La muerte de Oracion Contra La Envidia

2019-02-15

Contenido

oracion contra la envidia

A través de la oración, que es nuestra mejor arma contra todos los maleficios, primordialmente la envidia. La alabanza produce en el corazón un enorme efecto de liberación. Nos asiste a debilitar nuestra angustia y temor software tintorerias, nos hace fuertes para que los demás no puedan debilitarnos con su actitud de malicia. Cuando alabamos a Dios nos encontramos más protegidos que jamás de los celos y las envidias.

Bendice mi vida y muéstrame el sendero que debo proseguir para que las maldiciones, el mal de ojo y la envidia no me vuelvan a perjudicar jamás. Remover la envidia puede tratarse de una tarea realmente difícil pues es un sentimiento que se instala en la mente y corazón de la persona, pero con perseverancia, fe y empeño se lograra quitar y eliminar para siempre. Sentir envidia hacia alguien no nos hace de manera automática mala persona, pues a veces no aprendemos a apreciar lo que poseemos, y eso es lo más importante, valorar lo que Dios no dió. Esta última oración es para combatir la envidia que de alguna forma nos afecta, para combatirla y derrotarla, y distanciarla para toda la vida de nuestras vidas.

Oración Evangélica

Aparentan ser amigos de la persona envidiada causándole en silencio un gran daño. Les da todo el tiempo un sentimiento de rabia y de odio al notar los logros del resto, además de esto, se ríen del mal extraño para poder ver padecer a la persona envidiada. Tienen para con el resto pensamientos negativos por el simple hecho de ansiar tener lo ajeno, de allí provienen las malas energías enviadas a la persona que es envidiada. Sálvame con tu mano poderosa y sana a quienes el mal ha poseído y no los deja seguir. La envidia y las malas energías presentes en mi vida han impedido que encuentra el cariño y la paz contigo, bondadoso Dios. Elimina los pésimos pensamientos de mis enemigos, pues tal como los perdono por todas las ofensas cometidas, deseo que también me perdonen y eliminen la envidia de su corazón.

Mientras tanto, habríamos perdido el enfoque en las numerosas cosas con las que Dios nos ha bendecido mientras nos encontramos ocupados persiguiendo la sombra de lo pequeño que aún debemos conseguir. Fueron los celos los que hicieron que Caín matase a Abel, y eso provocó que Dios lanzara una maldición sobre Caín y su jardin-urbano.com simiente. Fueron los celos y la envidia lo que logró que el hermano de José lo vendiese como esclavo. Estaban celosos pues su padre amaba a José más que a el resto, lo envidian por el hecho de que si su sueño de grandeza, amargura, furia y odio los logró venderlo como esclavo.

oracion contra la envidia

Lea mas sobre ideasde-negocios.com aqui.

La envidia es algo que siempre ronda las relaciones, sea un noviazgo o incluso una boda. Es una hermosa oración que se puede llevar a cabo en el seno de su casa, con su familia, solo en la habitación, en la iglesia, en un monte, un lugar especial. Porque no es contra hombres de carne y sangre que debemos batallar, sino más bien contra los principados y potestades, contra los príncipes de este mundo tenebroso, contra las fuerzas espirituales del mal en los aires.

Señor, busco tu perdón, Señor me excusa, por la sangre preciosa que derramaste en la cruz del Suplicio lava mi pecado en el nombre de Jesús. Padre celestial, se ha escrito que todos y cada uno de los árboles que mi padre no plantó serán arrancados de raíz. Señor Dios, sé que jamás me plantaste celos y envidia, el enemigo sí. Te doy ingreso completo a mi vida y ser, a fin de que destruyas las proyectos del demonio en mi vida en el nombre de Jesús.

Son esas personas que utilizan siempre una lupa grande y fuerte para poder ver lo que haces, para localizar algún defecto. Siempre y en todo momento hay alguien que envidia tu situación y que provoca que lo irrealizable por mostrar los “lunares” que todo humano tiene en su vida. Ahora una oración para espantar la envidia, tanto la que nos puedan tener a nosotros como la que podríamos llegar a tenerle a alguien más.

oracion contra la envidia

Realiza un comentario