Lo que debe Aprender Acerca de Tres Oraciones Diarias De Protección y por qué

2020-11-10

Contenido

tres oraciones diarias de protección

Después, dame la gracia de la valentía para esmerarme en superar mis fallas para que no deba purificarme de en el Purgatorio. Querido Jesús, restaura y renueva la virtud de la humildad en mi corazón hoy. No dejes que tenga temor a ser probado en la humildad, ya que comprendo que la prueba en cada virtud es un peldaño hacia la perfección. Ayúdame a que la humildad y el cariño actúen juntos en mi corazón para que todas las demás virtudes se robustezcan y pueda llegar más profundamente a los Corazones Unidos.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la pelea. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las acechanzas del Demonio. Que Dios manifieste en ti su Poder, es nuestra humilde súplica, y tu, ¡Oh Príncipe de la Milicia Celestial! , con la fuerza que Dios te ha conferido, ¡arroja al Infierno a Satanás!

Oración De Amor

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

tres oraciones diarias de protección

Atráelos hacia el interior de Tu Inmaculado Corazón, vaso purísimo del Amor Santo. Consolídalos en la Tradición de la Fe. Dales la gracia software tintorerias de negar el liberalismo.

tres oraciones diarias de protección

Oración Al Doloroso Y Sagrado Corazón De Jesús

Vigila mis sentidos para que mi corazón no esté en conflicto por las cosas del mundo o por las críticas del resto. Ahora mismo presente, ayúdame a entregarte a Ti un corazón indiviso. Amado Jesús, sé que la Victoria de los Corazones Unidos no puede llegar al corazón de todo el mundo salvo que llegue primero a mi corazón.

Ayúdame a ser Tu Instrumento frente a la oposición, a fin de que esta espiritualidad sea perpetuada en las generaciones por venir. Querido Jesús, incrementa el Amor Beato en mi corazón tal como multiplicaste los panes y los peces. Cambia mi corazón para que sea un vaso puro de seguridad justo como cambiaste el agua en el más destacable vino. Mira mi corazón como miraste dentro del corazón de la mujer en el pozo, y remueve cualquier obstáculo que obstruya el Amor Santo en mi corazón. Recuérdame, Padre Celestial, que Tu Victoria va a ser asimismo nuestra. Va a ser un Triunfo del Amor.

Ayúdalos a vivir en la verdad y a no abusar de su autoridad. Inspíralos a gobernar por el bienestar de su pueblo. No permitas que la guerra que hay en los corazones se alargue en el planeta. Desértico Corazón de Jesús, contribuye a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su salvación en todo momento presente. Muéstrale las formas en que se aparta de ti, y cómo lastima Tu Corazón.

Resguarda a la jerarquía de la Iglesia de las tentaciones de la teología liberal, del poder y de la avaricia. Únelos en la humildad y en el cariño, para el-humidificador.com que la Iglesia vuelva a ser íntegra. Deja que el Mensaje de los Corazones Unidos sane toda patología espiritual dentro de la Iglesia.

tres oraciones diarias de protección

Realiza un comentario