5 Simples Formas para Padre Nuestro Y Ave Maria

2020-10-20

Contenido

padre nuestro y ave maria

Que la felicidad del secreto de la Asunción, descienda a nuestras ánimas. Que la felicidad del misterio de Pentecostés, descienda a nuestras ánimas. Que la gracia del misterio de la Ascensión, descienda a nuestras ánimas.

Añadimos de cada día porque tenemos que estimar lo necesario para la vida, y no la abundancia de manjares y recursos de la tierra. La vida de nuestra alma se mantiene sobre todo con la divina palabra y con el Muy santo Sacramento del altar. Podemos conocer la intención de Dios singularmente por medio jardin-urbano.com de la Iglesia y de nuestros superiores espirituales, puestos por Dios para guiarnos en el sendero de la salvación. Asimismo tenemos la posibilidad de conocerla por las divinas inspiraciones y por las situaciones en que el Señor nos ha puesto. En orden a la Iglesia, solicitamos que se dilate y propague por todo el mundo para la salvación de los hombres.

Gloria

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

Dios te salve María llena eres de gracias el Señor está contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. ☩ En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Que las ánimas de los leales fallecidos, por medio de la misericordia de Dios y la intercesión de María, descansen en paz. María, Inmaculada Reina del Universo, Mujer del Espíritu Santo, Mediadora de todas y cada una de las Gracias, triunfe y reine en el nombre de Jesús, y por el amor de Jesús, en este momento y para toda la vida.

padre nuestro y ave maria

Por exactamente el mismo Cristo Nuestro Señor. ¡Oh Dios mío! Confiando en Tu infinita misericordia y en Tus promesas, espero obtener software parque herramientas el perdón de mis errores, la asistencia de Tu felicidad y la vida perdurable, por los méritos de Jesucristo, mi Señor y Redentor.

padre nuestro y ave maria

Que la felicidad del secreto de la Visitación, descienda a nuestras ánimas. ¡Ave, Ave, Ave María! La VisitaciónTe ofrecemos, Señor Jesús, esta segunda decena en honor de la Visitación de Tu Santísima Madre a su prima Santa Isabel y de la santificación de San Juan Bautista. Y te pedimos, por este misterio y por intercesión de Tu Muy santa Madre, la caridad para con el prójimo. Que la gracia del secreto de la Anunciación, descienda a nuestras ánimas. Para alcanzar las gracias que solicitamos en el Padrenuestro hay que rezarlo sin atropellamiento, con atención y acompañarlo con el corazón.

Es conocida con el nombre de Bogoroditse Djevo. prometo asistirlos con todas las gracias primordiales para la salvación de sus ánimas.» Oh, Sagrado Corazón de Jesús, interminablemente compasivo con los desgraciados, ten piedad de , pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre. Ya sabemos que María es Santa, la más santa de todos.

Oh Jesús mío, disculpa nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia. Lunes, jueves y domingos a lo largo del Adviento y Navidad1. La AnunciaciónTe brindamos, Señor Jesús, esta primera decena en honor de Tu Encarnación en el vientre de María. Y te pedimos, por este secreto y por intercesión de Ella, humildad profunda.

padre nuestro y ave maria

Realiza un comentario