Rezar la Coronilla del Rosario de San Benito

2020-06-21

Contenido

prayer to saint benedict

Que el Dios Todopoderoso tenga misericordia de mí, perdone mis pecados y me lleve a la vida eterna. Que el Señor Todopoderoso y misericordioso me conceda el perdón, la absolución y la remisión de todos mis pecados. Dios te salve María… V. He aquí la esclava del Señor. Dios te salve María… V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. Concédete recomendarlo a la Santísima Virgen María y depositarlo ante el trono de Jesús. No cesen de interceder por mí hasta que se conceda mi petición.

En su último día, fue a la iglesia, donde recibió el Sacramento del Cuerpo y Sangre del Señor por última vez. Con el apoyo de varios de sus hermanos, santa misa que lo mantuvieron erguido, Benedicto XVI pronunció sus últimas oraciones en esta tierra y luego murió de pie con las manos en alto al cielo.

Oraciones recomendadas

Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Confieso al Dios Todopoderoso, a la bendita María siempre Virgen, al beato Miguel Arcángel, al beato Juan Bautista, a los santos Apóstoles Pedro y Pablo, y a todos los santos, que he pecado mucho en pensamiento, palabra y obra. , por mi culpa, por mi culpa, por mi más grave falta. Por tanto, ruego a la bendita María siempre Virgen, al beato Miguel Arcángel, al beato Juan Bautista, a los santos Apóstoles Pedro y Pablo y a todos los santos, que oren por mí al Señor nuestro Dios.

  • Nunca despediste sin consuelo y ayuda a nadie que hubiera vuelto a ti.
  • Glorioso San Benito, modelo sublime de virtud, vaso puro de la gracia de Dios.
  • Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que estaban afligidos o afligidos de alguna manera.
  • Obtén misericordiosamente de Dios para mí los favores y las gracias que tanto necesito, en las pruebas, miserias y aflicciones de la vida.
  • Nunca despediste sin consuelo y ayuda a nadie que hubiera vuelto hacia ti.

Siempre que practicamos nuestras disciplinas cuaresmales, lo hacemos siguiendo algunas de las pautas que él estableció. Cuando confesamos nuestros pecados, a menudo seguimos la instrucción pastoral de San Benito. Por lo tanto, es más que el padre de alguna forma occidental genérica de piedad; es la virgen de guadalupe uno de los fundadores de gran parte de la práctica del rito occidental de la santa ortodoxia. Irónicamente, no se propuso en la vida guiar e instruir a otros; simplemente quería entrar en la soledad y rezar sus oraciones. Afortunadamente, el Señor tenía otros planes para él y para nosotros.

Protégeme contra mi egoísmo y mi indiferencia hacia Dios y hacia mi prójimo. Que tu bendición esté conmigo siempre, para que pueda ver y servir a Cristo en otros y trabajar por Su reino. Obtenme bondadosamente de Dios aquellos favores y gracias que tanto necesito en las pruebas, miserias y aflicciones de la vida.

Que los que los usan devota y fervientemente se esfuercen por realizar buenas obras sean bendecidos por ti con salud de alma y cuerpo, la gracia de una vida santa y la remisión del castigo temporal debido al pecado. Que también ellos, con la ayuda de tu amor misericordioso, resistan las tentaciones del maligno y se esfuercen por ejercer la verdadera caridad y justicia hacia todos, para que algún día parezcan sin pecado y santos a tus ojos. ¡Oh Glorioso San Benito, modelo sublime de virtud, vaso puro de la gracia de Dios! Ayúdame, gran gloria oracion San Benito, a vivir y morir como un hijo fiel de Dios, a correr en la dulzura de su amorosa voluntad y a alcanzar la felicidad eterna del cielo. Dios todopoderoso y eterno, gobernante de todas las cosas en el cielo y la tierra, escucha nuestras oraciones por la familia parroquial de San Benito. Fortalece a los fieles, despierta a los descuidados y restaura al penitente. Concédenos todas las cosas necesarias para nuestra vida común, y haz que todos seamos unánimes dentro de tu santa Iglesia; por Jesucristo nuestro Señor, Amén.

Tu corazón siempre estuvo lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que estaban afligidos o afligidos de alguna manera. Nunca despidió sin consuelo y asistencia a quien acudiera a usted. Por tanto, invoco tu poderosa intercesión, confiado en la esperanza de que escuches mis oraciones y obtengas para mí la gracia y el favor especiales que imploro de todo corazón. Dios Todopoderoso, fuente ilimitada de todas las cosas buenas, te pedimos humildemente que, por intercesión de San Benito, derrames tus bendiciones sobre estas medallas.

Nunca despediste sin consuelo y asistencia a quien acudiera a ti. Nunca despediste sin consuelo y ayuda a nadie que hubiera vuelto hacia ti. Glorioso San Benito, modelo sublime de virtud, vaso puro de la gracia de Dios. Mírame arrodillado humildemente a tus pies. Te imploro en tu amorosa bondad que ores por mí ante el trono de Dios. A ti recurro a los peligros que diariamente me rodean.

Oraciones relacionadas

Fue enterrado junto a su hermana Santa Escolástica; su lugar de sepultura estaba en el lugar del altar de Apolos, que él había quitado anteriormente. es considerado el «Padre» del monaquismo occidental, y debido a la influencia del monaquismo occidental sobre la espiritualidad la virgen de guadalupe occidental, también es uno de los principales contribuyentes a la tradición espiritual ortodoxa occidental. Siempre que decimos los Oficios de la Iglesia, sean monásticos o parroquiales, estamos diciendo liturgias fundadas en las disciplinas de oración de este santo santo.

prayer to saint benedict

Obtén misericordiosamente de Dios para mí los favores y las gracias que tanto necesito, en las pruebas, miserias y aflicciones de la vida. Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que estaban afligidos o afligidos de alguna manera. Nunca despediste sin consuelo y ayuda a nadie que hubiera vuelto a ti.

prayer to saint benedict

Sobre todo, obtén para mí la gracia de un día encontrarme con Dios cara a cara, y contigo y con María y con todos los ángeles y santos para alabarlo por toda la eternidad. Oh poderoso San Benito, no dejes que pierda mi alma, pero obtén para mí la gracia de ganar mi camino al cielo, para adorar y disfrutar de la Santísima y adorable Trinidad por los siglos de los siglos.

En consecuencia, San Benito, que había huido de Roma para entrar en oración solitaria, murió en los brazos de aquellos a quienes había entrenado. Aunque había buscado diligentemente la vida solitaria, se convirtió, en cambio, en un defensor y ejemplo de la vida corporativa. Aunque había tenido la intención de abordar solo su propia condición espiritual, inevitablemente se convirtió en un padre espiritual para todos los que acudieron a él. Su testimonio de la Fe ocurrió en otra época, pero nosotros en la Tradición del Rito Occidental, formada por las oraciones y la disciplina que nos dejó, somos los receptores vivos de su santo ejemplo. Alrededor de 542, San Benito recibió la premonición de su muerte inminente, pero no fue hasta 547 que supo que el año se acercaba. Seis días antes de su muerte, les dijo a sus monjes que pronto los dejaría, y les ordenó que cavaran su tumba.

Realiza un comentario