La clave sobre Oracion Por Un Hijo Enfermo publicado

2020-05-22

Contenido

oracion por un hijo enfermo

En el próximo producto vamos a conocer como se debe de hacer una oración de una madre por su hijo enfermo o algún otro familiar. En este post les deseamos prestar, en concreto, esta oración que podemos elevar al Señor para soliciar la curación de un hijo enfermo, por quien imploramos a Dios Padre para que le devuelva la salud. Observemos esta piadosa oración y leámosla con mucha devoción a fin de que sea escuchada por el Señor. Gracias Señor por haber salvado la vida de mi hijo. Te amo mi Señor y te pido curación para mi hijo y que continue todo bajo tu control.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

Oración Por Mi Hijo Adicto A Las Drogas

En esta ocasión quiero presentar delante de tu beato trono, la vida de mi hijo, el que fue diagnosticado con coronavirus. A continuación, una oración para un hijo enfermo con coronavirus, estamos seguros de que Jesús es nuestro médico por excelencia y va accionar, si la haces con fe. Quita todo lo que no es tuyo señor quita de su historia toda enfermedad que esté estresando su historia ahora mismo y que la Sangre de Cristo sea sobre la vida de él o en el nombre poderoso de Jesús.

oracion por un hijo enfermo

Quizás los más atacables sean nuestros jóvenes, por eso hoy te traigo una milagrosa oración por tu hijo enfermo de depresión para que sea sanado de esta enfermedad. Tú dijiste que creyera que ya he alcanzado lo que con el corazón y con mucha fe he pedido en oración, por esto levanto mis brazos para agradecerte por la curación que va a recibir mi hijo, por el poder de tu amor que escucha mis oraciones. En este momento, Señor, deseas para tus hijos, vida abudantemente, te pido encarecidamente que por el secreto de tu niñez, sanes a mi hijo, a quien conoces y amas. Gracias Lidia hermana en Cristo mi fe está en Dios mi hija va a software mantenimiento ser sana en el nombre de nuestro amadisimo señor Jesucristo la sangre de Cristo tiene poder AMÉN. H Dios, Santo Padre, por cuya amorosa amabilidad son renovados nuestros cuerpos y nuestras almas; Mira misericordiosamente a este tu siervo, a fin de que, habiendo desaparecido toda causa de patología, pueda ser restaurado a su salud completa; a través de Jesucristo nuestro Señor. Y también unjo con óleo , En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón; suplicando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, para que siendo desvanecidos de tu cuerpo todo dolor y toda patología, la bendición de la salud te sea restituída.

oracion por un hijo enfermo

Oración Por Un Niño Enfermo

Pidiendo por medio de mi devoción por la salud de mi hijo . Confió enormemente en ti, pues tú puedes con todo. De esta manera expreso mi devoción por el Evangelio y reconozco todo desarrollo que deja que restituya la salud y bienestar de mi niño y te albo con destacable fe Señor. Mi querido Salvador pido eternamente estés con , ya que sin ti estamos perdidos.

Hoy te ruego que coloques tu mano de poder sanador sobre su cuerpo afectado por esta patología que le aqueja y le mantiene postrado en esa cama. No hay nadie como tú, Señor, eres maravilloso, haces maravillas y milagros, el día de hoy suplico por un milagro en favor de esta persona desgastada, haz que recupere la salud y logre levantarse para darte las gracias por la sanidad. En este momento reprendo algún síntoma que él logre estar sintiendo en su cuerpo, toda fiebre, escalofríos, cefalea salveoracion.com, garganta y huesos, perdida del olfato y gusto, diarrea, tos, quedan sin poder sobre su vida y lo declaro libre. Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta patología está en lo que tu dejas, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento espléndido de nuestras vidas. “Fue, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había transformado el agua en vino. Había en Cafarnaúm un oficial del rey, cuyo hijo se encontraba enfermo.

Aunque muchos de nosotros fuimos indiferentes con tu mal, no lo eres con el nuestro Señor, Tú padeces con nosotros y secas nuestras lágrimas con tu amor y bondad. Amado Señor Jesucristo, cada día de mi vida te doy gracias por la familia que me has dado y de manera especial por mi hijo , que es una bendición en mi vida. Oración por la salud de un hijo, al Señor Jesús. , siempre escucha nuestras oraciones y quiere tanto a tu hijo como .

Excusa oh Dios sus errores y límpialo con tu hermosa sangre que derramaste en la cruz del calvario por todos nosotros. María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre y también infúndele confianza, para que también ella, como tú, pueda ver medrar a su hijo en estatura, sabiduría y felicidad, enfrente de Dios y de los hombres. Te presentamos los profesionales médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos a fin de que consigan dar con acierto en el diagnóstico y hallen la medicación y tratamiento indicado. Por ello siempre y en todo momento debemos orar para que Dios les de sabiduría a fin de que puedan recetar fármacos efectivos frente algún enfermedad. Ten en cuenta que ayudar a un médico no se trata de ser alguien falto de fe, sino más bien una persona prudente, a sabiendas de que Dios va obrar a través de . Es verdad que puede sanar sin necesidad de otro, pero recordemos que debemos ser personas prudentes y si hay debemos acudir, siempre confiando más en Dios por sobre todo.

oracion por un hijo enfermo

Realiza un comentario