Oraciones parroquiales

2020-08-09

Contenido

prayer to the virgin of hope

Este santo milagroso lo concede todo antes de que terminen los martes por muy difícil que sea. Espíritu Santo, tú que resuelves todos los problemas, alumbras todos los caminos, para que pueda alcanzar mi meta, tú que me diste el don divino de perdonar y olvidar todo mal contra mí y que en todas las instancias de mi vida estás conmigo. Quiero en esta breve oración darte las gracias por todas las cosas mientras confirmas una vez más que nunca quiero separarme de ti, incluso a pesar de toda ilusión material. Gracias por tu misericordia hacia mí y los míos.

No me abandones hasta que me veas a salvo en el cielo, ocupado en bendecirte y cantar tus misericordias por toda la eternidad. La letanía, que comienza invocando la misericordia de Dios, luego se dirige a María para pedirle sus oraciones. Espíritu Santo, tú que me haces ver todo, muéstrame el camino para alcanzar mis ideales, tú que me das los dones divinos para olvidar y perdonar todo lo que me hacen. Tú que estás conmigo en todos los instintos de mi vida. Quiero agradecerte por todo y afirmar una vez más que nunca quiero estar separado de ti, no importa cuán grandes sean los deseos materiales.

Novena a Nuestra Señora de la Esperanza

prayer to the virgin of hope

Deseamos llevar a cabo aquellas actividades que promueven especialmente el apostolado católico para la reactivación de la fe y el amor del pueblo de Dios y así acercar a todos los hombres y mujeres a la fe de Jesucristo. Y si llega un momento en el que no tenemos nada más que ofrecer útil para este fin, nunca dejaremos de orar para que haya un rebaño y un solo pastor Jesucristo. De esta manera, esperamos disfrutar de los resultados del apostolado de Jesucristo por toda la eternidad. Amada Madre, vengo a ti con oraciones por la curación de la mente, el cuerpo y el espíritu. Te pido que escuches mi especial preocupación y pongas mis necesidades antes que tu Hijo, a quien cuidaste y cuidaste con todo tu corazón.

prayer to the virgin of hope

Como familia, los Forgiones iban a la iglesia todos los días y la oración era antes que todas las demás actividades. La madre del Padre Pío, Giuseppa, con la palabra y el ejemplo, enseñó a sus hijos a amar a la Virgen María y a rezar el Rosario todos los días. Firme en su fe y en el amor santa misa de Dios, Giuseppa tenía una devoción especial a Nuestra Señora del Monte Carmelo. Santísima e Inmaculada Virgen, Auxiliadora, nos ponemos bajo tu protección maternal. A lo largo de la historia de la Iglesia, habéis ayudado a los cristianos en tiempos de prueba, tentación y peligro.

Concede, oh María Auxiliadora, las gracias que nos necesitan. Inmaculada Madre de Dios, Reina de los Apóstoles, sabemos que el mandamiento del amor de Dios y nuestra vocación de seguir a Jesucristo nos impulsa a cooperar en la misión de la Iglesia. Conscientes de nuestra propia debilidad, confiamos a tu intercesión gloria oracion la renovación de nuestra vida personal y nuestro apostolado. Estamos seguros de que por la misericordia de Dios y los méritos infinitos de Jesucristo, tú, que eres nuestra Madre, obtendrás la fuerza del Espíritu Santo como la obtuviste para la comunidad de los apóstoles reunidos en el cenáculo.

  • Ruega por nosotros, santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.
  • Oh Estrella del Mar, ayúdame y demuéstrame aquí que eres mi Madre.
  • Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que en ti recurrimos.
  • Oh flor hermosísima del Monte Carmelo, vid fecunda, Esplendor del cielo, Madre Bendita del Hijo de Dios, Virgen Inmaculada, ayúdame en esta necesidad.
  • ¡Oh clemente, oh amante, oh dulce Virgen María!

Haz que tu continuo cuidado sea orar por el pueblo de Dios, tú que, bendecido por Dios, mereciste llevar al Redentor del mundo, que vive y reina, por los siglos de los siglos. Toma nuestra ofrenda, concédenos nuestras peticiones, obtén el perdón de lo que tememos, porque tú eres la única esperanza de los pecadores. Por ti esperamos la remisión de nuestros pecados, y en ti, oh Bendita Señora, está nuestra esperanza de recompensa. Oh Madre mía, por el amor que tienes a Dios, te pido que siempre me ayudes, pero sobre todo en el último momento de mi vida.

Oraciones marianas de protección

Ayúdame a liberar todos los miedos y dudas que me causan ansiedad y tráeme paz y consuelo a través de tu bendita intercesión. Esté siempre dispuesto a ayudarnos cuando oramos y tráiganos las respuestas a nuestras oraciones.

Quiero estar contigo y con mis seres queridos en su gloria perpetua. Con ese fin, sometiéndome a la Santa Voluntad de Dios, le pido a su «Cualquiera que sea su petición» – Esta oración debe decirse 3 días consecutivos, después del tercer día; se concederá la solicitud,. Santa Marta, recurro a ti ya tu petición y fe, te ofrezco esta luz que arderá todos los martes durante los nueve martes. Consuélame en todas mis dificultades por el gran favor que hiciste cuando Nuestro Salvador se alojó en tu casa.

Te suplico que tengas una piedad definitiva con respecto al favor que te pido. Intercede por mi familia para que siempre seamos satisfechos en todas nuestras necesidades. Te pido Santa Marta que vencer al dragón que arrojaste a tus pies. Un Padre Nuestro y tres Avemarías y una vela encendida todos los martes y la oración anterior se da a conocer con la intención de difundir la devoción a Santa Marta.

A algunos de los novicios no les fue bien y se fueron por su propia voluntad. El hermano Pío estuvo profundamente comprometido con su vocación desde el principio. Él perseveró y no se quejó ni criticó a sus superiores como hacían muchos otros.

Diga esta oración durante 3 días consecutivos y cuando la solicitud sea respondida, publique la oración. Después de recitar las oraciones en el granero para no llamar la atención, la Sra.

Realiza un comentario