La verdad oculta sobre Tres Oraciones Diarias De Protección

2020-11-11

Contenido

tres oraciones diarias de protección

Lleva a cada alma a la luz de la realidad en donde ya no lastimará Tu Desértico Corazón. Amado Jesús, te suplico que fortalezcas mi vocación yendo cerca de mí en todos y cada circunstancia. Incrementa en mí cada virtud por medio del Amor Santo. Abre mi corazón al Espíritu Beato y ayúdame a ver Sus acciones en los corazones de los demás.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

Oración Para Pedir Esperanza En La Felicidad Y Provisión De Dios

La gracia divina del Padre Constructor siempre y en todo momento está presta a socorrernos para mediar entre nosotros y aquello que nos atormenta desde adentro. Las plegarias, en ese sentido, sirven como el canal que deja comunicar nuestra alma con la de Dios. En este orden de ideas, te presentaremos las tres oraciones de protección para que goces de su compañía en todo instante. Si poseemos una carga más grande, requerimos oraciones de protección, estas que nos devuelven la calma, y asimismo, podemos acudir a la magnificat, nuestra Virgen María.

Alimente su espíritu al principio de cada día. Oraciones del día a día y protección que le ayudarán en su vida día tras día y le dejan tener una mejor comunicación con Dios. Oh Madre de Jesús, busco tu intercesion, no desdeñes software almacen mis peticiones, escucha y respondeme. Te Solicito que mandes a tus santas legiones y bajo tus órdenes persigan al enemigo que nos quiere ver mal, alejalo.

tres oraciones diarias de protección

Oración De Los Laicos Pidiendo Santurrones Sacerdotes

Protégeme de todo mal con Tu Preciosísima Sangre. Estimados y Cariñosos Corazones de Jesús y María, dejen que la Llama de Sus Corazones consuman mi voluntad. Amado Salvador y Madre Muy santa, acepten cada uno de mis pensamientos, expresiones y obras, en reparación de todos mis errores y los errores del mundo entero. Santas y Sagradas Llagas, ocultas en el hombro de Jesús a lo largo de toda Su Pasión, a ustedes entrego mis superiores y más urgentes necesidades. Cubre mis necesidades con Tu Preciosísima Sangre, Señor Jesús, impidiendo así que algún mal predomine sobre estas necesidades. En este momento presentes en Tus dolorosísimas llagas y por el mérito de Tu padecimiento, confío en que mi oración será respondida.

tres oraciones diarias de protección

Sabemos que la guerra ha de estar en los corazones antes de que esté en el mundo. Inspira a toda la humanidad, amado Padre, a elegir amar a Dios y al prójimo, lo que lleva a la verdadera paz, pues sabemos que ésta es Tu Intención para nosotros. Amado Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, remueve de mí todo egoísmo de pensamiento, palabra y obra. Infunde en mi corazón, amado Jesús, un profundo y constante amor por todo lo que es santurrón, por la Muy santa Trinidad, por la Iglesia sobre la tierra y por toda la gente. Ayúdame a mostrar este amor a todos aquellos con los que tenga contacto el día de hoy. Amado Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, crea en mí, este día, un nuevo corazón, un corazón comprometido con la santidad, un corazón conservado en la fe y la paz.

Amado Jesús, deja que Tu desprendida Clemencia fluya incesantemente en todos y cada alma. Ayúdame, querida Madre, a localizar el sendero a la Paz de Tu Corazón, Refugio de los pecadores. Te ruego que admitas mis sacrificios y oraciones sin importar lo humildes que sean.

  • A fin de que defendidos por tu poder de infernal dragón y de sus asechanzas, en el momento en que salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.
  • Me doy cuenta de que este es el camino para una unión más profunda con Tu Divina Voluntad.
  • Entendemos que la guerra debe estar en los corazones antes de que esté en el planeta.

Descarga en este momento Oraciones cotidianas y protección y comparte con nosotros tu experiencia. Príncipe de las milicias divinos, por el Poder que Dios ha depositado en Ti, arroja todo demonio al infierno que desea lasceldasfotovoltaicas.com penetrar en mi vida, en mi hogar y en mi trabajo. Resguarda las virtudes que busco perfeccionar. Ayúdame a admitir y a superar cualquier debilidad en la virtud.

tres oraciones diarias de protección

Realiza un comentario