3 Técnicas para Como Orar Por Las Ofrendas

Uncategorized 2023-11-07

Contenido

como orar por las ofrendas

Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón ofrecieron a Jehová de manera voluntaria. Dad a Jehová la honra debida a su nombre; Traed ofrenda, y venid enfrente de él; Postraos enfrente de Jehová en la belleza de la santidad. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

como orar por las ofrendas

Siguiendo el ejemplo de nuestro Salvador, que lo dio todo en nuestro nombre, los cristianos son y siempre fueron personas espléndidas. Eres el proveedor de todas y cada una de las cosas buenas, y tu Palabra deja en claro que cada obsequio bueno y perfecto procede de ti. Te solicitamos que admitas estos regalos y los use para su gloria. Que estos obsequios brinden cobijo a las personas sin hogar, consuelo a los enfermos, reposo a los cansados ​​y promesa a los agobiados.

Oración Para Ofrenda Económica

De los hijos de Israel, de este modo hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado a través de Moisés que hiciesen, trajeron ofrenda facultativa a Jehová. Dad a Jehová la honra adecuada a su nombre; Traed ofrendas, y venid a sus atrios. Todos los años, fija una cita con tu obispo para el ajuste de diezmos; ésa es una reunión en la que revisas tus contribuciones y declaras si has pagado un diezmo íntegro.

La palabra nos enseña que exactamente el mismo Dios reprende por al devorador mientras que cumplamos al dar los diezmos de forma puntual y con un corazón lleno de alegría. En la Biblia vemos que las personas que depositan sus diezmos son personas prósperas en todos y cada uno de los sentidos de la vida. Ahora bien luego de haberte aclarado las distingue entre diezmos, ofrendas y primicias nos parece de máxima importancia emprender la vigencia de esta práctica cristiana. En el momento elaspirador-escoba.com en que analizamos este vocablo dentro de las Santas Escritura del Señor nos encontramos que en el Antiguo Testamento se hace referencia a los mayordomos o los que controlan las casas. Ellos eran los encargados de que todo funcionara a la perfección incluido las entradas que se hacían a las moradas por lo que eran responsables de que los diezmos, ofrendas y primicias fuesen las adecuadas.

como orar por las ofrendas

¡muchas Gracias!

Por lo tanto, el interrogante que nos hacemos es ¿De qué forma orar por las ofrendas cristianas? Y para responder o sea que toda oración que se haga se deben efectuar con fe, creyendo en nuestro Señor Dios, es el quien recibe estas ofrendas y quién nos premiara con su protección con su clemencia y su gloria. Este es uno de los más utilizados versículos para orar por las ofrendas, y es por el hecho de que nos charla de la ley de la siembra y la cosecha. Si das únicamente lo que te sobra, ya sabes que la vida será igualmente espléndida contigo.

como orar por las ofrendas

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

Alguien diría, “La viuda no hizo bastante; echó solo 2 monedas de muy poco valor”. El nos aclara que la viuda era pobre y que lo que ofreció a Dios era de lo que precisaba y por ende era mayor que todas las ofrendas. El amor de la madre no se revela sólo por el hecho de haber dado a luz a su hijo. Ese amor maternal tan loable es la suma de los sacrificios de cada día, de largos años de preocupación por el confort software mantenimiento de su hijo, lo que alcanza a ser obsesión de su historia. Y todo lo mencionado, la madre no lo considera como sacrificio, sino al contrario, gozo y deseo de su existencia el darse de sí misma hasta el último suspiro. Dí a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda.

La segunda es la que nos regala Dios en el momento en que estamos en comunión con Él por medio del Espíritu Santo. El Espíritu de Dios es el que nos discierne de las cosas que le forman parte a Dios y cuales no. El ofrendar para nosotros los cristianos significa un acto incesante y no ocasional. Hay que diezmar en el momento en que se recojan los frutos de nuestros trabajos y no llevarlo a cabo de vez en cuando o cuando necesitemos alguna bendición del Señor.

como orar por las ofrendas

Realiza un comentario