Métodos para Oracion Por Los Hijos Rebeldes Detalle por detalle

2020-05-11

Contenido

oracion por los hijos rebeldes

Declaro señor que esta oración para los hijos que me entregaste bajo mi precaución es llevada a cabo conforme a tu palabra, de conformidad con tu corazón y tus pensamientos, ahora mismo se une y llega al poderoso trono de tu gracia. Padre te doy gracias pues envías una respuesta inmediata desde el cielo, en este momento en tu nombre señor Jesús activo el resplandor de la gloria de Dios sobre mis hijos. Declaro señor que donde quiera gloriarezo.com que van atienden el llamado a la obediencia. Dios siempre responde a las oraciones, es quien va a cambiar a tu hijo. La oración por un hijo rebelde se hace a fin de que Dios intervenga, hasta entonces te corresponde aproximarte a él para escucharlo y demostrarle tu amor. Respeta sus resoluciones al tiempo que lo ayudas a retomar el sendero en la medida que lo deje.

Que sus amigos, maestros, familiares y demás personas que conforman su entorno nunca les hagan el mal. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santurrón, ruego de todo corazón que bendigan a mis hijos. No permitan que Satanás y sus diablos cumplan su cometido y me los arrebaten, pues el ejército celestial es más poderoso. Señor Jesucristo, recurro a ti a fin de que cubras a mis hijos de cualquier riesgo que los aceche. Jamás los desampares ni siquiera cuando están durmiendo, pues deseo que solo acostumbran a contigo y tu beato Reino. Padre socórreme para que mis hijos recapaciten sobre sus formas de proceder y tomen el camino del bien.

Oraciones Cortas Para Ti

Que sus psiques estén protegidas de pornografía y planteamientos malignos. Permite que no vivan bajo la falsedad y las patrañas. Te doy las gracias por amar a mis hijos ante todas y cada una de las cosas y permitir percibir sus corazones por medio de la oración. Te alabo desde el interior de mi alma y te solicito la bendición.

Mi amado JESUS, te agradezco por ofrecer tu vida por mi a fin de que a través de tu muerte yo tenga la vida y el perdón de mis pecados, gracias por verter tu sangre hermosa para darme vida por medio de ella. Tu eres el único digno de poder abrir los sellos porque hemos sido sellados con tu sangre y eres el único que nos puede dejar en libertad de todos y cada uno de los problemas que nos estresan todo el tiempo cada día. Transformar a nuestros hijos del mal camino es una tarea de persistencia. Sin embargo, la oración de la noche por la familia y los hijos es la herramienta poderosa para transformar los corazones desobedientes.

oracion por los hijos rebeldes

Ora Cada Día, Confía Y Deja A Cargo De Dios La Protección De Tus Hijos

Es la historia del siglo IV de Santa Mónica y su joven y caprichoso hijo, Agustín. La fiesta de Santa Mónica se celebra en agosto y siempre vale la pena recordar cómo logró que su hijo regresara al camino de la fe. Pues, no hay mejor medio que rezar, para comunicarnos con nuestro Padre.

oracion por los hijos rebeldes

Misericordioso Dios, te estoy pidiendo que lo acompañes siempre y en todo momento, sobre todo en estos tiempos tan difíciles para los dos, ayúdale a hallar su camino, guíalo para que sepa tomar las resoluciones adecuadas, que pueda repensar sobre su accionar y ser de software almacen nuevo exactamente el mismo de antes. Mi buen Dios, te ofrezco la vida de mi hijo para que endereces su camino y lo lleves por el camino del bien. Esta oracion es realmente bonita, mi guerra hacido de anos con mi hijo Angelo y mas medrar me siento que esta peor. No puedo dormir o reposar a ninguna hora esto me esta haciendo la vida a pedazos.

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

Bendícenos con victoria para perseguir a estos enemigos hasta el momento en que desaparezcan de su vida. le creaste con un propósito perfecto y eterno, pero ahora su historia está destruida a causa de las drogas. Para los católicos, los beatos no están fallecidos ni se han ido. Santa Mónica no cesó de existir en el momento en que murió en el año 387. Su cuerpo es posible que haya dejado de marchar en el momento en que su alma partió, pero continúa viva en Cristo, residiendo con Él en el cielo por toda la eternidad. Soliciar la intercesión de Santa Mónica por tu hijo.

oracion por los hijos rebeldes

Realiza un comentario