Lecturas del día

2020-07-28

Contenido

prayer to our lady of dew

Oh santa Cecilia de voz dulce, patrona poderosa y protectora, cuyo amor a Dios fue un canto en tu corazón, te pido tu ayuda. Santa Cecilia, pido tu intercesión porque generosamente ofreciste la música en tu corazón y alma a Jesús. Si amas la tierra de Italia y su pueblo que te ha sido confiado, si la piedad de nosotros te conmueve, si esa tumba te es querida en la que Roma venera y honra tus restos virginales, ¡oh! misericordiosamente vuelve tus ojos y tu favor hacia nuestro dolor y nuestra oración, y satisface nuestros deseos.

Me dirijo a ti con confianza y busco tu poderosa intercesión. Por el amor de Dios, que te hizo tan glorioso en gracia y poder, y por el amor de la Madre de Jesús, la Reina de los Ángeles, alégrate de escuchar nuestra oración. Conoces el valor de nuestras almas a los ojos de Dios.

La Santísima Virgen María «

prayer to our lady of dew

Al cabo de tres semanas, debemos acudir a la confesión y la Sagrada Comunión con la intención de entregarnos a Jesucristo en calidad de esclavos del amor, de la mano de María. Después de la Comunión, debemos recitar la oración de consagración, debemos escribirla, o hacer que la escriban, y firmarla gloria rezo el mismo día en que se realiza la consagración. Sería bueno que en este día, rindiéramos algún tributo a Jesucristo y a nuestra Santísima Señora, ya sea como penitencia por nuestra pasada infidelidad a los votos del Bautismo, o como testimonio de dependencia del dominio de Jesús y María.

Querido Gesú, rezo por la intercesión del amado San Valentino, santo y glorioso mártir, popular entre los amantes. Ahora ruego con humildad y urgencia a tu Padre en tu nombre que escuche mi oración y ponga fin a mis días de soledad y soledad.

«Verdadera devoción a

Te damos gracias por invitarnos a Tu Reino y llamarnos de las tinieblas a Tu luz maravillosa. Seamos un instrumento para la conversión de los pecadores. Suaviza a los endurecidos de corazón; Derrite a los indiferentes a Tu bondad; e inflama a los que no tienen amor. Junto con Jesús, ofrecemos nuestras oraciones, sufrimientos y sacrificios este día por su conversión.

Sabes que quiero que este niño viva y prospere, y crezca sano, sabio y fuerte. Oh Madre de la Leche, alimenta a mi hijo con perfecta salud, tanto física como espiritual. Oh Santa María, mi Señora soberana, en tu bendita confianza y custodia especial, y en el corazón de tu misericordia, yo, hoy y todos la virgen de guadalupe los días, y en la hora de mi muerte, encomiendo todo mi ser. A ti te encomiendo toda mi esperanza y alegría, todos mis cuidados e inquietudes y toda mi vida, para que, por tu santísima intercesión y por tus méritos, todas mis acciones sean guiadas y gobernadas según tu voluntad y la de tu divino Hijo.

Les entristecía servir al cuerpo incluso en su necesidad. En consecuencia, eran pobres en cosas terrenales, pero muy ricos en gracia y virtudes. San Miguel Arcángel, fiel campeón de Dios y de su pueblo.

Que ninguna mancha de maldad desfigure jamás su belleza. Ayúdanos a vencer al espíritu maligno que nos tienta. Deseamos imitar su lealtad a Dios y a la Santa Madre Iglesia y su gran amor por Dios y las personas. Y como eres el mensajero de Dios para el cuidado de su pueblo, te confiamos estas intenciones especiales.

prayer to our lady of dew

Venimos hoy confiados, llenos de esperanza, con la sencillez de los niños, trayendo nuestra devoción, amor y oración. Acéptalas, amada Madre Santa, y guíanos del sufrimiento. Permítenos ver tus fortalezas y enséñanos a imitar esas fortalezas para hacernos mejores, para que nos parezcamos más a ti cada día, para agradar al Señor como lo hiciste y así vivir en paz, amor y alegría y eventualmente compartir contigo la bienaventuranza eterna. Bella Señora de la Leche, Madre queridísima del Divino Niño Jesús, y Madre mía espiritual, escucha mi humilde oración. Tu corazón maternal ya conoce todos mis deseos y mis necesidades.

Trabajaban de día y pasaban gran parte de la noche en oración; aunque mientras trabajaban, estaban lejos de dejar la oración mental. Cada hora parecía corta para pasar con Dios; e incluso su necesario refrigerio corporal fue olvidado en la gran dulzura de la contemplación. Renunciaron a todas las riquezas, dignidades, honores y afines; apenas tomaron lo necesario para la vida.

  • Despojados de la voluntad propia y revestidos de amor desinteresado, lo poco que le damos a la Santísima Virgen es realmente lo suficientemente poderoso como para apaciguar la ira de Dios y atraer su misericordia.
  • San Luis de Montfort recomendó un período de treinta y tres días de preparación para realizar la Consagración Total a la Virgen.
  • Por eso se vuelven mucho más efectivos para aliviar las almas del Purgatorio y convertir a los pecadores que si no pasaran por las manos virginales y liberales de María.
  • Esta preparación consta de meditaciones y oraciones sugeridas por el santo.
  • Bien puede ser que en la hora de la muerte una persona que ha sido fiel a esta devoción descubra que ha liberado a muchas almas del Purgatorio y convertido a muchos pecadores, aunque solo haya realizado las acciones ordinarias de su estado de vida.

Este tributo debe ser uno de acuerdo con su fervor, como un ayuno, una mortificación o una limosna, o una vela. Si se le da un alfiler en homenaje y se le da con buen corazón, será suficiente para Jesús, que ama sólo la buena voluntad. ¡Qué valiente competencia libraron para dominar sus imperfecciones! ¡Qué pureza y franqueza de propósito mantuvieron hacia Dios!

Realiza un comentario