Oraciones milagrosas a San Expedito

Oraciones poderosas a San Expedito 2023-10-31

El todo poderoso siempre te escuchará si a él le hablas con el corazón, y si tú amor es grande el Señor no dudará en colocar el oído cerca de ti. Siempre que quieras un milagro, debes tener fe, sentir que con Dios lograrás lo que pides y si tus deseos son humildes y sinceros, el Señor de las alturas te recompensará desapareciendo a aquel problema que tanto aqueja a tú vida.

Una gran manera de entrar en contacto con el altísimo es por medio de San Expedito.

oraciones milagrosas a San Expedito

Oración al misericordioso y poderoso santo

Cantos de alabanza y de clamor espiritual,

San Expedito que escuchas,

Mi patrono ven a mi favor,

Tú eres el refugio, tú eres mi consuelo,

Tú eres la esperanza,

En quien todos confiamos.

 

Pedir un milagro es solo para quien lo puede hacer,

Y tú mi patrono Santo, tienes esa misión,

De llegar a quienes te buscan,

De favorecer a los afligidos,

De consolar al que está triste,

De escuchar al que te llama,

Y hoy tu pueblo te busca,

Te reclama y te imploramos.

 

Tú, guardia y cuidador de nuestras vidas,

Tú, amigo y constante al lado de Dios,

Tus devotos hoy te imploran,

Esperan que pronto te manifiestes,

Y que tu gracia se propague por el cielo y por la tierra,

Prepáranos para el gozo,

Que pronto ya casi vienes.

Amén.

Oraciones milagrosas a San Expedito

A pesar de que muchas personas crean en que no son posibles las obras celestiales, la verdad es que sí lo son. Llénate del espíritu santo y del poder del altísimo por medio de las siguientes oraciones milagrosas a San Expedito, las cuales te permiten lograr un puente entre tu ser, nuestro patrono, y el Señor.

Guardián de los humildes y protector de todo aquel que confía en el todo poderoso, escucha mis humildes palabras que traigo hoy. Me arrepiento de cada pecado cometido y siento que mi necesidad está en buscar a Dios para pedir consuelo. Mi patrono, tú que escuchas mis lágrimas caer al suelo, dame por favor la bendición de hoy, mañana y siempre. Amén.

Dios, me he perdido por no haber puesto mi corazón a ti y como cualquier humano, he pecado contra ti y contra mi prójimo. Tú que ves mi corazón arrepentido y escuchas mis plegarias de dolor, dirije mi rumbo hacia el Señor, dale salvación a mi alma que pide auxilio y misericordia de mi todo poderoso. Amén.

Por los siglos de los siglos amaré a mi Dios, le cantaré para que él en mí confíe y yo solo en él coloco mi vida. Mi patrono, mira mi corazón, no dejes que el enemigo actúe contra mí, porque Dios es bueno y confío plenamente en su poder. Tú, mi patrono que has visto mi corazón arrepentido, dame fuerzas para superar cualquier adversidad que la vida me coloque. Amén.

El padre celestial está para el que le busque. Mi patrono, llévame a hacer todo con la divina sabiduría de Dios, dame esa fe que necesito a diario para enfrentar mi vida triste y desolada cuando me alejo del altísimo. Tú Señor de los cielos, si llego a morir, por favor perdona mi vida para estar contigo en la cena donde solo tú sacias la sed. Amén.

Que mis pasos sean solo guiados por el Señor, que mi vida sea solo destinada a alabar a mi Dios. Mi patrono que ves como soy, pido por todo aquel que está necesitando del altísimo, los humildes, los que trabajan por bendecir tu nombre, los pecadores, los angustiados, los enfermos y toda aquella persona con plegarias que deben ser escuchadas.

Te pido altísimo que me salves el día, que llames a todos los invitados a tu gloria. Amén por mi Señor.

Alabarte, es mi mayor anhelo y te pido un corazón limpio y restaurado de heridas. Deseo gozar de un corazón amoroso que entienda cada principio que tú me enseñes, porque Dios mío todo poderoso, que estás en los cielos escuchándome, estoy seguro de que me bendecirás, me protegerás y me resguardarás de cualquier tormento cercano a mi vida. Amén.

Mi amor por el Señor  no tiene límites. Él nunca dejará de amarte, pues su amor hacia nosotros es más grande que nuestros pecados.

Dios, si he pecado contra ti, pido perdón, perdóname. Perdona a todo aquel que te ofende, porque no entiende. Dale sabiduría y hazle reconocer tu poder. Mi patrono, que siempre me escuchas, pido por todas aquellas personas (incluyéndome) que hemos pecado, para que tu perdón y nuestra fe den lugar a nuestra salvación. Amén.

rezos, palabras y plegarias milagrosas a San Expedito

Palabras en formato de audio y video

Rezos y plegarias a San Expedito para hacer milagros

Antes que nada, pide al altísimo perdón por todo lo que hemos pecado contra él, reza una padre nuestro como señal de arrepentimiento, deja que él guíe tus pasos y con las milagrosas palabras a San Expedito, el padre celestial nos bendecirá. Finalmente, nunca olvides que el principio de venir a este mundo es alabar al Señor tú Dios.

Sin fe en el altísimo todo se nubla, nada vuelve a ser como antes, por eso es primero pedir por nuestro arrepentimiento y después por las intenciones del corazón.

¡Ya puedes disfrutar de nuestra app! 🙂

San Expedito
San Expedito
Developer: antonio1095
Price: Free
Realiza un comentario