Oración a San Antonio por amor

2020-08-25

Contenido

Oración a San Cristóbal

prayer to san antonio

Acepta mi oración y mi sincera promesa de esforzarme por vivir siempre en el amor de Jesucristo y del prójimo. Continúa escudandome con tu poderosa protección y obtén para mí la gracia final de poder, un día, entrar en el Reino de los Cielos y unirme a ti en las alabanzas eternas del amor y la misericordia de Dios. San Antonio, amante de los más pequeños y humildes, te acercaste a los enfermos con un corazón generoso y compasivo. Por favor, esté conmigo en este momento de mala salud y acompáñeme mientras enfrento esta enfermedad y todas las incertidumbres de la enfermedad. Ayúdame a experimentar el poder sanador de Dios a través de tus oraciones, así como las mías.

prayer to san antonio

Oh glorioso San Antonio, elegido por Dios para predicar Su Palabra, recibiste de Él el don de lenguas y el poder de obrar los milagros más extraordinarios. Oh buen San Antonio, reza para que pueda cumplir la voluntad de Dios en todas las cosas para poder amarlo contigo por toda la eternidad. Oh bondadoso San Antonio, te suplico, obtén para mí la gracia que deseo, el favor que busco en esta novena. Los evangelios registran diecisiete veces que Jesús se tomó un tiempo para orar.

  • Oro por una manifestación del mismo tipo de señales que Tu Hijo realizó entre la gente.
  • Tu palabra dice que Jesús pudo declarar «Tu Hijo vivirá» a un oficial real cuyo hijo yacía enfermo en Capernaum.
  • Padre Celestial, sé que los milagros acompañarán a los que creen.
  • Rezo para ver señales y milagros manifestados en mi vida, tal como lo demostró San Antonio.

En esta página encontrará una colección de oraciones clásicas dirigidas a San Antonio. Los santos san jose de la iglesia son un grupo diverso de personas con historias variadas e interesantes.

Varios, en particular Santo Tomás de Aquino y San Agustín, fueron escritores y pensadores que dieron forma al pensamiento occidental durante siglos. La fe en un Dios que escucha nuestras oraciones y gobierna la naturaleza y la historia a la vista de ellas se basa en nuestra fe en que Dios realmente envió a Jesús como el salvador de nuestro mundo. La fe, a su vez, se basa en nuestra convicción de que Dios lo levantó de entre los muertos al tercer día.

Sus filas incluyen mártires, reyes y reinas, misioneros, viudas, teólogos, padres, monjas y sacerdotes, y “gente común” que dedicaron sus vidas a la búsqueda amorosa de Dios. Muchos de los santos que fueron perseguidos por su fe, como San Esteban y Santa Perpetua, mostraron un perdón notable y sufrieron con paciencia sus pruebas y torturas. Algunos son venerados por su sencillez y humildad, como San Francisco de Asís y Santa Teresa de Lisieux.

prayer to san antonio

La práctica de orar a través de los santos se puede encontrar en los escritos cristianos desde el siglo III en adelante. El Credo de los Apóstoles del siglo IV afirma la creencia en la comunión de los santos, que algunas iglesias cristianas interpretan como un apoyo a la intercesión de los santos. Al igual que en el cristianismo, esta práctica es controvertida en el judaísmo y el islam.

Mejor conocida como la madre de San Agustín, Santa Mónica fue fundamental en la conversión de su hijo. Su marido era un hombre adúltero de mal genio por el que Monica rezaba con devoción. Él se convirtió en su lecho de muerte y Mónica siguió a Agustín desde el norte de África san alejo hasta Roma, donde fue recompensada con ver su conversión también. Murió en 387 en Ostia, Italia, y su fiesta es el 27 de agosto. Es la santa patrona de matrimonios difíciles, amas de casa y amas de casa, mujeres casadas, viudas y víctimas de adulterio y abuso verbal.

Ha habido numerosas afirmaciones de milagros por parte de personas de la mayoría de las denominaciones cristianas, que incluyen, entre otros, curaciones por san jose fe y expulsión de demonios. Los informes de milagros son especialmente frecuentes en el catolicismo romano y en las iglesias pentecostales o carismáticas.

significa «todos»; sin embargo, también se usa de la misma forma al final de las oraciones, al igual que en inglés. En francés, la palabra hebrea amén a veces se traduce como Ainsi soit-il, que significa «Así sea». En las conversaciones ecuménicas se ha llegado a un acuerdo en que «pedir a los santos que intercedan por nosotros expresa la solidaridad de la iglesia» en la que todos están san alejo destinados a apoyarse mutuamente. De manera análoga a lo que se hace entre los vivos, la petición dirigida a un santo orar por nosotros es una expresión precisa de solidaridad en Jesucristo, a través de los siglos y de los diversos modos de existencia humana «. La intercesión de los santos es una doctrina sostenida por las iglesias ortodoxa oriental, ortodoxa oriental y católica romana.

La fragancia de Cristo

Y luego están los santos, los grandes hombres y mujeres de la historia que vivieron su amor por Jesús y siguen siendo ejemplos brillantes de lo que significa servir a Dios. Si bien podemos pensar en los santos como sacerdotes o monjas que vivieron vidas célibes, muchos de ellos también estaban casados ​​y vivían en circunstancias que se parecen mucho a las nuestras. Por eso encuentro inspiración en pedirles que oren por oraciones a la virgen maria mí, sabiendo que ellos también han pasado por esto y saben cómo pedir ayuda para mí. Como dice el Rev Coles, los cuentos de los santos tenían sentido para el realismo mágico de tiempos pasados. Muchas de las niñas santas tenían sentido para mí cuando era adolescente, porque sus historias eran a menudo, como Cenicienta, sobre niñas pobres e infelices que superaron sus dificultades y fueron una inspiración para otros.

En las Escrituras, Jesús ora con frecuencia, mañana y noche. Ora durante eventos críticos en su vida y ora antes de ministrar a las personas necesitadas.

24 de julio Mar Charbel Makhlouf, O.L.M. , 8 de mayo de 1828-24 de diciembre de 1898) fue un monje y sacerdote maronita del Líbano. Durante su vida obtuvo una amplia reputación de santidad y ha sido canonizado por la Iglesia Católica. Es conocido entre los cristianos libaneses como el «Monje milagroso del Líbano». Sus seguidores dicen que lo llaman así por las curaciones milagrosas que reciben en respuesta a las oraciones que le hacen, especialmente las que se dicen en su tumba, y por su capacidad para unir a cristianos y musulmanes. Su tumba se encuentra en el Monasterio de San Marón.

Realiza un comentario