Rumores sobre Oracion Para Santificar El Dia

2020-02-20

Contenido

oracion para santificar el dia

déjame en esta noche actualizar mi fe en los hombres y convertirme en testigo fiel de tus proyectos en mí. Protégenos Señor y apártanos de las miradas de los envidiosos. De los que no pueden ser felices con la felicidad de otros.

  • Nuestra Señora de Fátima solicitó a todos los creyentes que se rezara el rosario a diario, conque habría de ser La Oración que nosotros prioricemos, aun cuando no nos quede tiempo para algún otra cosa.

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

Oraciones Diarias

Ayúdame a admitir las apariencias de todos tus hijos mi Señor y de esta forma hallar la verdad y el bien que hay en cada uno de ellos, como tú lo haces Padre. Distancia de mi las patrañas, las calumnias, asiste para que mis palabras sean coherentes con mis sentimientos nobles, con mi espíritu lleno de ti, que todos los que a mi se aproximen reconozcan tu presencia benévola y llena de gozo. Cúbreme de ti Señor y cada acción y ademán que de mi salga honre tu presencia. ¿Quieres tener esta experiencia de santificación? Si eres salvado, y no santificado, ora para ser santificado. En el instante que hagas una entrega completa a Dios y creas en Su Palabra de promesa, el Señor te santificará.

Ayuda a cada alma a vivir en la verdad del Amor Santurrón. Amado Jesús, Sumo Sacerdote, abre los corazones que Tú has creado y también inspirado para recibir vocaciones. Ayúdalos a través de la felicidad celestial o una divina intervención para que reconozcan su auténtico y único llamado en esta vida en la tierra. Solicita a Tu Madre Muy santa que tome bajo Su Mantón Protector a todas las vocaciones que ya están para que logren florecer en la gracia.

oracion para santificar el dia

Oración Para La Conversión Del Corazón Del Mundo

Luego de haber tenido un día bendecido podemos llevar a cabo una oración para santificar el día y agradecer por haber llegado con bien por la noche y a nuestros hogares. Padre amado, constructor de los Cielos y la Tierra, humildemente me inclino ante ti en este discreto momento, en el momento en que solamente empieza a alzar el alba ahora recibo tu bendición, te doy las gracias primero por este nuevo día. Te solicito lasaromaterapias.com señor me llenes de paz, sabiduría, tolerancia y mucha prudencia. Señor, Déjame ver el mundo por medio de los ojos del amor, permíteme ser paciente, déjame comprensivo, misericordioso y bondadoso. Como ahora hemos señalado debemos comenzar nuestro día realizando una oración para santificar el día y poder estar dispuestos para recibir las bendiciones que nos tiene preparadas nuestro Padre y Creador.

oracion para santificar el dia

Te solicito Padre nuestro que lo bendigas, has fuerte mi fe y llena mi corazón de ti, no me desampares, escucha mis plegarias, cuídame, guíame, aléjame de la tentación, aleja de mí el riesgo y la maldad. En muchas ocasiones el mal nos abre los oídos para percibir lo que no deberíamos o para interpretar lo que no nos dicen y esta es una forma de oír blasfemias, por esto, debemos llevar a cabo una oración para santificar el día y cubrirnos de esta clase de ocasiones. Cuantas ocasiones no están en frente de nosotros las tentaciones que quieren distanciarnos del sendero de nuestro Señor, por ello debemos realizar una oración para santificar el día que esté dirigida singularmente a asistirnos a ser fuertes y eludir caer en las tentaciones. Siempre debemos, antes de comenzar una buena obra, efectuar una pequeña oración para santificar el día y que nuestro propósito se encuentre bendecido y elevado a Dios, para ello debemos ofrecerle nuestra obra. Ahora dejaremos algunas oraciones para santificar el día en instantes claves e importantes.

Hay muchos granjeros que venden sus modelos dentro de los seis días que son dados al hombre para trabajar, y solamente ejecutan aquellas tareas que son completamente imprescindibles en Su día santurrón, y obedecen el mandamiento del Señor de adorarlo en ese día. Las ofrendas son regalos al Señor; éstos incluyen los diezmos y las otras ofrendas eclesiásticas. El día de reposo es el día indicado para prestar al Señor estas ofrendas. El Señor manifestó muy claramente que si vamos a guardar sagrado el día de reposo, debemos dedicarlo para adorar y para llevar a cabo el bien.

Rindo a Ti cada carga y cada cruz, toda gracia y cada virtud que logre tener. Perfecciona mi corazón a través de Tu Divina Voluntad. Concédeme una sumisión pacífica a Tu Intención en todas y cada una de las cosas. Mira de qué forma nos desperdigada y desgarra a nosotros , tu grey, el lobo de la impiedad, el que no se detiene ante tus altares; los profana hasta burlar tus proyectos de amor, sintetizados en tu Augusto Sacramento. Pero ¿qué hacer si no se tiene al alcance la verdadera Misa? Jesús, humilde de corazón, has mi corazón igual al tuyo.

oracion para santificar el dia

Realiza un comentario