Obteniendo resultados rápidos con Saint Expedito

2020-10-28

Contenido

san expedito work

Vela negra, ¿tengo que quemarla junto con la vela roja? Todavía estoy en mi sexto día rezándole y todavía espero que él cumpla. Fueron dos largas semanas; sin embargo, me siento tan bendecida y favorecida. Sé que mis oraciones han sido respondidas y que has llevado mis súplicas a Dios. Gracias por abrir las puertas de nuevas carreras y su ayuda con mi auto. A Dios sea la gloria, y gracias San Expedito.

«Mientras que, mi culo», dijo el santo. “Esta es la mente criminal en acción: todos ustedes piensan que las cosas ‘serán diferentes esta vez’. Diez avemarías y una vuelta alrededor de las cuentas y esperan salir fácilmente. Mejor tira el dinero, horarios de misas en usa chico ”, dijo San Expedito. Gracias San Expedito por ayudarme a orar a DIOS acerca de mis necesidades financieras urgentes. Por favor conceda mi solicitud de poner fin a estas dificultades financieras que mi familia y yo estamos teniendo ahora.

Cómo usar San Expedito en Windows de PC

Salvado por el despertador de Harriet. Oswaldo se tambaleó para recogerlo. Sudoroso y sin afeitar, había dormido con su ropa. Un cigarrillo gloria rezo apagado le colgaba de los labios. San Expedito sonrió con su sonrisa irónica. Sarah Bernhardt era altiva e inaccesible.

otra herida de Tu Bendito Cuerpo. adelante hacia el cielo por el camino de tu cruz. Gracias por las oraciones contestadas. San Expedito sufrió mucho durante la época de Diocleción. Sujeta una cruz en la que está inscrito «Hodie» mientras pisa un cuervo que grita «Cras» para recordarnos que no dudemos ni por un momento de la gran misericordia de Dios, y no pospongamos para mañana. la oración devota y confiada, pero para llamarlo siempre como nuestro abogado al lado de nuestra Santísima Virgen.

san expedito work

Buscar «san Expedito» en estas categorías

Gracias San Expedito por las oraciones contestadas una vez más. Doy gracias y alabo a Dios por mis bendiciones y oraciones contestadas, y también a San Expedito por su intercesión. Padre, envío una petición de oración por una bendición financiera no solo para la persona que me envió esto, sino también para mí y para todos a quienes les he enviado este mensaje. Y que el poder de la oración unida por aquellos que creen y confían en ti es más poderoso que cualquier otra cosa.

san expedito work

Gracias santo expedito por todo lo que has hecho por mí y sigo haciéndolo, muchas gracias. Le envié por correo electrónico un par de oraciones diferentes y algunas fotos. Vengo ante ti, Santo Expedito, Para remediar los problemas económicos en mi trabajo y en mi hogar. Santo Expedito, protege mis ingresos, para que pueda obtener suficiente dinero para las necesidades, y la tranquilidad y la alegría reine en mi casa. Por tu gracia, Santísima Santa, pido y rezo para lograr mi deseo. ____________ (Exprese claramente lo que desea y pídale que encuentre la manera de llevárselo). Y le daré gracias por su gloriosa intercesión.

  • GRACIAS ST EXPEDITE. Difundo tu nombre con amor y honor.
  • Necesitaba dinero extra y muy rápidamente después de haber solicitado su ayuda, obtuve horas extra de trabajo y eso mejoró mis ingresos.
  • Espero que les gusten las monedas y les guste el bizcocho de chocolate triple que le compré para ofrecer.
  • Gracias st expedite por su rápida ayuda.
  • Respondes a algunas de mis oraciones.

Ayúdenos a recuperar nuestras bendiciones perdidas, casas, autos, joyerías y dinero. Ayúdame en mi necesidad económica para que pueda seguir sirviendo a Dios en paz y cómodamente sin miedo la virgen de guadalupe ni demoras. Prometo donar tu estatua por todas las Filipinas tanto como pueda. Ayúdame a tener los medios económicos para hacerlo. Te llamé y amablemente escuchaste mis oraciones.

Gracias St. Expedite por su ayuda increíblemente rápida. Alguien me dijo que escuchó en la radio que la ciudad iba a empezar a “acorralar gatos” y como yo tengo gatos estaba aterrorizada. No pude encontrar ninguna información en Internet. Dije una oración rápida a St. Expedite y luego llamé al número general de la ciudad. San expedito, gracias por responder a mis oraciones una vez más.

Realiza un comentario