Más información sobre Las Tres Oraciones Diarias De Proteccion

Uncategorized 2023-11-18

Contenido

las tres oraciones diarias de proteccion

Deseo que desaparezcan todos y cada uno de los óbices entre nosotros. Quita de mi corazón algún pizca de rencor a fin de que logre ser yo completamente Tuyo. Ayúdame a perdonar a los que me han lastimado, a los que me han calumniado, a los que han murmurado sobre mí, a los que han sentido celos de mí, a los que me han robado o que de alguna manera han abusado de mí. Querida Madre Muy santa, a través de la felicidad de Tu Inmaculado Corazón, dame el valor para propagar la espiritualidad de los Aposentos de los Corazones Unidos mediante la difusión de estos Mensajes. Ayúdame a ser Tu Instrumento frente a la oposición, para que esta espiritualidad sea perpetuada en las generaciones por venir. Querido Jesús, aumenta el Amor Beato en mi corazón tal como multiplicaste los panes y los peces.

  • Dedico cada pensamiento, palabra y obra a la práctica del Amor Santo en todos y cada instante presente.
  • Confío en que Tu contestación será parte de Tu perfecta y Divina Voluntad.

Incrementa en mí cada virtud por medio del Amor Beato. Abre mi corazón al Espíritu Santurrón y ayúdame a ver Sus acciones en los corazones de los demás. Lleva la luz de la realidad a todos y cada uno de los rincones de este país y deja al descubierto el engaño de Satanás, sus patrañas y sus planes con lo que son.

Oraciones Para Nuevos Comienzos En Tu Vida

Lea mas sobre santamisa.es aqui.

Úsame por medio de esta gracia. San Miguel, guerrero valiente contra el fallo, coloca tu Escudo de la Verdad sobre todas las naciones del mundo. Alumbra los corazones de cada líder de gobierno para que vean las formas en que Satanás está separando a la humanidad de la Intención de Dios.

las tres oraciones diarias de proteccion

Oraciones Efectivas Para Discernir La Intención De Dios

Oh Madre de Jesús, busco tu intercesion, no desdeñes mis necesidades, escucha y respondeme. Te Solicito que envíes a tus santas legiones y bajo tus órdenes persigan al enemigo que nos desea ver mal, alejalo. Bendito Dios te agradezco por el hecho de que siempre y en todo momento escuchas mi llamado en el momento en que te llamo, pues siempre andas compra venta automoviles ahí en los instantes de angustia, porque siempre me demuestras Tu amor y me dejas ver el milagro de la salvación. Por tu justicia, que se encuentra en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Beato, Dios, por los siglos de los siglos.

Protégenos de esos que pelean en oposición a la justicia y esos que tuercen la realidad en mentiras para llevar a cabo sus realizados. Que tus ángeles de protección esten siempre y en todo momento presentes peleando en contra de la maldad oscura, aquellas fuerzas que nosotros no podemos consultar. Mantén nuestra cabeza alejada de los malos pensamientos que el enemigo pueda usar en nuestra contra. Padre, confío en tu precaución amoroso para mis hijos. Tu eres la influencia más poderosa en sus vidas por lo que te pido que siempre y en todo momento los rodees de tu presencia y seguridad, se que tu amor y cuidado por mis hijos siempre va a ser más grande al mío. Coloca tu Santo Espíritu a su alrededor tal y como si fuera una burbuja que los resguarda de cualquier mal.

Ayúdame a fallecer al planeta como lo hiciste. Haz mi corazón insensible a las flechas del difamador y a las falsas acusaciones. Toma mi corazón y todas oracionesasanalejo.com sus conmuevas, y sumérgelo en la Llama del Amor Divino, la Llama de Tu Corazón. Ahí, protégeme de lo atrayente del mundo.

las tres oraciones diarias de proteccion

Como cristianos y acólitos tuyos, nosotros asimismo vamos a ser marcados como enemigos de varios. Nuestros hijos necesitan protección de los abusadores de gente rencorosa, y de falsa filosofías de ataque espiritual. No dejes que elementos, ni ideas, ni tentaciones enamoren sus corazones lejos de ti. Sujétanos en tus manos y nos nos dejes ir. Señor Jesús, “maldad” es una palabra tan fuerte y aun de esta manera es una palabra que tu usas muchas veces para detallar lo contrario al bien. Aunque todos somo pecadores, te ruego por aquellas personas que llaman a la maldad bien, y al bien maldad.

las tres oraciones diarias de proteccion

Realiza un comentario