Novena y oraciones de San Benito

2020-06-21

Contenido

prayer to saint benedict

Por la letanía de san Benito

Apesadumbrado por su desgracia, Benedict sintió compasión y milagrosamente la reparó; esto le trajo una atención indebida y muchas visitas, y lo dejó sin soledad y con poco tiempo para las oraciones que tanto amaba. San Benito creció rodeado de una cultura moralmente corrupta pero con la gracia de Dios vivió una vida virtuosa. Después de pasar algún tiempo en Roma para estudiar, huyó de su decadencia moral para llevar una vida más solitaria. San Benito vivió la vida de un ermitaño durante varios años antes de que finalmente fundara varios monasterios, que se convirtieron en centros de oración, trabajo manual y aprendizaje.

Por eso, en algunas de las primeras tradiciones, después de cada Salmo había un breve período para este grito espontáneo del corazón al Señor. Es este tipo de oración la que debe ser breve y pura, y no prolongada porque realmente no se puede prolongar. Los intentos de prolongar esa oración suelen ser simplemente un espectáculo y no una realidad. Disfruto de las biografías breves porque puedo aprender las cosas más importantes sobre alguien sin perder mucho tiempo.

La medalla bendita de San Benito lleva la oración de exorcismo contra los caminos de Satanás. Repase las palabras anteriores y escuche lo que dicen. Es una oración por la paz, no solo en el mundo sino entre nosotros por intercesión de San Benito. Hace un llamado «para que la Cruz de Cristo sea nuestra luz y nuestra guía» y se convierte en un recordatorio constante de que debemos seguir a Cristo y no ser influenciados por el «Dragón» o el diablo, Satanás. No debemos beber su veneno, sino decirle que beba su propio veneno. Nos da fuerza en tiempos de tentación y nos recuerda que debemos rechazar a Satanás y todos sus caminos.

prayer to saint benedict

Varias de sus oraciones se incluyen al final. Preparamos una serie de cuatro servicios virtuales de horarios de misas en usa oración vespertina, orando por las necesidades de la iglesia y el mundo en estos tiempos difíciles.

Oraciones a San Benito, patrón contra las intoxicaciones, patrón de los religiosos

Las malas influencias en el mundo de hoy son muy, muy poderosas porque son muy sutiles. Daniel A. Lord, S.J. Este folleto bellamente ilustrado contiene una novena, una letanía, una breve explicación de la medalla y el crucifijo de San Benito y otras oraciones. Casi de inmediato, los aspirantes a monjes comenzaron a acudir horarios de misas en usa en masa a él, y no le quedó más remedio que instruirlos en la vida espiritual. También comenzó a organizarlos en comunidades monásticas funcionales. De hecho, formó 12 comunidades monásticas diferentes, todas las cuales vivieron bajo su dirección. Los monjes fueron instruidos en la oración y el trabajo disciplinados.

prayer to saint benedict

La advertencia sobre la oración breve en comunidad proviene de la forma en que nuestros antepasados ​​veían la oración. Muy a menudo, el rezo de las oraciones se veía como algo distinto de la oración misma. Después de decir una oración, se rezaba en el corazón y esto se consideraba «oración».

En consecuencia, puedo familiarizarme con muchas más personas de las que leería leyendo menos libros más extensos. Esto reveló la fe y la motivación de San Benito, así como los acontecimientos de su vida.

prayer to saint benedict

En la sociedad gótica / romana de esa época, muchos despreciaban el trabajo manual por estar por debajo de su dignidad, pero Benedicto lo veía como un acto de humildad para dedicarse al trabajo manual. Así, la noción de trabajo diario se incorporó a su disciplina espiritual. Mientras estaba en Subiaco, San Benito, que ahora tenía fama de gran padre espiritual, recibió una invitación para hacerse cargo de un monasterio en la cercana Vicovaro. Aceptó a regañadientes el llamado a convertirse en abad, porque los monjes tenían fama de ser laxos en la vida espiritual, y San Benito tenía poco respeto por la piedad indisciplinada. De hecho, Benedicto les advirtió que, como abad, sus caminos serían estrictos y probablemente no les agradaría su disciplina, pero insistieron. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que se sintieran ofendidos por sus rígidas expectativas, pero, en lugar de pedirle que se fuera, intentaron envenenarlo. Le ofrecieron su porción diaria de vino, que habían contaminado con veneno, pero cuando Benedicto XVI bendijo la copa, se hizo añicos.

  • Nunca despidió sin consuelo y asistencia a quien acudiera a usted.
  • Dios Todopoderoso, fuente ilimitada de todas las cosas buenas, te pedimos humildemente que, por intercesión de San Benito, derrames tus bendiciones sobre estas medallas.
  • Por tanto, invoco tu poderosa intercesión, confiado en la esperanza de que escuches mis oraciones y obtengas para mí la gracia y el favor especiales que imploro de todo corazón.
  • Que también ellos, con la ayuda de tu amor misericordioso, resistan las tentaciones del maligno y se esfuercen por ejercer la verdadera caridad y justicia hacia todos, para que algún día parezcan sin pecado y santos a tus ojos.
  • Tu corazón siempre estuvo lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que estaban afligidos o afligidos de alguna manera.

Se dio cuenta, entonces, de lo que habían intentado los monjes, y renunciando a su cargo de abad, dejó Vicovaro. Alrededor de los 20 años, él y su enfermera se trasladaron a las montañas al este de Roma, donde Benedicto se adentró más intensamente en las disciplinas de la oración y la soledad. la virgen de guadalupe No sabemos cuánto tiempo estuvieron allí, pero Benedict rápidamente llamó la atención por su progreso espiritual; Se cuenta una historia que esta atención se debe en parte a un evento que incluyó a su enfermera. Parece que accidentalmente rompió una vasija de barro que había tomado prestada.

juntos para aprender y cantar el canto eclesial, el canto de la Iglesia. Es un coro, pero dedicado a la antigua tradición del canto, aunque esa no es la única música que cantan. La schola es una parte integral de la vida de oración en el monasterio de San Benito y proporciona liderazgo musical, así como inspiración y aliento a la asamblea reunida.

La serie se centró en todos los que sufren como consecuencia del coronavirus, las desigualdades raciales y la fragilidad de nuestro planeta Tierra. Cada sesión de oración gloria oracion de 20 minutos incluyó lecturas, oraciones habladas y canciones, y se publicaron en nuestro canal de YouTube. Si se perdió algún servicio, puede verlo a continuación.

Realiza un comentario