Oraciones en medio de la crisis del coronavirus

2020-05-22

Contenido

Ore por la protección de las personas con mayor riesgo de desarrollar la enfermedad

prayer before an epidemic

Nos encontramos en un momento en el que debemos estar muy preocupados por la salud de las naciones de todo el mundo. Durante el comienzo de una epidemia, desafortunadamente, vemos personas que buscan culpar a otros. Quizás una nación por retrasar la información sobre el virus, o en este caso, cualquier persona de ascendencia china que de alguna manera podría ser considerada responsable del virus. Al comenzar esta Cuaresma, debemos reflexionar sobre cómo miramos a nuestros vecinos. Es fácil sentir que todos esos artilugios modernos son todo lo contrario de lo espiritual, pero la capacidad de los fieles para estar juntos cuando no lo están es una de las tecnologías más antiguas del cristianismo.

Me acordé de esto cuando recibí otro correo electrónico de la iglesia sobre el estudio bíblico Zoom de esta semana, que se centró en la Visión del Valle de los Huesos Secos, de Ezequiel. Cuando era niño, me encantaba cantar la canción “Dem Bones”, y pensar en ello me hizo recordar estar en la iglesia cuando mi padre era acomodador y yo apenas era lo suficientemente grande como para ayudarlo a pasar el pesado plato de bronce para ofrendas. También repartía boletines en el nártex y entregaba a los fieles al altar para la Comunión, pero mi favorita de todas las tareas que oraciones a la virgen maria realizaba era tocar la campana, al inicio y al final del culto, pero también cerca de la mitad del servicio. En respuesta, me preguntó si podía nombrar a alguno de los granjeros que no estaban allí para el culto debido a la cosecha o recordar a alguno de los confinados en casa que ya no podía asistir a los servicios. Les tocamos la campana, me dijo, para que sepan cuándo nos hemos reunido y cuándo nos envían de regreso al mundo, y para que, no importa lo lejos que estén del santuario, puedan unirse a nosotros para recitar el palabras que Jesús nos enseñó a orar.

La protección de la vida humana es uno de los objetivos fundamentales de la Sharia islámica. Tiene precedencia sobre todos los demás objetivos de la fe islámica, ya que la vida es la base de todo lo demás. Por lo tanto, la preservación de la vida humana y los derechos humanos san alejo a veces es mucho más importante que la continuidad de actos de devoción incluso esenciales. En nuestros tiempos de mayor necesidad, los estadounidenses siempre han recurrido a la oración para ayudarnos a guiarnos a través de pruebas y períodos de incertidumbre.

Oración de los Caballeros de Colón

  • Para revocar un texto categórico del Corán, el Ahadith y el Ijma’a precisos de Ummah requieren diferentes tipos de evidencias convincentes tanto religiosas como médicas, como umum al-balwa.
  • Un riesgo local creíble de alta morbilidad y mortalidad es esencial para perder las oraciones del viernes a nivel comunitario.
  • Las personas pueden perderse las oraciones de Juma debido a razones mucho menores, como viajes, enfermedad, miedo a la seguridad personal, tortura física, daños a la propiedad o urgencias familiares.
  • Es un permiso otorgado por el Hadith auténtico a musulmanes individuales afectados por el miedo o la enfermedad.
  • La oración del viernes es mucho más importante que cualquier otra oración congregacional, ya que está establecida por un texto coránico preciso.

La oración del viernes es mucho más importante que cualquier otra oración congregacional, ya que está establecida por un texto coránico preciso. Para revocar un texto categórico del Corán, el Ahadith y el Ijma’a precisos de Ummah requieren diferentes tipos de evidencias convincentes tanto religiosas como médicas, como umum al-balwa. Un riesgo local creíble de alta morbilidad y mortalidad es esencial para perder las oraciones del viernes a nivel comunitario.

prayer before an epidemic

En un desarrollo único, Arabia Saudita ha prohibido la llegada de peregrinos extranjeros a la umrah y también ha restringido las oraciones en las mezquitas sagradas de La Meca y Medina. Para evitar que la gente toque la san antonio piedra sagrada en la mezquita de La Meca, se ha erigido una barrera alrededor de la Kaaba. En estos días, todos estamos preocupados por la epidemia de coronavirus, que rezamos para que no se convierta en una pandemia.

Los musulmanes sanos pueden poblar la mezquita en cantidades reducidas y por períodos de tiempo limitados. La mezquita puede estar completamente cerrada para todos en caso de emergencia estatal cuando las escuelas, oficinas y centros comerciales están cerrados.

prayer before an epidemic

A medida que continuamos enfrentando los desafíos únicos que plantea la pandemia del coronavirus, millones de estadounidenses no pueden reunirse en sus iglesias, templos, sinagogas, mezquitas y otros lugares de culto. Pero en este tiempo no debemos dejar de pedirle a Dios sabiduría, consuelo y fortaleza adicionales, y debemos orar especialmente por aquellos que han sufrido daños o que han perdido a sus seres queridos. Les pido que se unan a mí en un día de oración por todas las personas que han sido afectadas por la pandemia de coronavirus y que oren para que la mano sanadora de Dios se coloque sobre la gente de nuestra nación. COVID-19, con el consiguiente autoaislamiento, distanciamiento social y encierros, ha restringido severamente los aspectos comunitarios y congregacionales de todas las religiones. La mayoría de las iglesias, mezquitas, templos y gurudwaras de todo el mundo han cerrado sus puertas, lo que significa el predominio de la salud y la seguridad sobre la interacción colectiva con el Todopoderoso.

Las personas pueden perderse las oraciones de Juma debido a razones mucho menores, como viajes, enfermedad, miedo a la seguridad personal, tortura física, daños a la propiedad o urgencias familiares. Por lo tanto, el miedo real a la seguridad personal, la transmisión viral, los problemas de salud, etc. son razones suficientes de Sharai ‘para tomar la concesión individual de convertir Juma’ en una oración Dhuhr. Es un permiso otorgado por el san jose Hadith auténtico a musulmanes individuales afectados por el miedo o la enfermedad. Por lo tanto, se solicita a los niños pequeños, ancianos, mujeres y aquellos con síntomas de resfriado, gripe, influenza o infección que dejen de acudir a la mezquita tanto para las oraciones diarias como para Juma ‘. Este es su deber islámico de protegerse a sí mismos ya los demás de la transmisión de enfermedades, especialmente en estos tiempos difíciles.

Realiza un comentario