Lo que Todos los demás Hacen En relación Con Oracion Para Santificar El Dia y lo que Debes hacer

2020-02-23

Contenido

oracion para santificar el dia

Todos nosotros vivimos vidas muy ocupadas, corriendo al trabajo, apresurando a traer mandados y conduciendo en tráfico profundo. Con todas estas ocupaciones tan agitadas, es difícil llevar una vida de oración y saber la plena presencia de Dios, aun cuando lo deseemos. Pero, en última instancia, la quietud viene desde dentro, e incorporar hábitos beatos en nuestras vidas nos puede ayudar a sostenernos recogidos en la mitad de todo el estruendos y caos de todo el mundo moderno. Así das merced a Dios por haber abierto los ojos una vez más, le encomiendas que dirija tus pasos durante todo el día y te aleje de todas y cada una esas personas que buscan dañarte. Este es un momento particular para reflexionar sobre la vida y misión de nuestros curas, quienes son elegidos, llamados y mandados a proclamar el Evangelio. Por vocación y divina comisión, el sacerdote es el apóstol de Cristo en el planeta.

oracion para santificar el dia

Deseo en este momento ser parte de esa Victoria viviendo en Tu Intención ahora mismo presente. Abrazo las cruces que Tú me das, por el hecho de que sé que son mi fortaleza en el viaje hacia Tu Victoria en mi corazón. Madre Celestial, te suplico, cubre con Tu Mantón Protector a todos Tus hijos sacerdotes. Atráelos hacia el interior de Tu Inmaculado Corazón, vaso purísimo del Amor Santo. Dales la gracia de negar el liberalismo. Protege a la jerarquía de la Iglesia de las tentaciones de la teología liberal, del poder y de la avaricia.

Oración Para Una Actitud Apropiada De Oración

Querido Jesús, concédeme la felicidad del conocimiento propio para que al investigar con humildad mi corazón, descubra mis debilidades en el Amor Santurrón. Después, dame la gracia de la valentía para esmerarme en superar mis fallas a fin de que no tenga que purificarme de ellas en el Purgatorio. Despierta a la humanidad y ayuda a cada alma a rendirse a la Voluntad de su Divino Creador. Señor, manda Tu Espíritu y pídele que ponga en mi corazón el don de la fortaleza.

Ve a la cama, pero con conciencia limpia, examinándote todos los días. Haz una pausa, mira tus pensamientos y también interacciones con otros y pregúntate si hiciste algo que desagrade a Nuestro Señor. Entonces piensa en Jesús Crucificado y lleno de amor hacia ti. Dile lo mucho que te apenan tus faltas y realiza salveoracion.com un acto de contrición para determinarte en hacerlo bien de aquí en adelante. Créeme, sé lo difícil que es el escaparse de la cama en la mañana. El sentimiento de debilidad matutina es tan difícil de sacudirse.

oracion para santificar el dia

Oración Para Soliciar El Don De La Fortaleza

Autorizo que Dios tome dominio terminado sobre mi corazón, confiando siempre y en todo momento en Sus proyectos para mí. Toma esta oración como una migaja de amor de mi corazón y envuélvela con el Amor Divino. Haz de esta oración un instrumento de Tu Divina Intención. Jesús, si bien siempre y en todo momento se encontraba en oración, prefería orar de madrugada, cuando todo estaba oscuro. La oración para santificar el día es primordial y prodigiosa, por ello no debemos comenzar nuestro día sin antes santificarlo. Infinitas gracias te ofrecemos por darme un nuevo día.

«u origen tienen la virtud de subir hacia Dios la mente de los hombres, excitan en ellos sentimientos beatos y piadosos, los asisten de un modo admirable a dar gracias en los momentos de alegría y les dan Consuelo y solidez de espíritu en la adversidad» (n. 100). Aunque estas emociones no se experimentan en cada instante, la consciencia de ellas y su contexto dentro de la iglesia y en Cristo, capacita a la Liturgia de las Horas para ser relevante software alquiler maquinaria a todas las etnias y responder a las necesidades de la humanidad. Finalmente, rezar los cánticos es un acercamiento con Dios «que inspiró al salmista y sigue asistiendo también a todo el que con piedad esté dispuesto a recibir su felicidad» (n. 104). La composición de la Liturgia de las Horas expresa estos temas teológicos de vida en Cristo y la santificación del tiempo y la humanidad.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

  • Sino que también solicitaremos perdón por aquellas fallas o injusticias que hallamos realizados.

Por lo tanto, todos tienen que obrar con determinación, y al reunirnos, tener espíritu de oración y dejar que su alma se alargue, no solo para sí mismos, sino para toda la Iglesia. Si esto se hiciese, absolutamente nadie se apartaría de la vivienda de adoración sin presenciar el Espíritu de Dios19. El domingo es un día de descanso, un cambio de las ocupaciones ordinarias de la semana, pero es aún más que eso.

oracion para santificar el dia

Realiza un comentario