Oraciones diarias

2020-06-01

Contenido

prayer sacred heart of jesus

Llenos de confianza en tus méritos, nos presentamos ante ti y pedimos tu protección. Oh celestial Tesorero del Corazón de Jesús, ese Corazón que es la fuente inagotable de todas las gracias, que nos abres a tu buena voluntad, para que de él fluyan sobre nosotros las riquezas del amor y la misericordia, la luz y la salvación. que están contenidos en el mismo; Concédenos, te suplicamos, los favores que buscamos … Nunca, nunca podremos ser rechazados por ti, y como eres nuestra Madre, oh Nuestra Señora del Sagrado Corazón, escucha atentamente nuestras oraciones y concede nuestra petición.

Una de las grandes tentaciones en la práctica de la oración es limitar cuándo, por qué y dónde elegimos orar. Es primordial que nuestra vida de oración penetre en todas las circunstancias, no solo en los buenos tiempos o cuando necesitamos algo de Dios. Tampoco podemos ser seguidores de Cristo, un pueblo de oración, si solo oramos cuando estamos en la Iglesia o asistiendo a oraciones organizadas. No, debemos resistir estas tentaciones para limitar nuestra oración. Más bien, debemos cultivar en nuestro corazón una relación con Dios a través de la oración que existe en cada momento de nuestra vida. Recuerda, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, qué poder inefable te ha dado tu Divino Hijo sobre Su propio Corazón adorable.

Señor Jesús, nuestro Redentor más amoroso y sacerdote para siempre, mira con misericordia a Tus suplicantes, a quienes te has dignado llamar Tus amigos y hacer partícipes de Tu sacerdocio. Por eso a Tu Sacratísimo Corazón, que Tú has mostrado a la humanidad trabajadora como su único refugio y salvación, nos dedicamos y nos entregamos hoy. He descubierto que tener estructuras para mi tiempo de oración y oraciones devocionales es de gran ayuda. No tiene por qué ser la virgen de guadalupe complicado, quizás solo en la mesa de la cocina; es más útil si es un lugar tranquilo y libre de distracciones inmediatas. También, un pequeño plan: rezar el Rosario, el Vía Crucis, la Coronilla de la Divina Misericordia u otra devoción favorita. Desarrollar el hábito de la oración es el aspecto más importante para cultivar una vida de oración más profunda; no es necesario que sean las mismas oraciones cada día o semana, solo que la oración sea una prioridad.

prayer sacred heart of jesus

Alentados de confianza, tierno de corazones, nos presentamos ante Ti, aplastados por el peso de nuestros pecados. En nuestra miseria, oh Sagrado Corazón de Jesús, no desprecies nuestras simples oraciones, sino concede misericordiosamente nuestras peticiones. En nuestras celdas, como sea que las construyamos en nuestro corazón, los Carmelitas debemos «meditar día y noche en la ley del Señor y velar en oración». Tal oración nos lleva al corazón de Dios, o como dijo la carmelita santa María Magdalena de’Pazzi, la oración «penetra hasta el centro mismo de la Palabra en el corazón del Padre». Su contemporáneo, Juan de Saint-Samson, dijo que «en la oración, el corazón amoroso se acerca a Dios y descansa en él», un sentimiento del que se hace eco Santa Teresa.

Oraciones durante la pandemia

Todos mis pensamientos y afectos los hundiré en el Corazón de Jesús mi Señor. He encontrado el Corazón de mi rey, mi hermano, mi amigo, el Corazón de mi amado Jesús. Y ahora que he encontrado tu Corazón, que también es mío, querido Jesús, te rezaré. Haz que mi oración te llegue, que encuentre entrada a tu Corazón. Oh Jesús, que estás infinitamente por encima de toda belleza y todo encanto, límpiame más limpio aún de mi contaminación; borra hasta el más mínimo rastro de pecado. Si tú, que eres puro, me purificas, podré entrar en tu Corazón y habitar allí toda mi vida. Allí aprenderé a conocer tu voluntad y encontraré la gracia para cumplirla.

Oraciones de intercesión durante una crisis

  • Oh Sagrado Corazón, haz que yo, y todos aquellos corazones que pueden amarte, sientan y experimenten Tu supremo poder; Ruego esta gracia para mis padres, mis amigos y todos aquellos que han sido recomendados a mis oraciones, o que rezan por mí, y por quienes estoy especialmente obligado a rezar.
  • Sí, recíbeme, en ese momento, en el seno de Tu misericordia.
  • Te suplico que los ayudes según las necesidades de cada uno.
  • Oh Corazón amado, ablanda a los pecadores empedernidos y conforta las almas del Purgatorio; sé refugio seguro de los moribundos y consuelo de los afligidos y necesitados.

En esta Novena al Sagrado Corazón, oramos durante nueve días con confianza y seguridad en la misericordia y el amor de Jesucristo, para que Él pueda conceder nuestra petición. En cada punto donde la oración indique que debe expresar su solicitud, horarios de misas en usa mencionar la misma solicitud y utilizar la misma solicitud para cada uno de los nueve días de la novena. RECUERDA, oh dulcísimo Jesús, que nadie que haya acudido a tu Sagrado Corazón, imploró su ayuda o buscó su misericordia fue jamás abandonado.

Oraciones diarias de la Novena del Sagrado Corazón de Jesús

prayer sacred heart of jesus

Recíbeme, dulce Jesús, te lo suplico; presióname en el delicioso abrazo de tu amor, y en su calor deja que mi espíritu entumecido se descongele a una nueva vida. Ábrete, Señor, ábrete a mi golpe y deja entrar a mi alma huérfana en los suaves recovecos de tu divino Corazón. Aunque soy el más vil e indigno de los pecadores, digna, Señor, horarios de misas en usa abrirme las cámaras secretas de tu amor, el santuario más íntimo de tu Corazón. Porque mi alma anhela unirse a ti en amor activo. Pero nunca habría sentido este deseo de amarte si no lo hubieras injertado en mi corazón; ayúdame entonces a cumplir el anhelo que has plantado allí. ¡Qué bueno y dulce es, Jesús, habitar en tu Corazón!

Realiza un comentario