Letanías de la Santísima Virgen María

2020-07-05

Contenido

litanies of the holy rosary

Del descuido de tus inspiraciones, líbranos, Jesús. Por el misterio de tu santa Encarnación, líbranos, Jesús. Por tu Divina Vida, líbranos, Jesús.

Letanía de Nuestra Señora de Fátima

litanies of the holy rosary

Nuestra Fundadora, la Beata Elisabetta Renzi, tenía una devoción especial a San José y al Sagrado Corazón de Jesús. Como resultado, honramos a través de la oración y la devoción a San José y al Sagrado Corazón de Jesús.

Finalmente, se le llama 12 veces reina en términos que declaran la amplitud y el carácter de su reinado. La letanía termina con la Colecta de la Misa común de la Santísima Virgen María, que reza por la salud del cuerpo y el espíritu y la liberación del dolor presente a una alegría futura. Señor, ten oraciones catolicas piedad de nosotros; Cristo, ten piedad de nosotros; Señor, ten piedad de nosotros; Cristo, escúchanos; Cristo, con gracia escúchanos; Dios Padre del cielo, ten piedad de nosotros; Dios Hijo, Redentor del mundo, ten piedad. Madre muy amable, ruega por nosotros. Madre admirable, ruega por nosotros.

Guardián vigilante de la Sagrada Familia, defiende a los hijos elegidos de Jesucristo. Padre amoroso, aléjate de nosotros de todo contagio de error e influencia corruptora.

Oh Rostro adorable que con Su mirada divina hirió el corazón de San Pedro con un dardo de dolor y amor, ten piedad de nosotros. A ti, oh bendito san miguel arcangel José, venimos en nuestras tribulaciones y, habiendo implorado la ayuda de tu santísimo esposo, también invocamos con confianza tu patrocinio.

litanies of the holy rosary

Poderoso protector, sé propicio para nosotros y ayúdanos desde el cielo en nuestra lucha con el poder de las tinieblas. Como una vez rescataste al Niño Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la santa Iglesia de Dios de las trampas del enemigo y de toda adversidad. Escúdanos también cada uno con tu protección constante, para que, apoyados san miguel arcangel por tu ejemplo y tu ayuda, podamos vivir con devoción, morir en santidad y obtener la felicidad eterna en el cielo. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia; Salve, vida nuestra, dulzura y esperanza nuestra. A ti clamamos, pobres hijos desterrados de Eva; a ti enviamos nuestros suspiros, lamentándonos y llorando en este valle de lágrimas.

Por tu Agonía y Pasión, líbranos, Jesús. Por tu cruz y abandono, líbranos, Jesús. Por tus sufrimientos, san miguel arcangel líbranos, Jesús. Por tu muerte y sepultura, líbranos, Jesús. Por tu Resurrección, líbranos, Jesús.

Jesús, Corona de todos los santos, ten piedad de nosotros. ¡Ten misericordia, escúchanos con gracia, Jesús! De las trampas san judas tadeo del diablo, líbranos, Jesús. Del espíritu de fornicación, líbranos, Jesús. De la muerte eterna, líbranos, Jesús.

Madre de buen consejo, ruega por nosotros. Madre de nuestro Creador, san judas tadeo ruega por nosotros. Madre de nuestro Salvador, ruega por nosotros.

Por tu Institución de la Santísima Eucaristía, líbranos, Jesús. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, perdónanos, Jesús. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, ¡escúchanos, oh Jesús! Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros, Jesús.

Letanías de la Santísima Virgen María

  • Jesús, Rey de Gloria, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, amable, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, Sol de Justicia, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, admirable, ten piedad de nosotros.
  • Jesús, Brillo de Luz eterna, ten piedad de nosotros.

Haz que, oh Señor, tengamos un temor y un amor perpetuos por tu santo nombre, porque nunca dejas de gobernar a aquellos a quienes estableces sólidamente en tu amor. Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Los títulos de la letanía se dividen en cuatro categorías. Hijo divino, de perfección cristiana. Luego siguen 13 hermosos títulos asociados con la profecía y el simbolismo del Antiguo Testamento, y cuatro cuyos orígenes se pierden en la antigüedad hablan de su poder y oficio.

Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos misericordiosos hacia nosotros; y después de este nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús. Oh clemente, oh amante, oh dulce Virgen María. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo en la unidad del Espíritu Santo, vive y reina Dios por los siglos de los siglos. Estas letanías ocupan un lugar especial en nuestra vida como Hermanas de Nuestra Señora de los Dolores. Rezamos la letanía de Nuestra Señora de los Dolores “Patrona” de nuestra Congregación los sábados después de rezar el rosario de la Madre Dolorosa.

Realiza un comentario