Sea el primero a leer lo que los expertos afirman sobre el Oraciones Para Un Hijo Enfermo

2020-09-03

Contenido

oraciones para un hijo enfermo

Como madre, sabes el mal que me aflige por mi hijo _____________ y, por ello, sé que comprendes mi preocupación dada esta patología. Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta patología está en lo que tu dejas, admitimos este instante como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento espléndido de nuestras vidas. Por ello siempre debemos orar para que Dios les de sabiduría para que puedan recetar fármacos efectivos frente cualquier enfermedad algas-marinas.com. Recuerda que asistir a un médico no se trata de ser alguien falto de fe, sino una persona prudente, a sabiendas de que Dios va obrar a través de ellos. Es verdad que puede sanar sin precisar otro, pero recordemos que debemos ser personas prudentes y si hay debemos asistir, siempre y en todo momento confiando más en Dios por más que nada. Ellos son un instrumento para que los humanos podamos tener un mejor nivel de vida.

oraciones para un hijo enfermo

Aún en el mal por la condición de mi hijo, me mantengo estable pensando que tú eres un Dios de amor, de sanidad y poder. Sé que cumplirás tu propósito en su historia y que prontísimo veré a mi hijo sano y libre de todo síntoma. Decreto que tú estás estableciendo una salud y revistiendo el confort de cada uno de estos niños.

Como Soliciar Un Milagro Oraciones Por Un Niño Enfermo

Señor, sana toda dolencia y todo quebranto sea expulsado de su cuerpo liberándolo de su mal. Perdona oh Dios sus errores y límpialo con tu hermosa sangre que derramaste en la cruz del suplicio por todos nosotros. Confía en la Palabra de Dios que habla de la sanidad y alaba al Señor siempre y en todo momento por sus beneficios. Clama con fe a Dios en medio de la dificultad de la patología. ¿Cómo soliciar a Dios por sanidad de una persona convaleciente?

oraciones para un hijo enfermo

Cuando el pequeño de Juan y Delia enfermó de gravedad, el diagnóstico de los doctores fue de meningitis espinal, y dijeron a los progenitores que el niño o moriría o quedaría física y mentalmente discapacitado. Como poseedor del Sacerdocio de Melquisedec, Juan decidió dar a su hijo una bendición. Sin embargo, en el momento en que se preparó para sellar la unción, se percató de que no sabía cuál era la intención del Señor referente a su hijo; con lo que simplemente le bendijo para que se sintiese bien. Muestre la ayuda visual 31-a, “La oración y el ayuno tienen la posibilidad de ayudar a un poseedor del sacerdocio a bendecir a los enfermos más eficazmente”. Glorioso santo de Dios, dejo la salud de este/esta pequeño/pequeña en tus sagradas manos, sabiendo que no lo/la vas a abandonar, tal como no lo hiciste con las cientos de personas que ayudaste a lo largo de tu vida mortal.

oraciones para un hijo enfermo

Lea mas sobre iglesia-cristiana.com aqui.

Tu boca tiene poder, por consiguiente es requisito que con la autoridad que Jesús te da, declares y confieses la Palabra de Dios contra la enfermedad. Gracias, Señor, por el hecho de que tu oído siempre está atento a mi clamor. Elijo poner toda mi seguridad en ti, porque no hay otro Dios que lleve a cabo los milagros que haces.

La palabra de Dios nos enseña que en la boca está el poder de la vida y la desaparición, por eso mismo debemos confesar solo palabras llenas de bendiciones, así recibiremos las promesas que Dios tiene dispuestas para sus hijos. Que en ese momento el brazo poderoso de Dios sea sobre él o , y quite de su vida, todo tipo de patología comience a declarar que la vida de su hijo está completamente libre de cualquier tipo de patología que antes estaba ahí que se encuentra en su vida. Padre celestial cuida de mis hijos siempre, sana en estos instantes software almacen de manera especial a Óscar Iván Cendales Godoy, aliviarlo de todo mal que parezca y protegemos siempre y en todo momento, por los siglos de los siglos… Amén. Desde ese instante declare sanidad para mi hijo, y se hizo realidad, en tanto que al siguiente dia, pude nitar el cambio y vitalidad que mi hijo tuvo, solo Dios puede llevarlo a cabo posible. Gracias por la oracion, todo lo que dice es ideal para interceder por loq unión europea esta pasando mi hija, se que solo el poder de Dios puede sanarla, a fin de que te ga una vida digna. Agradezco esta bella oración, mi señor Jesucristo en tus manos la salud de mi Hijo Lucas Maldonado.

En este momento empieze a ofrecerle gracias a Dios por que él a escuchado sus oraciones y desde ese instante va a comenzar su hijo a recibir la sanidad que le ha pedido a Dios y piensa que desde ese momento ya la recibió en el nombre poderoso de Jesús. doy gracias a esta oración por un hijo enfermo yo la recé. Mi hijo padeció un accidente y era trauma cerebral y dijeron tardaría mucho en sanar. Recé con fe a mi Padre Jesús y Dios me logró el milagro y ahora mi hijo se está recuperando ahora despertó del coma, ya habla ya comenzó a reconocer y ya empezó a tener movimiento. Estoy muy agradecida y doy fe de que Dios nos ama solo ha pasado mes y medio y mi hijo esta recobrando gracias a Dios.

oraciones para un hijo enfermo

Realiza un comentario