Santa Rita

2020-04-06

Contenido

ask a saint for something impossible

Oh gloriosa Santa Rita, se sabe que tus ruegos ante el divino crucifijo otorgan favores que muchos llamarían imposibles. Preciosa Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan devota en tu amor por tu Jesús crucificado, habla en mi nombre por mi petición que parece tan imposible desde mi humilde posición.

¿Puede una oración ayudar a encontrar un artículo perdido?

Tal vez sea una crisis financiera, familiar o de salud. Tal vez no sea tu propio dilema, sino una intención que has estado cargando con otra persona. Pero cuando miro esta pandemia y cómo está afectando a nuestro mundo, la virgen de guadalupe una solución buena y oportuna a menudo parece no solo complicada y misteriosa, sino imposible. Tu vida es un ejemplo de vivir en Cristo: vivir con compasión por el sufrimiento humano y consolar a los afligidos.

Oraciones increíblemente poderosas para obtener dinero para probar ahora mismo

Intercede por mí y haz que mi oración sea digna de respuesta. Entra en mi vida y concédeme lo que te pido, porque todo lo que es imposible se hace posible en tus manos. Oh Padre Pío, que has concedido consuelo, paz y favores divinos a los que sufren, ten la bondad de consolar mi alma dolorida. santa misa Dame un corazón generoso, enséñame a ser desinteresado y ayúdame a ser más caritativo con mis hermanos que más lo necesitan. Padre Pío, lleno de bondad y misericordia, en este tiempo de amargura te ofrezco esta oración y suplico tu poderosa intercesión por mi desesperada situación.

En el proceso de la oración, cambiamos, nuestra fe toma forma y abrimos nuestros ojos a la obra la virgen de guadalupe de Dios. Así que hablemos de cómo seguir orando cuando lo que estamos orando parece imposible.

ask a saint for something impossible

Primero, porque la santidad de los santos excede la nuestra. Obedecieron a nuestro Señor, hicieron su voluntad y se dedicaron a él.

ask a saint for something impossible

Pero esa es solo la punta del iceberg de por qué deberíamos pedirles que oren por nosotros. Ocupaba demasiado espacio para ponerlo aquí, así que escribí un artículo sobre por qué es necesario invocar a los santos en oración y los beneficios que obtendrá de ello. Cuando me convertí en católico por primera vez, era escéptico de pedir a los santos que oraran por mí, un freno a los prejuicios de mis días protestantes. Quienes deseen ofrecer una novena deben repetir esta oración durante nueve días. No sé qué situación en tu vida parece imposible en este momento.

Pero, ay, los días de armonía y paz pronto serían seguidos por una tragedia que causaría dolor y dolor en el corazón de Santa Rita. De esta manera, Santa Rita trató de mantener y guiar a sus hijos en el camino del temor de Dios. Sus dos hijos murieron en el plazo de un año, bien preparados para comparecer ante el tribunal del Dios Todopoderoso. Aunque Santa Rita había observado que de vez en cuando sus hijos hacían comentarios sobre el asesinato de su padre, nunca se le pasó por la cabeza que tuvieran la menor idea de vengar su muerte. Un día, sin embargo, por una conversación que escuchó entre sus dos hijos, supo, para su gran sorpresa y pesar, que estaban inclinados a vengar el asesinato de su padre.

En consecuencia, Rita salió del retiro donde había pasado tantos días y noches con Dios y se convirtió, para gran alegría de sus padres, en el ama de llaves, por así decirlo, de su humilde hogar. para vestirla a la moda del día, se dirigía a un rincón apartado de la casa para rezar y contemplar los misterios divinos, en particular la Pasión de Jesucristo, devoción que había heredado de sus piadosos horarios de misas en usa padres. Estas dos virtudes se reflejaron en su rostro angelical. Cada una de sus palabras exhalaba un olor de dulzura y poseía un poder misterioso que inclinaba el alma hacia Dios; mientras que cada uno de sus actos indicaba la guía de un poder muy por encima del humano. para realizar cualquier acto, o albergar cualquier pensamiento, excepto aquellos compatibles con Su santa voluntad y servicio.

Ven rápidamente en mi ayuda y permite mi petición, porque tienes el privilegio de ayudar a aquellos que casi han perdido toda esperanza. Estos pasos tampoco garantizan una respuesta mejor y más rápida de Dios. La promesa es que Dios puede manejarlo y que INDEPENDIENTEMENTE del resultado de su situación imposible, Dios lo usará para su máxima gloria.

S T. RITA, antes y especialmente después de su matrimonio, había hecho un panal de su corazón, por así decirlo, lleno del olor y la dulzura de las virtudes. Habiendo pasado algunos años empleada en las tareas de ama de llaves, Rita llegó a esa edad en la que las niñas, especialmente en Italia, están acostumbradas a elegir su estado futuro en la vida. Del breviario agustino nos enteramos de que Rita Mancini tenía doce años cuando hizo su elección.

  • Santa Filomena, cuyo nombre significa «Hija de la Luz», es uno de los primeros mártires cristianos conocidos.
  • Pero todavía soy incapaz de entender que alguien pueda hablar de Cristo y, sin embargo, hacer tanto mal.
  • Sí, tengo que pagar por los pecados de mi padre y lo haré una vez que tenga suficiente dinero para pagar.
  • Sé que no puedo hacer nada al respecto ahora, excepto informar a mi prometido, lo cual haré.

Cuando se le cerró la puerta de la Maddalena, Santa Rita regresó a Rocca Porrena, juzgando que aún no había llegado el momento de obtener esa felicidad a la que aspiraba. Sin embargo, en el fondo de su corazón, sintió que Dios pronto vendría en su ayuda y con Su omnipotencia la ayudaría a superar lo que la priora del Convento de la Maddalena había dicho que era imposible. En lugar de regresar a Rocca Porrena, St. Rita se quedó en Cascia en la casa de un amigo, y luego de un breve lapso de tiempo hizo una segunda solicitud, solo para recibir una segunda negativa. LA MUERTE DE SU ESPOSO E HIJOS ST. RITA, antes y especialmente después de su matrimonio, había hecho un panal de su corazón, por así decirlo, lleno del olor y la dulzura de las virtudes. Durante ese tiempo, su marido fue presa fácil de los impulsos ingobernables de sus violentas pasiones.

Realiza un comentario