Impactante Información sobre Tres Oraciones Diarias De Protección al descubierto

2020-11-11

Contenido

tres oraciones diarias de protección

Santo Dios, Santurrón cuerpo, Beato inmortal, ten piedad y misericordia de nosotros. Ven a mi vida Dios hecho carne y crucificado por nuestros errores. Tu que te encuentra al lado del altísimo, a la sombra de nuestro Señor todo poderoso, mi amparo, mi cobijo elcredocatolico.com en la adversidad y en todo. Yo deposito mi confianza en tus manos, pues tú me libras del azote del cazador y me almacena bajo tu protección divina. Acepta mis oraciones y sacrificios por la victoria y la paz en todos los corazones.

Entrego mi vida virtuosa a Tu cuidado. Amado Inmaculado Corazón de María, Protectora de la Fe y Defensora de Toda Virtud, Refugio del Amor Beato, toma mi corazón y ponlo bajo Tu mirada maternal. Amado Jesús, sumerge mi corazón en la Llama del Amor Santurrón.

Oraciones Poderosas Para Los Enfermos

Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal, colocándonos siempre y en todo momento al amparo de tu Escudo de la Verdad. • Primero y más que nada, o sea una protección pronta y segura contra los ataques de Satanás. Jesús, confío en Ti. Sé que Tú me amas. Deseo que desaparezcan todos y cada uno de los obstáculos entre nosotros. Quita de mi corazón algún migaja de rencor para que logre ser completamente Tuyo.

tres oraciones diarias de protección

Guíanos por el sendero del Amor Santo. Triunfa sobre cualquier mal, así sea una fuerza ignota dentro de estas paredes, un hábito seductor o algún apego voluntario que hayamos escogido nosotros mismos. Haz de esta casa un santuario del Amor Santo. Padre Eterno, Constructor del universo, convierte ahora mismo presente mi corazón a fin de que logre latir en especial armonía con Tu Divina Intención. Perdóname por todos los instantes presentes que he desperdiciado y que no me he entregado a Tu Voluntad.

tres oraciones diarias de protección

Madre Celestial, Protectora y Refugio de la Fe, resguarda y guía al resto beato de la Tradición de la Fe. Consérvanos fieles a la Tradición de la Iglesia según lo transmitido por el Papa Juan Pablo II y manifestado en el nuevo Catecismo. Ayúdanos a llevar audazmente la luz de esta fe en frente de toda apostasía, herejía y cisma. Une al resto beato en Tu Inmaculado Corazón. Dolorosísimo Corazón de María, deja que Tu Manto Protector recaiga sobre todos y cada uno de los pequeños no nacidos del mundo. Sálvalos de cualquier daño, y cultiva en sus ánimas una predisposición hacia la santidad.

tres oraciones diarias de protección

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

Señor, manda Tu Espíritu y pídele que ponga en mi corazón el don de la fortaleza. A través de esta felicidad de la fortaleza, ayúdame a ser tolerante ante toda tribulación y contrariedad. Por medio de la fortaleza, dame el valor para continuar adelante en todos y cada dificultad. Santísimo Espíritu, inunda mi corazón solo con la recta razón que está fundamentada en el Amor Beato. De esta forma, condúceme a la verdadera sabiduría, misma que no tiene motivos egoístas. Esta sabiduría fluye de y cumple la Divina Intención de Dios.

Fortaléceme. Sé mi defensa contra el mal. Querido Jesús, muéstrame las formas en que Satanás me está atacando ahora mismo presente. Sé mi armadura, y fortaléceme contra estos asaltos. Querido Jesús, con Tu Sin limites Clemencia, mitiga mantenimiento online los sufrimientos de todos Tus curas que están en la prisión del Purgatorio. Con tu Espada y tu Escudo de la Verdad, coloca a Dios en el centro de todos los corazones y como el Líder de todas y cada una de las naciones.

tres oraciones diarias de protección

Realiza un comentario