Oracion para que se desespere y me llame

Oraciones poderosas a San Expedito 2019-02-14

La oración que se presenta a continuación es efectiva siempre y cuando sus intenciones sean buenas y cargadas de fe; de lo contrario no serán más que palabras que se las lleva el viento.

Haga de esta la oportunidad para lograr ese llamando que tanto ha estado esperando poniendo todo su empeño y energía positiva.

¿Cómo hacer que la persona amada se desespere y llame?

Todo lo que se pide con buena intención – sin invocar nada malo – y considerando que de la mano de Dios no hay imposibles, puede suceder. De manera que ¿para qué desesperarse por esa llamada que aún no llega si es posible invocarla desde casa?

Más que una simple oración, será necesario una especie de ritual – nada que ver con magia negra ni menos cosas dañinas – solo concretarse y enfocar todas las energías y fe en ese deseo.

Oracion para que se desespere y me llame

Lo primero que ha de hacer es despejar su mente, el único pensamiento que debe estar presente es el de esa llamada que tanto espera.

Disponga de una vela blanca, y enciéndala para que su luz sea la señal que guíe a esa persona especial a la llamada; acto seguido, rece un padre nuestro y luego la mejor oración a San Expedito, a fin de cuentas, es el santo idóneo para que concederle su causa de forma rápida, repita en voz alta:

Oracion para que se desespere y me llame

“Espléndido San Expedito, sin duda eres el salvador de todas y cada una de causas urgentes y justas, intercede por favor en mi (su nombre) frente a mi Dios padre todopoderoso, que se apiade de mí y me ayude en estos momentos de angustia y desesperación.

Querido San Expedito, tú que eres el guerrero santo más respetado, el fiel servidor y amigo de Dios.

Tú que sin duda eres el Santo de los desolados, El Santo de los casos urgentes; dame un poco de tu amparo, ayúdame, fortalece mi coraje y bríndame un poco de tus virtudes, serenidad, valentía, fuerza y calma. Atiende mi petición por favor.

Mi señor San Expedito, por favor ayúdame, necesito superar estas situaciones incomodas.

Protégeme de toda amenaza, de cualquier peligro, de espíritus y personas que me quieran dañar o deseen el mal,
cuida a mis allegados y familia.

Atiende mi implora prontamente. Devuélveme la paz, la fe y todo lo necesario para vivir tranquilos. ¡Soberano San Expedito! Te estaré agradecido eternamente, siempre seguiré tus palabras y daré a conocer tu nombre. Amén.”

No olvide, lo esencial para que se cumpla su petición es la fe; de nada valdrá realizar estas plegarias y todos los pasos que conlleva el ritual si no lo hace verdaderamente convencido de que logrará resultados.

Puede terminar la oración diciendo: “Señor, soy un fiel devoto, que está pidiendo una ayuda, te pide que le concedas una llamada que puede ser importante, que puede definir muchas cosas.

Quiero esa llamada y que sea buena, que traiga buenas noticias San Expedito. Tú mi Santo patrono orienta a la persona a tomar la decisión para mi bien.”

Oracion para que se desespere y me llame

 

Realiza un comentario