

¿Está en ese punto de la relación en la que todo parece enfriarse o peor aún solo usted es el enamorado/a? ¡Enhorabuena! se encuentra en el lugar perfecto, es aquí donde encontrará la solución a su problema.
Índice de contenidos
La mente y la fe son dos armas poderosas si se saben utilizar, es por ello que se deben utilizar con mucha responsabilidad y siempre para hacer el bien.
Recuerde tiene el poder, enfóquese en ello y si su amor es real, logrará con la oración a la persona que desea.
Sin embargo, es importante aclarar que no se trata de un hechizo mágico, lo que hará que se logre el objetivo es su predisposición, manera de actuar y acciones.
La oración es la siguiente:
“Rayo de luz, yo (nombre entero de quien reza) te glorifico, te imploro de todo corazón para que por favor evoques a (nombre entero de la persona) sin importar donde se encuentre o con quien este.
Te pido además que le hagas un llamado ya mismo, que se sienta enamorado ya arrepentido de todo.
Por favor intercede y que todo lo que se interpone para que (nombre entero de la persona) llegue a mí (nombre entero de quien reza) desaparezca, incluso, todo aquello que nos separa.
(Nombre entero de la persona), ven a mí, búscame, piénsame, encuéntrame, te aseguro que yo (nombre entero de quien reza) soy el único y verdadero amor que debes tener, sin importar el ligar ven a mí.
En este momento solo importa que te concentres en buscarme y llegar a mí, no lo dudes pues soy tu único camino y esperanza para un amor verdadero.
Con el amparo y permiso de mi señor te hago saber que eres para mí y soy para ti, comparte tu amor conmigo, ten fe, pues nunca podrás alejarte de mí, tanto tus ángeles como los míos saben que somos el uno para el otro. Déjate llevar y búscame, toma el celular y llámame.
Yo te amo, tanto como tú no te imaginas, se que me amas a mí, soy tu único y fiel amor, seré tu mujer ante todo, puedo ser tu esposa, amor e incluso tu pareja, y sin duda tu insuperable fuente de verdadero amor, todos tus futuros tienen nombre y es el mío, debes tenerme, no solo ahora si no para siempre, llámame, no esperes más y hazlo ahora mismo y seamos felices juntos, solo juntos podremos construir este amor, solo debes llamarme pues la verdad tú me amas, yo te amo y juntos viviremos por siempre
Tú eres mi gran amor, yo soy tu gran y único amor.”
Es importante que al momento de hacer la oración se concentre y visualice lo que quiere – de preferirlo, escríbalo incluyendo cada detalle – en ese punto, el universo estará a su favor bendiciéndole para que las cosas fluyan a su favor.