Cómo rezar novenas en Hoodoo

2020-04-24

Contenido

novena to san expedito

Tú que eres el Santo de las Causas Urgentes. Protégeme, ayúdame, dame fuerza, coraje y serenidad. Concede mi solicitud «haz tu solicitud». Ayúdame en estos tiempos difíciles, protégeme de todo lo que pueda estar en mi contra, protege a mi familia, concede con urgencia mi petición.

Santa Teresa

novena to san expedito

Cuando se busca la ayuda de Saint Expedite, el proceso tradicional es realizar su pedido encendiendo una vela frente a su imagen y una vez que su pedido es concedido, inmediatamente le agradece con una ofrenda. La oferta favorita absoluta de Saint Expedite en bizcocho. No está exactamente claro de dónde proviene esta tradición, pero está profundamente arraigada en el folclore y la religión populares de Luisiana. Incluso se cree que tiene que ser un bizcocho comprado en la tienda de Sara Lee. Donde vivo actualmente, el bizcocho de Sara Lee no está disponible, así que tengo que hacerlo desde cero. Encuentro que cuanto más esfuerzo y amor pones en una ofrenda, más agradable y significativa se vuelve. No importa qué, cuando presentas una ofrenda a Saint Expedite o cualquier santo, lo más importante es hacerlo con amor y gratitud en tu corazón.

Tarjetas de oración en español

Tenga en cuenta que la práctica de poner boca abajo la imagen de un santo proviene de New Orleans Voudou y no es una tradición católica. Algunas personas colocarán la imagen boca abajo debajo del altar. Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes, ¡Ayúdame en este tiempo de Desesperación y Temeridad, interviene por mí junto con Jesucristo! Tú que eres el Santo de la Desesperación. Tú que eres el Santo de los Desesperados.

Gire su imagen hacia arriba cuando su oración sea respondida y publique su agradecimiento en la sección de comentarios a continuación. Tira cualquier resto de ritual en una encrucijada o en la basura. Una vez que el altar esté instalado y esté listo para pedirle, ponga su imagen al revés.

Agua bendita de San Expedito

novena to san expedito

devuélveme la Paz y la Tranquilidad. Estaré agradecido por el resto de mi vida y hablaré de tu nombre a todos aquellos que tengan fe. Reza 1 Padre nuestro, 1 Ave María y haz la señal de la cruz. En agradecimiento, imprimiré y distribuiré mil copias de esta oración, para enseñar los beneficios del gran San Expedito. Quema estos 10 mandamientos bendecidos / Salmo 23 7 Color recibe bendiciones santas y VERDADERA PAZ

  • Y el dinero que pagué por su solicitud fueron oraciones contestadas a través de su gran intercesión, San Expedito.
  • En 3 días, recibió una llamada de un amigo informándole de una vacante en una oficina marítima.
  • En menos de 2 meses, estaba agilizando sus trabajos, entrevistas, exámenes, todo con una petición de oración para usted, San Expedito.
  • Hoy mi hijo está a bordo de una PAL Airlines que va a Abu Dhabi, donde el barco con el que va a trabajar está atracado en Dubai.
  • Luego, unas semanas después, le pedí trabajo a mi hijo.

Si no puede comprar o hacer un bizcocho, algunas flores o incluso hacer una pequeña donación a la caridad en su nombre son formas maravillosas de honrar y agradecer a este santo milagroso. Solo 3 días después de rezarle a San Expedito, alguien me ofreció una casa de huéspedes a fines de agosto, ¡por 2 meses! Hoy alguien más me ofreció una casita para alquilar por 8 meses después de eso. Había estado orando por esta necesidad durante un año. Me doy cuenta de que rezarle a San Expedito no es «magia». Dios envía la respuesta correcta a las oraciones en el momento adecuado, incluso permitiendo el sufrimiento mientras esperamos.

Esto significa que hay un trabajo en progreso. Luego, toque el timbre tres veces mientras grita su nombre. Esto es para despertarlo y llamar su atención. Si no tiene una campana de plata, golpee el vaso de agua con un tenedor o cuchara tres veces mientras lo llama por su nombre. Luego proceda con la novena, recitando el conjunto de oraciones a la hora cada hora durante 9 horas. Una vez que comiences, debes comprometerte a nueve horas de devoción.

Realiza un comentario