Soluciones para Oracion Al Santo Niño De Atocha Detalle por detalle

2019-01-17

Contenido

oracion al santo niño de atocha

Absolutamente nadie numera las ediciones, que salen de las prensas en Fresnillo y en Zacatecas, en México y en Guadalajara, en León, Gto. Se dice que El Santo Niño de Atocha asimismo contribuye a mineros que quedan atrapados en una mina. Se le atribuyen varios milagros y millones de personas creen en en todo el mundo. El Santo Niño de Atocha es un Niño Jesús que se encuentra en los brazos de la Virgen. La historia afirma que los moriscos tenían enjaulados a cristianos y que no permitían visitas ni de familiares ni de amigos, solamente de niños pequeños. Fue tal como “el mismo Niño Jesús” decidió hacerles compañía en su tribulación, los consolaba y daba comida.

Todos podían repartirse y saciarse hasta el desenlace, no hacía falta tener que luchar por estos alimentos. El pequeño niño vestía ropas como un peregrino, estaban descuidadas y un poco rotas como muchos de los niños de la región. Con el paso de los días los musulmanes atendiendo a los chillidos de desesperación, ordenaron a numerosos niños con edad de 12 años, a que fuesen los encargados de llevarles comida a los presos compra venta automoviles en el momento en que lo ordenaran. Los primordiales castigos para las personas que eran devotas del catolicismo era el racionamiento de la comida y el agua, pero la verdad es que esos que practicaban el catolicismo podían pasar días sin evaluar un bocado de pan o una gota de agua. Esta fue la forma más fuerte que encontraron para castigar a las personas que seguían practicando dicha fe.

Oración Al Santurrón Niño De Atocha Para El Amor

Lea mas sobre descargarplusdede.com aqui.

  • Se les prohibió en un principio rezar, posteriormente esto aumentaría a quitarles la comida por su inclinación religiosa.
  • Oraciones como la novena al Santo Niño de Atocha, son demasiado populares en países como España y en su mayor parte los de América latina.

Debajo de las minas un niño que portaba ropas de peregrino, les dio de comer a los mineros, y les guio hacia el sendero de la salida. Así prosiguieron las historias acerca del niño que fue adjudicado santurrón por su amplia devoción con el prójimo, considerado la aparición infantil de Jesús. Sus actos fueron escritos en testamentos, resguardados por el Vaticano. Después de esto, se empezó a esparcir un rumor por toda la ciudad que un niño, menor de 12 años, les llevaba comida a los prisioneros todos los días.

oracion al santo niño de atocha

Sapientísimo Nino de atocha, general asegurador de todos y cada uno de los hombres, general amparo de desvalidos, médico divino de cualquíer enfermedad. Muy, muy poderoso Niño, te salvado, yo te alabo en este día y te ofreszco estos tres Padre Nuestros y Ave Marias con Gloria Patri, en memoria de aquella jornada que hiestes encarnado en las purisimas supones de tu amabilisima Madre, desde aquella localidad santa de Jerusalén hasa llegar a Belén. El nos llena de bendiciones y cada hora hace distintos portentos como consta en lo que presento.

Los juguetes y muchas veces dinero sobresalen de aquellas ofrendas. Esta deidad es una representación de la niñez de Jesucristo. Es bien conocida durante Iberoamérica, específicamente en países de España y Latinoamérica.

En caso contrario la avaricia podría apoderarse de causando que desperdiciemos la seguridad que esta personificación del niño Jesús puso en nosotros. De la misma manera, la intervención del Santo Niño de Atocha también elcredocatolico.com forma parte de los mineros y el socorro que ponen por medio de la oración que los resguarda de cualquier peligro. Su propósito era dar alimentos a esos presos que no contaban con familia ni hijos.

El Santurrón Niño de Atocha es popular por conceder necesidades urgentes y por llevar a cabo grandes milagros a sus devotos, si te hallas en un instante de contrariedad, puedes cerrar tus ojos y solicitarle a este santo que obre a tu favor, y aunque creas que es imposible salir de tu situación, con fe y los santos de tu lado, todo es viable. Solo debes tener fe de que la enfermedad se va a ir y tu vida será llena de salud y prosperidad, para que consigas proseguir gozando muchos más años de vida. Tienes que reiterar la siguiente oración con mucha fe y convicción de que este santurrón vendrá a tu auxilio y de la forma donde menos lo esperas, se cumplirá ese milagro que necesitas. Jamás esta de más agradecer los milagros y cosas buenas que nos conceden los santurrones, es importante en esta vida tener una actitud de agradecimiento para que poseas abiertas las puertas para los milagros y las cosas buenas.

oracion al santo niño de atocha

Realiza un comentario