Lo que Todo el mundo Debe saber Acerca de Oracion Para Un Bebe Enfermo

2020-03-12

Contenido

oracion para un bebe enfermo

Bendice asimismo las manos de los médicos que lo atienden. Mantente cada día sobre el desarrollo de tu bebé a través de boletines customizados. Suscríbete a BabyCenter para recibir emails por semana sobre el desarrollo de tu bebé y de tu embarazo. San Juan de Dios, que andas al lado software construccion del Señor Todopoderoso, apiádate de (nombre del niño o niña) y devuélvele su pureza y también inocencia. Aleja de mi toda intranquilidad no permita el nacimiento de mi bebé. Dame las fuerzas primordiales para lograr traer a mi bebé a este planeta y así poder enseñarle tus caminos.

oracion para un bebe enfermo

Te presentamos los expertos médicos que atienden al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos a fin de que consigan dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento correcto. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a sostenerse lúcido a la intención de Dios. Señor, tu afirmaste que creyéramos que ya hemos logrado lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para ofrecerte gracias por la salud que va a recibir este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Como el funcionario del Evangelio, asimismo reconoceremos que es en este mismo momento que estas restituyendo salud y confort.

Aprende De Qué Forma Hacer Una Oración Para Bebé Enfermo Recién Nacido

Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido errores, va a ser perdonado. Por el poder de tu fuerza suplico tu intervención en la vida de este enfermo, obra con sanidad abre caminos nuevos para , refleja tu gran gloria en la curación, regálale la vida y la oportunidad de honrarte a ti. Dios santo, gracias por el amor tan enorme que le diste a esta persona enferma, entregaste a tu hijo Jesús, para que muriera en sacrificio por nuestra salvación, por nuestra sanidad. Con esta oración pide a San Juda de Dios por la curación de un niño enfermo, conecta y direcciona tu energía para la rápida restauración de un niño enfermo. Eleva esta oración a Dios a fin de que este bebe recién nacido salga de la gravedad que lo asecha, solicita con mucha fe sin perder las esperanzas en ningún instante, proporciona una eucaristía en acción de felicidad al ver el milagro de la curación de este bebe.

tome con FE esta Oracion y la Oración de Fe, DIOS ES FIEL. mi hijo ya esta en terapia para el dolor, es dificil y recuerdo la Oración de Fe y me agarro de que MI HIJO ES SANO, EN EL NOMBRE DE JESUS. Amén. Amiga, lo que provoca que la mano de Dios se mueva a tu favor, es tu fe. Ora con fe y declara con fe… Te aseguro que verás tu milagro. Tu boca tiene poder, por lo bolsa-termica.com tanto es necesario que con la autoridad que Jesús te da, declares y confieses la Palabra de Dios contra la patología. Gracias, Señor, pues tu oído siempre está atento a mi lamento.

oracion para un bebe enfermo

Dediquen los años de crecimiento de sus hijos y aprendan a enseñarles la Palabra Divina, las oraciones y el respeto a lo sagrado. Gracias por darme la gracia de tener a este precioso hijo mío. Reconozco que mi bebé siempre y en todo momento será tuyo, y confío su protección en tus manos. Ayúdame también a no descuidar mis responsabilidades ante ti, Dios, mientras que esta patología pasa. No obstante, te pido que vengas y me protejas y me lleves a ti en oración en tiempos de necesidad. Que este niño te sirva fielmente y con todo su corazón dedicado a ti cada día de su historia.

Glorioso beato de Dios, dejo la salud de este/esta pequeño/pequeña en tus sagradas manos, sabiendo que no lo/la vas a dejar, tal como no lo hiciste con las miles de personas que ayudaste durante tu vida mortal. San Juan de Dios, sanador de los enfermos y asegurador de los indefensos, que siempre curabas mediante la intercesión de Dios a los más necesitados, ruego que purifiques el cuerpo de este/esta niño/pequeña que está sufriendo una grave patología. Señor te presento a los médicos que atiende las enfermedades de los niños, revistelos con tu sabiduría, e iluminalos a fin de que encuentren la medicación y el tratamiento indicado para la enfermedad de todos estos pequeños. Declaro que tu los usaras como tus instrumentos, que tu palabra obra en , y que tu unges sus manos para dar sanidad por medio de ellas.

Lea mas sobre cursospara.net aqui.

oracion para un bebe enfermo

Ayúdame a ser un caso de muestra para mi hijo, y enséñale la Palabra de Dios. Dame sabiduría para disciplinar a mi hijo según tus caminos, a fin de que logre hallar la curación. Señor Jesucristo, llena su cuna con amor y gracia y protégelo de todo mal.

oracion para un bebe enfermo

Realiza un comentario