Santuario de San Judas del Oeste

2020-09-08

Contenido

prayer to san judas tadeo

Pensé que si le había funcionado a ella y a todas estas otras personas, no estaría mal poner mi fe en él y lo hice. Me conecté a Internet y comencé a buscar las oraciones de San Judas. Recé todo este mediodía y seguí llorando. Soy un firme creyente de San Judas Tadeo y lo he sido desde que le pedí un milagro hace 2 años y respondí mis oraciones. Sabía que siempre podía contar con él para cualquier dificultad que se cruzara en mi camino.

Oración por bendiciones financieras

Mi nombre es Rosemary y estoy tan feliz de haber encontrado sus oraciones. Pero esto me dio la oportunidad de hacerles saber que no podía volver a trabajar para ellos. Luego hice la oración nuevamente y nueve días después, estaba trabajando nuevamente y ganando más dinero del que ganaba en mi antiguo trabajo. También recé la novena a San Judas para ayudarnos a construir nuestra casa y gracias a Dios y San Judas tenemos un hogar.

prayer to san judas tadeo

Recuerdo que no podía encontrar trabajo y oré para que me ayudara. ¡Dos semanas después tenía un trabajo a tiempo completo! Eso me ayudó a reunir más dinero para mi boda. Luego me encontré atrapado en grandes facturas, GRANDES. Recé para que me ayudara a encontrar una manera de pagar estas facturas, que admitiera que era mi culpa, pero que realmente necesitaba ayuda y nunca volveré a hacer esto.

Realmente creo en tus oraciones y en San Judas. Una semana después comencé a sentirme mejor como si me hubieran quitado un gran peso de encima. Compré velas de San Judas y recé oraciones durante cuarenta días, tres veces al día. Aproximadamente dos semanas después recibí una llamada para una entrevista de trabajo y me contrataron tres días después.

Excepcionalmente poco después, como 2-3 días, las cosas empezaron a verse mejor. Me gustaría agradecerle a él y a usted por poner las oraciones en su sitio. No dude en utilizar este testimonio en su sitio.

prayer to san judas tadeo

Oración por dinero

St. Jude nunca ha fallado en responder mis oraciones. Cuando estuve allí sentí esta paz dentro de mí que no pude resistir. Desde entonces he rezado a San Judas constantemente y todas mis oraciones han sido concedidas. Después de leer la historia de todos los demás, me sentí motivado a buscar la ayuda de San Judas, estaba seguro de que él me ayudaría. Salí, compré la vela y comencé mis oraciones.

Mis abuelos adoptivos me dieron ese librito de novena de 40 días y comencé mi novena, mis oraciones fueron concedidas. Hice y sigo haciendo novenas de 9 días (ya no tengo el folleto de 40 días, es triste decirlo).

Oré usando las oraciones en su sitio, y encontré no uno, sino dos trabajos, con los que no hubiera soñado. Comencé a rezar la novena a St. Jude y comencé a rezar las oraciones que tienes en tu sitio web. Comencé la novena el 25 de septiembre y el 28 de septiembre recibí una llamada para una entrevista con el empleador para el que quería trabajar. Háganos saber qué sucede con la oración de su amigo. Recordé a una amiga mía contándome sobre su experiencia con la oración, así que la busqué.

Un día me desperté llorando, exhausto y débil. Me vino a la mente mi mamá y su creencia en San Judas Tadeo. Luego busqué oraciones y comencé a orarle a San Judas.

  • Gracias St. Jude por escuchar mis oraciones.
  • No, no será la solución a los problemas que enfrenta.
  • No tienes nada que perder, pero si tus oraciones son respondidas, es una nueva esperanza de vida para ti y los que te rodean.
  • Mi esposo está de regreso conmigo y continúa recuperándose todos los días.

Unos días después, mi mamá se ofreció la virgen de guadalupe a ayudar con su tarjeta de crédito.

prayer to san judas tadeo

Gracias por compartir estas con nosotros. Tengo un milagro de que San Judas me ayudó con mi esposo, siempre estaba esperando un trabajo del que siempre habló. Y le recé a San Judas por un dobladillo y llamaron hace 3 semanas desde ese lugar que siempre horarios de misas en usa quiso. Estas oraciones han sido respondidas y quiero compartirlas con otros. Entonces, todas las oraciones aún no han sido respondidas, pero la mayoría han sido respondidas completamente y estoy muy agradecido con San Judas, Jesús y Dios por esto.

Realiza un comentario