Oraciones a San Expedito para pedido especial

Novena a San Expedito 2023-01-20

Para ese especial milagro que queremos que Dios nos conceda por la intercepción de San Expedito, podemos rogar con una de estas plegarias. El altísimo nos concederá lo que deseemos de corazón, y que suponga aquello que sólo sea justo y que el todo poderoso considere que te lo mereces, así que ora porque eso que te importa tanto, pues el padre celestial posee la dicha de concederlo.

oraciones a San Expedito para pedido especial

Oración al benevolente santo

¡Oh San Expedito, camino de esperanza y de consuelo!,

No encuentro en mí, nada para ofrecerte,

En este momento necesito yo de ti,

Hoy recurro y me postro ante tus pies,

Siento que mis fuerzas se abruman,

Mis lágrimas empañan mi rostro,

Mi boca pronuncia y aclama a Dios,

Pido que tú seas el conducto,

Que lleve mi clamor a él.

 

Tengo para ti un pedido muy especial, (hacemos la petición en este momento),

Solo a ti te lo puedo contar,

Tú no me juzgas ni me señalas,

Tú no criticas mi proceder,

Tú ves en mí esa oveja mansa,

Que busca entrar en tu rebaño.

 

Un rebaño al que deseo pertenecer,

Te suplico que oigas mi petición,

Y que en mi libre decisión guiada por tu intersección,

Pueda alabar a Dios,

Amén.

Oraciones a San Expedito para pedidos especiales

Emplea con toda tu devoción estas oraciones a San Expedito para pedidos especiales y experimenta todas las bendiciones que van a llegar a tu vida. Tus expectativas se van a hacer realidad si nacen del amor sincero y si no se concentran en decisiones basadas en la maldad o en lo impuro.

Te recomendamos también echarla una mirada a estas grandiosas palabras: salmo 91 biblia católica Dios habla hoy.

Mi patrono, de corazón y con mi más sincero deseo, quiero que mis palabras no te ofendan. Dios ayúdame en eso que necesito, en eso que te lo estoy pidiendo de corazón. No sé si merezco que tú escuches mis plegarias, pero si me oyes, dame esa oportunidad, dame ese especial pedido Señor. Amén.

Sé que eres santo Señor Dios y cualquiera que te alabe será bendecido con tu fruto. Tengo un grandioso deseo, que se ha convertido para mí, en importante y especial, tú que me conoces y has visto mi corazón entregado a ti, ayúdame. Mi patrono, especialmente te pido que me escuches y me concedas esa bendición. Amén

Mi petición es a ti mi patrono, tú que me conoces bien, y mi corazón no mancha el amor del padre celestial, pido por que se me conceda ese valioso milagro, porque Dios es bueno y sabe que me ayudará con lo que le pido, en hacerme más feliz y eso lo agradeceré toda mi vida. Amén.

Mi patrono, pido sobretodo a ti por aquello que quiero que se me conceda, pues tú sabes quien soy y que mi amor es por las bendiciones de Dios. Tú que escuchas mi corazón, dame eso que tanto deseo Señor, no me dejes con este objetivo sin cumplir, sé que lo puedes hacer y aunque no lo merezca, te pido de corazón que tengas misericordia de mí. Amén.

Mi Dios todo poderoso me escuchará y me bendecirá, porque él sabe que soy fiel a él y no dejo de colocar su nombre por encima de cualquiera. Tú has mirado mi corazón y me escuchas de lo más alto de los cielos. Pido por ese deseo que es para mí muy importante, para que todo se dé como deba darse Señor. Amén.

Si me escuchas, baja tu oído y ayúdame en lo que te estoy pidiendo Señor, tú eres bueno y concedes favores a tus hijos. Apiádate de mí, concédeme lo que te pido mi Dios. Déjame que esa bendición se me cumpla, porque me haría muy feliz de corazón. Sé que eres poderoso y me ayudarás en eso que para mí sería especial. San Expedito, ayúdame a conseguir lo que de corazón pido. Amén.

Es un deseo de gran importancia que tengo pendiente Dios, sabes que no difamaré tú nombre con la maldad de este mundo. Solo es un deseo especial, tú que has visto mi corazón y me has perdonado, escúchame con lo que te pido. Amén.

rezos, palabras y plegarias a San Expedito para pedidos especiales

Palabras en formato de audio y video

Rezos y plegarias a San Expedito para una ayuda especial

Si tu deseo es de corazón y no daña a un prójimo y si más bien sirve para hacer justicia, entonces Dios te ayudará con su bendición. Reza al altísimo de los cielos la oración que su hijo nos hizo llegar: un padre nuestro. Y no olvides prender una vela para que el altísimo sepa de tu devoción y te ayude, influenciado positivamente por el poder de San Expedito.

Para que la intercepción de nuestro patrono sea posible y puedas cumplir con ese sueño o ese anhelo, tiene que suponer algo bueno; en caso de serlo, no hay duda que Dios te lo concederá.

Solamente el padre celestial tiene el poder de hacerte esos favores que son difíciles, pues para él nada es imposible. Podrá ser un deseo especial de algo difícil, pero el altísimo es milagroso, así que coloquemos la confianza en nuestro Señor y en el patrono, para que nos ayuden.

¡Ya puedes disfrutar de nuestra app! 🙂

San Expedito
San Expedito
Developer: antonio1095
Price: Free
Realiza un comentario