Niños , Trabajo y Oracion Personal Para Sellarse Protegerse Sangre Cristo

2020-03-29

Contenido

oracion personal para sellarse protegerse sangre cristo

Oh Jesús, mi eterno salvador, el cual presenta ante el padre que está en su enorme trono blanco, en virtud del Espíritu Santurrón que fue derramada por el inmenso amor que nos tienes. Te pido que me purifiques de mis errores a través de tu sangre sagrada, y que logre lograr por medio de ella la felicidad que me encuentre pidiéndote a través de esta Novena a la Sangre de Cristo. Con el poder de la preciosa Sangre de Jesús me cubro en este día, cubrimos y asimismo sello a todas y cada una la gente, animales, elementos, el aire que respiramos, y con una enorme Fe coloco un círculo de Sangre cerca de mi familia. Corto, destruyo y nulifico los medios por medio de los cuales fueron hechos los daños antes nombrados, si fueron veladoras, fotografías, ropa, tijeras, agujas, fetiches, funerales, lo que haya sido. En nombre de Jesús, te suplico que Tu amor repare las injusticias que cometieron en oposición a todas y cada una las personas, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes.

oracion personal para sellarse protegerse sangre cristo

Lea mas sobre hacerbafles.info aqui.

Oración Al Milagroso San Martín De Porres

Tenemos que reconocer como un enorme valor que se comprenda que el matrimonio es una cuestión de amor, que solo tienen la posibilidad de casarse los que se escogen libremente y se aman. No obstante, en el momento en que el cariño se transforma en una pura atracción o en una afectividad difusa, esto hace que los cónyuges padezcan una excepcional fragilidad cuando la afectividad entra en crisis o en el momento en que la atracción física decae. Ya que estas confusiones son usuales, se vuelve oraciones-catolicass.com indispensable acompañar en los primeros años de la vida matrimonial para enriquecer y profundizar la resolución consciente y libre de pertenecerse y de amarse hasta el objetivo. Muchas veces, el tiempo de noviazgo no es suficiente, la resolución de casarse se precipita por diversas razones y, tal y como si no bastara, la maduración de los jóvenes se ha retrasado. Entonces, los recién en matrimonio deben completar ese desarrollo que debería haberse realizado a lo largo del noviazgo.

Los que eligieron las malas obras. Esos de los que tomó posesión el espíritu del diablo. Los que rechazaron el testimonio y la verdad. Aquellos que se mantuvieron leales control de obras a su testimonio. Esos que han sufrido tribulaciones por Su nombre. Estar aplicadamente alerta a las palabras de vida eterna (véase el vers.43).

oracion personal para sellarse protegerse sangre cristo

Pero debe quedar claro que no sustituyen ni reemplazan la necesidad del diálogo más personal y profundo que requiere del contacto físico, o al menos de la voz de la otra persona. Entendemos que a veces estos recursos distancian en vez de acercar, como cuando en la hora de la comida cada uno está concentrado en su móvil, o como cuando uno de los cónyuges se queda dormido esperando al otro, que pasa horas entretenido con algún dispositivo electrónico. En la familia, también esto debe ser motivo de diálogo y de acuerdos, que dejen ofrecer prioridad al acercamiento de sus miembros sin caer en prohibiciones irracionales. De algún modo, no se pueden ignorar los riesgos de las nuevas maneras de comunicación para los niños y jovenes, que a veces los convierten en abúlicos, desconectados del mundo real.

oracion personal para sellarse protegerse sangre cristo

Los divorciados en nueva unión, por poner un ejemplo, tienen la posibilidad de encontrarse en situaciones muy dispares, que no deben ser clasificadas o encerradas en afirmaciones bastante rígidas sin dejar lugar a un adecuado discernimiento personal y pastoral. Existe la situacion de una segunda unión consolidada en el tiempo, con nuevos hijos, con probada fidelidad, entrega generosa, compromiso católico, conocimiento de la irregularidad de su situación y enorme contrariedad para volver atrás sin sentir en conciencia que se cae en nuevas culpas. La Iglesia reconoce situaciones en que «en el momento en que el hombre y la mujer, por motivos serios, —como, por ejemplo, la educación de los hijos— no pueden cumplir la obligación de la separación». Pero otra cosa es una exclusiva unión que viene de un reciente divorcio, con todas y cada una de las consecuencias de sufrimiento y de confusión que afectan a los hijos y a familias enteras, o la situación de alguien que reiteradamente ha fallado a sus compromisos familiares. Debe quedar claro que este no es el ideal que el Evangelio propone para el matrimonio y la familia. Los Padres sinodales han expresado que el discernimiento de los pastores siempre y en todo momento debe hacerse «distinguiendo apropiadamente», con una mirada que «discierna bien las ocasiones».

Porque «nada hay más sólido, más profundo, más seguro, más espeso y más sabio que ese aviso» y «toda formación cristiana es ante todo la profundización del kerygma». Ante cada familia se presenta el icono de la familia de Nazaret, con su cotidianeidad hecha de cansancios e incluso de pesadillas, como en el momento en que debió padecer la incomprensible violencia de Herodes, experiencia que se repite trágicamente todavía el día de hoy en tantas familias de prófugos desechados y también inermes. Como los magos, las familias son invitadas a contemplar al Niño y a la Madre, a postrarse y a adorarlo (cf. Mt 2,11).

  • La vida virtuosa, por consiguiente, construye la libertad, la hace más fuerte y la educa, eludiendo que la persona se vuelva esclava de inclinaciones apremiantes deshumanizantes y antisociales.
  • Esta muestra una sociedad sin diferencias de sexo, y vacía el fundamento antropológico de la familia.

Sello mi pasado, mi presente y mi futuro, sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, anomalías de la salud, todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Sello mí, mi familia, mis pertenencias, mi árbol genealógico; todo queda sellado y protegido, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Me oculto en la llaga del costado herido de Jesús, me escondo en el corazón inmaculado de la Santísima Virgen María, amén, amén, amén. Te doy gracias por todo, y te pido humildemente que llegue a mi vida el hombre conveniente para mi. Escucharme señor, tu sabes cuánto necesito de ti, GRACIAS por los milagros de salud en mi familia, cubre y protege a mis hermanas, hermano, sobrinas y sobrinos de todo riesgo en su trabajo. Y aleja de mí casa a todo aquel que quiera causarme daño de cual quiero índole.

oracion personal para sellarse protegerse sangre cristo

Realiza un comentario