El lado feo de Oracion De Las Tres Dela Tarde

2019-05-04

Contenido

oracion de las tres dela tarde

A fin de que, en momentos difíciles, no nos desesperemos ni nos desalentemos; sino que, con enorme seguridad, nos sometamos a Tu santa voluntad, que es el cariño y la misericordia mismos. Hacerle oraciones al Señor de la Misericordia, puede guiarte a verter sobre tu vida grandes bendiciones, pero es necesario que estas expresiones las afirmes de corazón y que el arrepentimiento de tus pecados sea algo genuino. Con esta oración abrirás la puerta a muchas bendiciones para tu vida, de la misma vas a recibir protección y serás afortunado delante de los ojos de Dios, para que todas aquellas peticiones que hay en tu corazón, sean cumplidas. «Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida afloró inmensamente para las ánimas, y el océano de Misericordia se abrió por todo el planeta. O fuente de Vida, Oh Misericordia Sin limites, abarca el planeta entero y derrámate sobre .»

oracion de las tres dela tarde

Que esta tarde sea bendecida para mi mujer madre y compañera leal. Y que con su amor pueda continuar infundiendo en ese consuelo que solo las mamás pueden dar. Cristo, Rey y Redentor, derrama sobre mi y mi familia tus bendiciones y permítenos encontrarnos en casa oracionesasanalejo.com, cuando culmine el día. Mantennos unidos en tu amor para compartir con alegría nuestras experiencias. Toca mi vida con tus manos sagradas e infunde en mí, el poder que solicito para cumplir tu intención. Mi Señor y asegurador, que esta tarde culmine con buen pie.

Oración A San Miguel Arcángel Para Vencer El Miedo A Las 3 De La Madrugada

En esta hora, no rehusaré nada al alma que Me pida algo en razón de Mi pasión. Jesús le ha dicho, “A las tres, suplica por Mi clemencia, en especial para los pecadores y aunque sólo sea por un brevísimo instante, sumérgete en Mi Pasión, singularmente en Mi abandono en el instante de Mi agonía. Ésta es la hora de la enorme clemencia para el planeta entero. En esta hora nada le va a ser negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión…” . A las ánimas que recen esta coronilla mi clemencia las envolverá en la vida.

Tú, el Rey de Reyes, tienes también sobre ellos la primacía y la corona de la facilidad, el aire y el modo de ir por la vida con eso que , con ojos humanos, llamamos la vulgaridad de un Juan Nadie. ¿Crees en la Clemencia de Dios, y todo lo que puedes recibir al efectuar una Oración de Clemencia? ¿Aún inquietudes del amor tan grande que tienes el Creador por sus hijos? con todo lo que hemos comentado, no cabe duda que somos los consentidos del Altísimo, que tenemos la enorme alegría de experimentar su clemencia todos y cada uno de los días de nuestra vida.

oracion de las tres dela tarde

Misericordioso Padre mío, esta tarde me dejo en tu amor y declaro que mi devoción a ti en franca y verídica. Y a través de tu ley me digno de ser católico, y con ello, fortifico mi alianza y prometo nunca serte indiferente. Agradezco todas las bendiciones que me has dado, por el hecho de que sé que solo de ti deben venir. Solo tu eres el portador de la fuerza y el poder que se precisa para lograr todo lo que mi corazón te ha pedido. Jesús mío, continúo mi tarde bajo la sombra de tu amor y contigo me voy a quedar pues no hay mejor cobijo para mí que tu amor.

Eso nos asiste a ser humildes, lo que mantiene nuestra cabeza y nuestro corazón más receptivos a las respuestas de Dios. Puedes charlar con Dios como lo harías con algún otra persona. No es requisito software almacen que tus expresiones sean locuaces ni que estén memorizadas. Es más esencial que abras tu corazón y te muestres como eres.

La Familia Marianista fue fundada en 1800 por el santo padre Guillermo José Chaminade ( ). “ ahora recitaba esta oración con sus amigas de la ‘pequeña sociedad’, una asociación establecida con una amiga cuando tenía solo quince años y medio y que anima a las jóvenes miembros a vivir su fe y transformarse en misioneras allí donde estén”. Esta hermosa oración de inspiración carmelita, cuyo texto ha evolucionado transcurrido un tiempo, constituye una cita espiritual para todos los marianistas, religiosos y laicos por igual. Señor Jesús Gracias por estar siempre a nuestro lado, guiándonos en el sendero de la vida, esperamos esta tarde, si tu decides llamarnos a tu presencia, que podamos ver tu rostro divino y disfrutar de las maravillas de tu paraíso. Gracias Cristo por las vidas y el esfuerzo de esos que nos precedieron y que lucharon para que el día de hoy viviésemos en libertad.

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

oracion de las tres dela tarde

Realiza un comentario