Por qué Muchas personas están ignorando acerca de Oracion A Jose Gregorio Hernandez y por qué Usted debe leer el informe

Uncategorized 2023-11-27

Contenido

oracion a jose gregorio hernandez

Que has bendecido a tu amado siervo José Gregorio, y que por tu gran misericordia le has dado el poder de sanar enfermos y socorrer a los necesitados, concédele Señor la gracia de sanarme como médico espiritual de mi alma y de mi cuerpo, si debe ser para tu gloria. “Los decretos promulgados el día de hoy por la Congregación para las Causas de los Beatos con la autorización del papa Francisco, van a llevar a la beatificación a tres Venerables Siervos de Dios que vivieron en el siglo XIX, por el reconocimiento de un milagro atribuido a su intercesión”, afirma una nota publicada en la web de la Santa Sede». Su caridad, su humildad y su corazón eran tan enormes que creía que la medicina era el medio para que sus largos años de estudio fuesen para dar salud a los pobres y no para llevar a cabo riqueza propia ni para vanagloriarse por ello.

  • Los osamenta del doctor José Gregorio Hernández fue exhumada por primera vez en 1975 cuando se llevó del Cementerio General del Sur hasta su actual lugar de reposo en el templo del centro de Caracas.
  • Te suplico señor que en este momento derrames sobre esta persona y también sobre todos y cada uno de los que tienen sufrimientos la gracia de tu amor y de tu clemencia, nos des des fuerza para soportar toda el mal y vencerlo.
  • Cronistas, políticos, hombres de negocios y también predominantes individuos manifiestan su esa y emoción frente a la celebración de quien, al completarse el proceso, sería el primer santurrón de procedencia venezolana.

La oración para sanar enfermos es la ayuda espiritual que precisas en el momento en que algún miembro de tu familia, o ser amado está en un problema de salud, con esta oración solicitarás a José Gregorio Hernández que interceda por él y lo sane próximamente. Debemos rememorar que la Iglesia tiene en lista a unas 2.200 personas para su canonización donde el milagro es el centro de su operatividad. La Iglesia necesita modelos y ejemplos urgentes para presentarlos a un mundo que no posee valores y se refugia en conceptos simplemente materialistas y de bienestares. La santidad es la plenitud del hombre y desde ella se le da gloria a Dios y un impulso espiritual a todos. De ahí que el milagro va unidísimo a la santidad de la gente. Ser santurrón es hacer proyectos extraordinarias en se camino de la verdadera manifestación de la presencia de Dios.

Oración A José Gregorio Hernandez

No obstante, nueve meses después de su ingreso, enferma de tal forma que el Padre Superior dispone su regreso a Venezuela para su restauración. Esta iglesia fue establecida por canarios en honor a su patrona, la Virgen de Candelaria. Precisamente por los nudos históricos que existen entre las Islas Canarias y Venezuela, en este archipiélago existe una habitual veneración por José Gregorio Hernández, devoción que se ve acrecentada por la enorme colonia venezolana residente allí. Es conveniente rememorar que el propio doctor Hernández era de origen canario por parte de madre. .- El Administrador Apostólico de Caracas y Arzobispo de Mérida , Cardenal Baltazar Porras, se pronunció en comunidades sobre el rumor de una inminente beatificación del venerable médico venezolano José Gregorio Hernández.

oracion a jose gregorio hernandez

“En este planeta lote, los procedimientos necesitan de presencia en el Vaticano, procesos administrativos, costos. Estaremos claros, para beatificar a José Gregorio hace falta dinero por el hecho de que hay que costear pruebas médicas, traslados. También puedo mencionar que contamos con el apoyo de Monseñor Mario Moronta, quien impulsó causas de beatificación y nos hizo el favor de abogar por la causa en la Congregación de los Beatos oracionesasanantonio.com”, informó su colega Mons. El milagro que se procuraba tiene que ser instantáneo, total, permanente, sin explicación médica ni natural. Y aún de este modo debe probarse que la persona se encontraba gravemente enferma y que solamente medió entre la patología y la salud fue la oración a José Gregorio Hernández por parte de sus familiares y allegados.

oracion a jose gregorio hernandez

Quién Es José Gregorio Hernandez Cisneros?

Por su popular reputación de hombre beato, devoto, caritativo, lleno de Dios, el pueblo comenzó espontáneamente a prolongar su fama de santidad. Su trágica muerte tocó y llenó de mal a todas las esferas de la sociedad caraqueña. Por la gran confluencia de personas, no pudo ser velado en su domicilio y fue necesario llevar su cuerpo al paraninfo de la Universidad Central, a fin de que una gran muchedumbre agradecida pudiese expresar su admiración y rendir testimonio de la vida del santo doctor que había pasado a la Casa del Padre. Para las exequias hubo parálisis total en la localidad; el cortejo que, a las cuatro de la tarde había salido hacia el cementerio, solo ha podido llegar a la sepultura a las nueve de la noche; una montaña de flores cubrió su tumba por completo, como un perfumado testimonio de veneración. Por los Médicos Respetado José Gregorio, tus manos fueron el instrumento para devolver la salud a bastante gente.

Nunca te acuestes sin haber rezado el Padrenuestro y el Avemaría”. La mañana del 29 de junio de 1919 fue sumamente fría; al salir de la misa, luego de saludar a todos los que encontró por el sendero, José Gregorio salió a atender a los enfermos más pobres del vecindario. Regresó a su casa a las siete y treinta, desayunó, y después de atender a los pacientes de ese día, se fue al Asilo de Huérfanos de la Divina Providencia y a consolar a sus pacientes en el hospital Vargas. Como laico ejemplar participó de la espiritualidad franciscana y vivió enamorado del carisma del Pobre de Asís. Su actividad enseñante y profesional fue el más destacable sendero para admitir en el enfermo al Cristo sufriente, a quien sirvió con abnegación en la persona de sus pacientes, sin importarle las horas dedicadas a atenderlos, sanarlos y confortarlos. Cada día, como era su práctica, José Gregorio se levantaba antes de la cinco de la mañana y después de rezar el Ángelus se dirigía al cercano templo de la Divina Pastora para la Misa diaria, donde comulgaba diariamente.

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

oracion a jose gregorio hernandez

Las campanas de la iglesia marcan el mediodía en la Plaza de La Candelaria. En el corazón del barrio hispano de Caracas, entre su bar Quijote y el Candilejas, una mujer reta la cuarentena, se arrodilla bajo el templo cerrado, ora y pide a un médico que combata, desde el más allá, el COVID-19, como lo logró en vida con la gripe. Rogelio Zelada ProfileLa noche se le hace larga y el frío intenso no deja dormir al «Hermano Marcelo», en el cortísimo tiempo que el austero régimen de la Cartuja de Farneta dedica al descanso nocturno. «José Gregorio Hernández, muestra en esta plegaria los sublimes sentimientos y sólida fe que anidan en su alma, así , ha podido realizar esta oración con tanto amor que conmueve a todo corazón humano». Siendo consultado sobre qué reliquias se van a tomar para ser enviadas al Vaticano, el padre Pedro Pablo Aguilar especificó que lo primero que va a hacerse es ver qué restos hay dentro del cofre que los contiene. «Se estima conseguir los huesos conservados ahí y en función de eso, los patólogos y forenses determinarán cuáles llevar y de qué manera se prepararían las otras reliquias para ser distribuidos por toda Venezuela en el momento correspondiente, tras la beatificación», agregó.

oracion a jose gregorio hernandez

Realiza un comentario