La verdad oculta sobre Oracion A San Benito Para El Trabajo

2018-11-03

Contenido

oracion a san benito para el trabajo

¡Oh glorioso San Benito, que desde tu niñez reconociste la vanidad de todo el mundo y únicamente deseaste los bienes eternos! Alcánzanos un vivo deseo del cielo y que recordemos muchas veces a Dios, nuestro último fin, y hacia Él ordenemos toda nuestra vida a fin de que en todo Él sea glorificado. Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Repetir la oración y los rezos a lo largo mantenimiento de flota de tres días sucesivos. devoción a su nombre, y exactamente es esto lo que hace esencial y prácticamente Parece que fue en esta temporada cuando San Benito tuvo esa fantástica visión donde estuvo lo más cerca posible de ver a Dios como es posible para el hombre en esta vida.

oracion a san benito para el trabajo

Lea mas sobre appflix.info aqui.

Para Protección En El Trabajo

San Benito bendito ayudame con este favor que te pido,asi como lo hiciste en varias ocasiones tengo la fè puesta en tì,se que me vas a asistir,en el nombre de dios bendito y todopoderoso.Angel A. , lléname de fortaleza y entendimiento para sobrepasar esta situación desagradable que me trae angustia en mi sitio de trabajo, devuélveme por favor, la paz y felicidad para todos los días sentirme animado. , me siento bien en mi trabajo, me entrego con ánimo y felicidad a dar los más destacados resultados, obtengo buena paga que genera gran tranquilidad y cumplo con las responsabilidades con mi familia y todas y cada una de las que he asumido.

oracion a san benito para el trabajo

Debemos rezar las dos oraciones consecutivas, todos y cada uno de los días por la mañana. Todos entendemos que el trabajo es lo que siempre nos irá a aceptar llevar el sustento a nuestra casa cada día, y es por esto que sentimos la necesidad de realizar una oración para el trabajo, con el fin de mantenernos siempre y en todo momento firmes y llenos de esperanzas. No importa si somos un humilde trabajador o un millonario, pues todos en nuestras vidas requerimos de ese ingreso para poder oracionalavirgende-guadalupe.com hacer nuestras funciones de vida, aunque cantidad considerable de veces este escasea o simplemente no está. “Aclamado y glorioso San Benito, tu que eres mi Señor y guardián dando fuerzas a mi vida cada día. Tu que eres ese látigo que dispones para quienes tienen fe, lo que no forma parte a Dios, siendo la luz del faro alumbra mi camino. Siempre y en todo momento eres la paz que puedo sentir muy en mí.

oracion a san benito para el trabajo

Oración Muy Vigorosa A San Benito De Abad Para El Trabajo

Tú jamás has despedido sin consuelo y asistencia a cualquier persona que haya recurrido a ti. En consecuencia, invoco tu poderosa intercesión, con esperanza y confiado en que escucharás mis oraciones y me alcanzarás la felicidad especial y favor que tan seriamente te imploro , si es para la más grande gloria de Dios y el bien de mi alma. Ayúdame, Oh gran San Benito, vivir y morir como un hijo leal de Dios, que sea siempre y en todo momento sumiso a Su santa intención, para conseguir la felicidad eterna del cielo. Y a ti Padre del Cielo, escucha mi humilde súplica que imploro por medio de la oración a san Benito. felicidad a san benitoes muy milagroso se encontraba perdido en mi vida agradezco al Dios Altísimo, Hijo, Espiritu Beato y de la Santisima Virgen María seguir sin desmayar.

  • En el Valle dell\’Aniene completaría su primer milagro reparando una valija rota de su cuidadora, sitio donde la dejaría para marchar al Valle de Subiaco cerca de los viejos restos de una villa neroniana, donde el agua del río Ariene nutría a tres lagos.
  • ¡Oh glorioso San Benito, humilde de corazón, que supiste desdeñar las alabanzas de los hombres!

Con fe y seguridad hagamos la oración para protección del trabajo, siempre nos dan contestación. Mi santo cubre con tu mantón guardián mi ser y a mi familia y consigas brindarnos salud, protección, esperanzas, bendiciones, misericordia, confort, paz, y armonía. Mi santurrón milagroso guíame siempre y en todo momento por el buen camino, protégeme de la calle, de los extraños de todas y cada una esas personas que se deseen acercar a mí y a mi familia para ocasionarnos algún daño.

Te lo pido por el poder del Espíritu de Jesús, nuestro Señor. Aunque no tenemos la posibilidad de, realizar exorcismos solemnes, si tenemos la posibilidad de ser acompañantes con oraciones de liberación. La oración a San Benito es una de ellas. Hacia los años d.C el ensayo fracasó y algunos frailes trataron de envenenarlo.

La Iglesia recomienda que la medalla o Cruz de San Benito sea bendecida por un obispo, sacerdote, padre o líder espiritual. Se tienen la posibilidad de colocar en la vivienda, el coche, el lugar de trabajo o portarlas nosotros mismos en un llavero, una cadena, pulsera o joyería que sea de nuestra elección. La medalla de San Benito es un sacramental famoso por la Iglesia con enorme poder de exorcismo.

oracion a san benito para el trabajo

Realiza un comentario