Cómo proceder Acerca de Oracion De Proteccion Catolicas

2019-05-13

Contenido

oracion de proteccion catolicas

La oración de protección es la plegariaen la que clamamos al señor para que nos asista, y proteja. Ya sea frente a las amenazas, en oposición al mal, los contrincantes, o bien cuando deseamos resguardar a un familiar, nuestros hijos o amigos. , en esta santa hora, proteger con tu manto sagrado y asegurador, en cada momento y en todos y cada situación a cada miembro de mi familia, a mis conocidos cercanos, a mis hijos, mis padres, mis hermanos y demás familiares, cercanos y lejanos. Muchos son los beatos que protegen a los católicos, por lo que las oraciones católicas de protecciónsiempre son efectiva.

Así como las montañas cubren a Jerusalén, mi esposo está rodeado por el Señor. Por su bien, se salvarán muchas vidas cuando el terror ataque. Haz que permanezca a la sombra de tus alas (Sal 91.1,2). Que tu roca sea salvación y defensa, para que no sea sacudido (Sal 62.6).

Novena A San José Custodio Día 6: Ser Beatos Como San José

Sella las salidas que piden huír en el momento en que las responsabilidades le pesan en los hombros. Gracias pues prometes llevar sus cargas y aligerar su carga en las peleas del día a día de la vida. Preserva su testimonio y mantén su fe intensamente arraigada en ti, Señor. Eres su defensa segura, y eres el único que verdaderamente puede sostenerlo seguro. En el momento en que poseemos momentos jardin-urbano.com de tempestad, siempre y en todo momento estará la oración de San Judas Tadeo para calmar nuestra angustia, recordemos que cada oración debe hacerse con mucha fe y humildad, Dios y sus ángeles, nos escuchan. De ahí que, en el momento en que sentimos que flaqueamos no perdamos la fe, podemos emplear también una mano de Fátima, para alejar las malas vibras de nuestra vida.

Lea mas sobre criptomonedasqueson.com aqui.

oracion de proteccion catolicas

Oraciones Más Buscadas Y Compartidas

No tengo temor en mí por la protección de mi esposo pues sé que Dios tiene el control de su vida. Sigue distanciado del peligro y jamás va a ser herido por los enemigos. Padre, te agradezco las promesas que haces en toda la Biblia para mantener seguros a tus hijos. Para darnos un refugio, para ser nuestra fuerza y ​​fortalecedor.Gracias porque jamás nos vas a dejar ni nos abandonarás y por ser amable con nosotros todos y cada uno de los días de nuestras vidas.

  • Alicia Saucedo, Coordinador de Vida Familiar de la Diócesis de Dallas, tiene 15 años de experiencia combinada en el ministerio con jóvenes y con parejas que se organizan para recibir el Sacramento del Matrimonio.
  • Hagamos la oración de San Benito, es sensible y nos atiende con eficacia.
  • ✝ Padre Mío, el día de hoy coloco mis intranquilidades y inconvenientes en tus manos, mi sendero y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor.

Te pido de todo corazón que prosigas cuidando de lo míos, como hasta la actualidad lo has hecho, ilumina mi día hoy y danos tu bendición. Que nunca me falte la salud, la de mi familia, la calma de mi hogar, mi trabajo, pero más que nada que jamás me falte tu bendición. Danos la fuerza para proseguir adelante y la fe para vivir confiados en tu felicidad. Cubre con tu precioso mantón sagrado a mi familia, a mis amigos y a todo el que busque de ti. Te suplico que los cubras con tu mantón, los alejes del riesgo, de la gente mala y de todo cuanto pueda dañarlos.

Te solicitamos, a través de la intercesión de San Josemaría, que nos concedas el favor que te pedimos (pídase). Señor, posa sobre mí, mi vida y mi familia tu mano protectora contra la que todo enemigo tiembla y toda amenaza es derrotada. Bendice Señor mi vida, mi casa, mi hogar, a mi familia, y a todas las personas que estén atravesando por una situación como la mía. Señor, hoy tengo miedo de que algo malo me logre pasar a mí y a mi familia, de ahí que mi Dios, te suplico que me liberes de estos temores, y que solo pueda sentir la paz de tu presencia en mi casa y en mi vida. En el momento en que nuestra fe es fuerte y verídica, podemos estar enfrentados a cualquier situación o riesgo, pero en el fondo de nuestro corazón siempre nos marchamos a sentir seguros, por el hecho de que el Señor nos mantiene y nos protege. Oración poderosa de protección contra algún mal y peligro al Señor Jesús.

Por favor perdóname en el momento en que cometa un fallo y ayúdales a a perdonarme también. Señor, te ruego que mis pequeños vean y se den cuenta en su corazón cuánto los amas. Querido esposo, ningún arma formada contra ti prosperará. Deberás mantenimiento de flota huír de algún forma de pandilla contra tu vida. Los testimonios de la protección del Señor van a ser su porción en el nombre de Jesucristo.

oracion de proteccion catolicas

Realiza un comentario