Oraciones a San Expedito para el dinero

Novena a San Expedito 2023-01-13

En ocasiones el dinero no alcanza o simplemente se evapora como el agua a altas temperaturas, por ello debemos rezar unas plegarias a San Expedito para que nos ayude a hacer que duren las facilidades económicas, y que nunca nos haga falta el pan diario. Debemos pedirle apoyo sin que nuestros deseos se basen en la avaricia, porque de nada nos servirán entonces estos rezos.

Pide con el corazón en busca de mejorar tus condiciones de vida y las de tus allegados, y no simplemente por exclusivamente «querer tener más».

rezos, palabras y plegarias a San Expedito para el dinero

Oración al santo para conseguir facilidades económicas

Intercesor fiel y amoroso,

¡Oh San Expedito Bendito!,

A quién podemos acudir ante los problemas,

Cuando atravesamos duros momentos,

Para rogar por tu divina asistencia,

Carecemos de dinero y esto nos tiene atormentados,

Tú eres nuestro santo querido,

Protector y bendito patrón,

Acoge mi corazón, mi mente, mi alma y mi cuerpo,

Te pido por tu misericordia,

Rendido ante tus pies,

Que me mires con compasión,

Y oigas mi petición,

Que mi confianza no quede defraudada,

Y pueda tranquilizar mi alma.

 

Cierro mis ojos,

Me entrego a ti y en ti confío,

Que la falta de dinero pueda yo calmar,

Pueda yo cumplir con mis deudores,

Pueda yo saldar mis cuentas,

Porque tú me has ayudado,

Invocaré tu nombre santo,

Dándote gracias y proclamándote,

Amén.

Oraciones a San Expedito para el dinero

Emplea las siguientes oraciones a San Expedito para el dinero, para hacerle saber todos los apuros económicos por los que te encuentras pasando, y las grandiosas expectativas que tienes en que te ofrezca todo su apoyo.

De igual manera, no olvides agradecerle por favores pasados, y por su poderosa presencia. Recuerda que nuestro patrono va a interceder por nosotros ante el altísimo, por lo que recuerda rezarle también al padre celestial.

Dios mío, te pido con humildad que el dinero me alcance, que cubra las necesidades del hogar, porque no soy una persona avariciosa. Me lleno con las bendiciones que tú me darás. Amén.

Mi patrono, que mi economía sea la suficiente para dar comida a mi familia, y bastante como para que tú me la quieras dar. Señor mío que estás en las alturas, concédeme que las provisiones nunca me hagan falta, para llevar a mi hogar el pan diario, te lo suplico Señor en tu nombre. Amén.

Tú que eres justo Señor, no te pido fortunas, pero sí el dinero suficiente para poder llevar a mi casa lo necesario, el pan de cada día. Mi patrono, deja que la plata me rinda y dame entendimiento para no malgastarlo en cualquier cosa. Amén.

Mi patrono, que mi plata no sea obra de la maldad, extiéndela y déjame gastarla en cosas que nunca ofendan a mi Señor Dios, pues no quiero enfadarlo. Entiendo que el dinero es avaricia del hombre, pero no dejaría que mi corazón lo haga para cosas malas. Amén.

El dinero que me gano, ganaré y estoy ganado, lo encomiendo a Dios, porque lo hago con el mayor agradecimiento hacia él. San Expedito, guíame en el proceso de cómo gastarlo y conseguirlo para que no ofenda al altísimo todo poderoso que lo ve todo. Porque él sabe que nunca me avaricio con él, solo es para dar a mi hogar lo que se necesita. Amén.

Mi patrono, no dejes que mi dinero se vaya sin haber comprado lo necesario para mi humilde hogar, ayúdame a gastarlo y que me alcance para la comida, para que en mi hogar nunca falte el alimento diario. Te lo pido en el nombre de Dios, amén.

Dejo en manos de San Expedito todo lo que sea dinero, porque él sabe que no soy persona avariciosa, porque él me orientará a buscarlo y a gastarlo en lo necesario, en cosas que agradan a Dios y sin enojar mi Santo Padre del cielo. No quiero que mis billetes sean obra mala. Amén.

Mi dinero está protegido porque mi patrono me ayuda a gastarlo, ganarlo y tenerlo, porque soy un ser humano y no quiero ofender a mi Señor  de los cielos malgastando mi potencial económico en cosas que a él le enfaden. Ruego porque me guíe a gastarlo de forma honrada. Amén.

El dinero que tengo lo quiero para mi familia, y el que tendré, igual. Porque mi padre celestial me guía a gastarlo y tenerlo en mis manos. Tú mi Señor de los cielos que me conoces, sabes que esos pocos billetes que merezco son para mi hogar, así que te puedo que nunca falte el pan diario. Amén.

oraciones a San Expedito para el dinero

Palabras en formato de audio y video

Rezos y plegarias a San Expedito para obtener riquezas

Siempre y cuando se pida la protección o la necesidad del dinero, nunca se debe hacer para solamente querer llenar bolsillos, se debe hacer con el interés de que nunca falte el alimento diario que el Padre nos quiere dar a los justos y conformes.

Dios hará que nunca nos haga falta nada, porque con el Señor de nuestro lado y sus santos, nunca nos harán falta las provisiones. Pide al altísimo lo justo y con tu corazón, y vas a ver que él justamente te dará lo que en el día a día sea necesario.

¡Ya puedes disfrutar de nuestra app! 🙂

San Expedito
San Expedito
Developer: antonio1095
Price: Free
Realiza un comentario