Oraciones a San Expedito para abrir caminos

Oraciones poderosas a San Expedito 2023-10-31

Siempre hay que afrontar lo que la vida nos tiene preparado, y Dios siempre será nuestro guía, esa luz que a veces hace falta en nuestras vidas. Cuando debemos transitar por nuevos caminos (o por sendas complicadas) siempre vale la pena recitar unas plegarias para nuestro patrono San Expedito, pues él nos dará un mejor camino y nos ayudará con todo lo que surja a nuestro paso.

oraciones a San Expedito para abrir caminos

Oración a nuestro santo para pedir su acompañamiento

Bendito y elegido, oh amado San Expedito,

Que las estrellas y la luna,

Que las montañas y las camelias,

Que los niños y los ancianos,

Que los que oyen y los que ensordecen,

Que en el este y en el oeste,

En el norte y en el sur,

Todos en unísono tono de voz,

Cantemos y glorifiquemos tu nombre santo.

 

Hoy tú abres mis caminos,

Abres las puertas que me conducen al cielo,

Un camino de santidad,

Donde pueda yo mirar a mi hermano y a mi enemigo,

Sin remordimientos ni venganzas,

Sin rencores ni lamentos.

 

Me das la llave que tanto buscaba,

La llave de la oración,

Cierro mis ojos y mis manos se levantan,

Adorando y alabando al Altísimo,

Porque tú me has escuchado,

Y me has llevado al camino de Dios.

Amén.

Oraciones a San Expedito para abrir caminos

En la vida gran parte de lo que consigamos depende del esfuerzo que finalmente invirtamos, pero, para nadie es un secreto que encomendarte en el altísimo y en el patrono de este sitio web, incrementa las posibilidades de lograr el éxito. Por el motivo anterior, no dudes ni un instante en darle un buen uso a las siguientes oraciones a San Expedito para abrir caminos.

Algunos caminos son difíciles, mientras que otros intransitables, pero tengo un Dios de mi lado, que él será quien me guíe y me proteja en todo momento, porque soy una persona que le necesita para cada paso que da. Tú, mi patrono, oriéntame a abrir sendas para ser una persona sabia en elegir todo lo que debo en la vida hacer. Amén.

Una senda que quiero recorrer, es aquella donde Dios me agarre de la mano y sea su consentimiento el que me guíe a elegir siempre lo que sea agradable a él. Los caminos son difíciles de abordar, pero siempre está San Expedito, para que te llene de bendiciones, dicha y prosperidad. Que en toda senda a la que me decida recorrer sea mi Señor el que ande conmigo. Amén.

Mi patrono, tú que me conoces y sabes cómo soy, no dejes que mis caminos sean tormentosos, y si lo son, ayúdame a salir de ellos cuanto antes para no naufragar sólo. Tú que has mirado mi corazón, sabes que siempre elijo a Dios en primer lugar, por favor concédeme que cada rumbo que tome, sea porque Dios me está guiando.

Quiero hacer mi camino Señor, quiero que en él, tú seas el que tome las riendas, y me oriente cuando lo esté necesitando. Siempre necesitaré de ti mi Dios, porque eres bueno y tengo mi confianza puesta en ti. No solo creo en tu palabra, sino en las cosas que haces por mí, porque mi boca será solo de oraciones a ti en cada camino que yo elija. Amén.

Mis planes están donde el altísimo y los santos me lleven y eso haré, haré mi camino, pero el altísimo será mi luz, esa luz que me nunca me hará falta en cada momento, donde solo Dios puede llegar y dejar huella. Mi patrono, ayúdame en cada camino que yo a la vida le daré, porque solo estando con el Señor y contigo, puedo hacer de mi viaje por este mundo, el más bendecido. Amén.

Mi senda es una sola, y es hacia el Señor, pues recibir de tus gracias y adorar a tu nombre es el camino que todo hombre sensato debería seguir. Yo no tomaré un rumbo diferente, pues voy a buscar que las bendiciones que te pido Señor, tú las guíes, las fortalezcas y seas siempre quien me apoye en cada instante de mi vida. Mi patrono, déjame una luz en las sendas que escoja para siempre estar contigo y mi Señor Dios. Amén.

Gracias te doy Señor, por todo aquello que sólo tú puedes darme. Te doy gracias, porque estoy consciente en que en cada cambio que tome, me bendecirás y me ayudarás en todo momento que de ti necesite. Nunca se me olvidará quien eres vaya para donde vaya. Siempre serás mi todo y mi gran modelo a seguir. Amén.

rezos y plegarias a San Expedito para abrir camino

Palabras en formato de audio y video

Plegarias y rezos a San Expedito para guiarnos a buenas sendas

Si quieres afrontar nuevos retos, coloca una vela en un pequeño rincón del hogar, reza al altísimo con un padre nuestro y pide por eso que tanto quieres, por esa senda que vas a conquistar, para su protección y bendición del mismo, porque sólo el altísimo tiene la luz para guiarnos y así hacer de nuestro pasos, los más fuertes; los que el padre celestial ha bendecido.

Llénate de Dios día a día y deja que él te oriente para buscar una senda, un rumbo, algo que necesites, y no olvides hacerlo por medio del patrono San Expedito. Deja que nuestro patrono en conjunto con el todo poderoso sean tú luz en las sendas que te deparan.

¡Ya puedes disfrutar de nuestra app! 🙂

San Expedito
San Expedito
Developer: antonio1095
Price: Free
Realiza un comentario