Oración a San Expedito para el dinero o trabajo

Rezos a San Expedito 2019-02-14

San Expendito es conocido como el Santo de las causas justas y de máxima urgencia, por lo que no habrá mejor oricio para conseguir trabajo o dinero que aquella que solicite su guía por el sendero de la fortuna y las riquezas.

Quienes con fe acuden a ella, se libran de decaer ante las necesidades de la vida, su mesa es prospera y gozan del dinero suficiente para mantener cómodamente su hogar y familia.

Oración a San Expedito para el dinero o trabajo:

Nadie está exento de “malas rachas” o momentos de dificultad en la vida por falta de trabajo o dinero; en estas situaciones de tensión es normal caer tanto en la depresión, como en la desesperación que conduce directo a la tentación de cometer actos impuros con tal de salir del atolladero en el que se encuentra.

Es ahí donde la fe ejerce su poder, incluso moviendo montañas; orar es tan poderoso que sana el alma y materializa los deseos puros que se anhelan con el corazón.

De manera que si la situación le suena familiar, y está desempleado/a con urgencia de conseguir trabajo, no dude en acudir a la oración a San Expendito, confíe en que el Santo de las causas justa le ayudará salir airoso si le pide con mucha fe.

Oración a San Expedito para el dinero

En la paz de su habitación, hincado y con las manos entrelazadas, repita:

“¡Solemne San Expedito, inmolado, espada defensora y escudo! admitido por todos y cada uno de los servidores honrados, por el radiante don que nuestro Señor todopoderoso, te concedió sin reproches, con la única condición de que a nuestras necesidades asistieras a toda prisa, como relámpago y siendo siempre eficaz.

Regio San Expedito, Sagradísimo querido mío, sabiendo de tu infinito valor para el rey de reyes, hoy acudo a ti para presentar mis angustias y penurias.

Santo y prestigioso San Expedito, tú, que fuiste seleccionado por la voluntad y dicha de Dios, otorgándose a tú la divina luz infinita, con la finalidad de saber todo sobre nuestras necesidades, complicaciones, angustias y demás problemas, por falta de comunicación, por ello y por más hoy te invocamos como nuestro jefe y señor celestial, posando nuestras quejas sobre tus manos toda poderosas:
(Realice su petición).

Asimismo, te rogamos que por favor pongas en nuestras manos, una esperanza y fe capaz de nunca hacernos desviar o dudar de nada, junto con una sabia ayuda, que sea capaz de complementarnos de amor y a su vez del amor de nuestros iguales, nuestros hermanos o aliados, los hombres y mujeres, así como una armonía agradable y confianza que sea capaz de hacerse presente en los momentos difíciles.

Te lo pedimos desde nuestro corazón, por favor Cristo Señor. Amén.”

Acto seguido, rece un Padre Nuestro y mentalice lo que quiere que suceda; el tiempo de Dios es perfecto, y lo que es para usted, llegará. La desesperación nunca es la salida, recuerde que por más oscuro que se torne, siempre hay luz al final del túnel. San Expendito es un Santo milagroso, partidario de la justicia y bienhechor en las causas más difícil, teniéndolo de aliado, todo es posible.

Oración a San Expedito para el dinero

 

Realiza un comentario