de 1223, Francisco sintió el deseo de representar en directo el nacimiento del Niño Jesús, y ese hecho fue decisivo en la universalización de esa tradición. En 1986, a petición mantenimiento de flota de las asociaciones belenistas de todo el planeta, el papa Juan Pablo II proclamó patrono universal del «Belenismo» a san Francisco de Asís. El mundo cristiano está lleno de iglesias y de altares aplicados a y por su nombre, antes bastante extraño, se realizó habitual en toda Europa.

  • Beato bendito amado tu que siempre trataste a los animales como si fueran tus hermanos, asisto ante ti con humildad, para pedirte por la mascota de mi hijo la cual se encuentra perdida.

Y, por milagro divino, donde San Francisco tocaba con sus santas manos desaparecía la lepra y la carne quedaba perfectamente sana. Y según iba sanando el cuerpo, iba asimismo curándose el alma; con lo que el leproso, al notar que empezaba a curarse, empezó a sentir enorme compunción de sus pecados y a plañir amarguísimamente; y así, conforme se iba curando el cuerpo, limpiándose de la lepra por el lavado del agua, por la parte interior quedaba el alma limpia del pecado por la contrición y las lágrimas. Y ¿qué paz puedo yo aguardar de Dios -respondió el leproso enfurecido-, si El me ha quitado la paz y todo bien y me volvió podrido y fétido? Ten paciencia, hijo -le ha dicho San Francisco-; las patologías del cuerpo nos las da Dios en este planeta para salud del alma; son de gran mérito en el momento en que se sobrellevan con paciencia.

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

Monseñor Castillo: «en El Perú Tenemos, En Cierta Forma, Nuestro \’óscar Romero Peruano\'»

Es el cariño convertido en oración, para implorarle San Antonio de Padua que regrese a ese animal perdido a nuestro hogar. Que podamos localizarlo donde desee que esté, en un estado de salud perfecto bolsa-termica.com. Realmente este Santo, fue atractivo y relacionado con los animales. En su agradable historia encontraremos Milagros relacionados con esto.

San Francisco de Agarráis tu que eres llamado hermano y amigo, entre los santurrones más estimados en el trono de Jesús, que fuiste merecedor de tener las santas llagas de Jesús en tu cuerpo, te pedimos que os des tu protección y que le solicites a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santurrón que logre calmar nuestras penas y nos bendiga, no solo a nosotros sino también a nuestros animales. Te ofrecemos infinitas gracias ya que sabemos que oyes nuestras oraciones y jamás dejas de atendernos, contribuye a nuestra mascota a que halle su camino a casa, como tu devoto te prometo cuidar de todo lo que se encuentre en la naturaleza, todos los que lleguen a mi casa y proporcionarles el mismo amor tal y como si hubiesen sido míos toda la vida. Te pedimos que si estos están en otra casa que reciban exactamente el mismo amor que se les daba en la nuestra, que sean apreciados tal como lo hacíamos nosotros y que tengan exactamente los mismos regalos que nosotros les dábamos. Que has sido nombrado patrono de todos los animales el día de hoy agradecemos por la existencia de todos ellos y por cuidar a todo lo que hay en nuestra naturaleza. Santo querido, que en tu inmenso amor te consideramos hermanos de todos y cada uno de los animales, acudimos frente a ti con mucha humildad para soliciar que por favor ayudes a que se muestre mi mascota querida, protégela en donde se halle, no dejes que nada le pase y deja que vuelva a nuestro hogar. Según muchos de los biógrafos de San Francisco de Asís, el sentía un enorme respeto por la vida animal y la naturaleza, un enorme amor hacia los animales que el mismo consideraba como una enorme creación de Dios, nunca mató a ningún animal, desde insectos y animales pequeños hasta los más enormes les respetaba su historia.

Quedó ahuyentado al verse conocido por el Padre santo, declaró todo el veneno de su rencor, reconoció su culpa y pidió humildemente penitencia y clemencia. Hecho esto, cuando fue absuelto del pecado y recibió la penitencia, inmediatamente huyó el demonio frente San Francisco. El hermano, librado de esta manera de las manos de la bestia cruel por la amabilidad del buen pastor, dio gracias a Dios y, volviendo corregido y amaestrado a la grey del santo pastor, vivió de ahora en adelante a lo grande santidad.

Guardad los mandamientos de Dios, amando a Dios y al prójimo, si queréis ir al cielo. Haced penitencia, si deseáis tener el reino del cielo. Llevado el hermano Rufino, le manifestó paso a paso toda la tentación que había sufrido del demonio interior y exteriormente, haciéndole ver que aquel que se le había aparecido era el demonio y no Cristo, y que en manera alguna debía llevar a cabo caso de sus insinuaciones. Por tal razón acostumbraba a decir de el hermano Gil que no a todos se concede este don otorgado al hermano Bernardo de poder alimentarse volando, como lo hacen las golondrinas.

oracion a san francisco de asis para animales perdidos

Realiza un comentario