Lo reducido en Oracion Para Mi Esposo aclarado

2019-12-10

Contenido

oracion para mi esposo

Deja que los triunfos de mi esposo se conviertan en inspiración para aquellos que quieren trabajar con ética y actitud efectiva. Mi amado Dios que se vean los frutos de la labor de mi esposo en tiempos dificultosos. Que siempre y en todo momento tenga presente que eres mi Señor, el que siempre oraciones-catolicass.com tiene el control de nuestras vidas. Mi amado y amado Señor, el día de hoy te agradezco por el esposo que me has dado. Me otorgaste un óptimo compañero que se ha convertido en una bendición en mi vida. En esta oración por mi esposo agradezco ante Dios, pues es más de lo que solicité.

Te bendigo Padre celestial, tuyo es el poder y la gloria. Señor te pido que plante su vida en el jardín de tu fe y florezca en él todo el cariño que tú sabes dar. Que pueda comprender tu insaciable y también sin limites misericordia, que logre entender la profundidad de tu amor que sobrepasa todo comprensión humano. Que sea lleno de tu Santo Espíritu y se constituya en los diseños de tu amor. Señor cólmalo de la plenitud de tu poder y de tu grandeza Señor.

Oración Por Mi Esposo: Para Que Regrese, Por La Salud Y Más

Antes que salga a trabajar, no olvides llevar a cabo la oración de protección para tu esposo. El día a día va a la calle a buscar el sustento para su familia y no está exento de algún ataque de Satanás. Por lo que esta plegaria va a ayudar a que viva un día lleno de paz y seguridad ya que Dios está con él. Incluso si su esposo todavía no conoce el cariño Dios, puede rezar esta oración por . Confía en que Dios te escucha y que amará a su esposo incluso más que usted. La franca oración por mi esposo es buena para su alma.

  • Para que existiera un orden, tengamos en cuenta que Dios es un Dios de completo orden.
  • que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que la maldad llegó a mi hogar para arruinar la tranquilidad.
  • En el momento en que la verdad nos las das desde nuestros corazones.

Condúcenos por caminos de crecimiento y que podamos querernos siempre tanto en la alegría y las penas, como en la abundancia y en la dificultad. Te presento nuestras fallas en el matrimonio, ayúdanos a corregirnos con caridad, siempre y en todo momento pensando en que el otro es tan humano como y cualquier ocasión alguno podría equivocarse. Líbranos de las trampas del malvado, quien busca distanciarnos a través de distintas tentaciones que nos pone a cada uno en nuestro día a día. Llénanos de tu dulzura, a fin de que nuestra comunicación esté basada en la amabilidad y el respeto mútuo y tengamos la posibilidad tratarnos con comprensión. Bendice su trabajo y las manos que día a día no se cansan.

oracion para mi esposo

La Oración De Santa Ana A Dios Para Pedir Un Óptimo Esposo

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

Deja que por medio de tu amor sea atraído hacia tus brazos Señor. Mantén nuestra relación llena de momentos inolvidables en donde estemos en tu compañía y aferrados a tu amor, amén. Mi querido Señor que aprendamos a trabajar como el equipo que somos, que paralelamente criemos a nuestros hijos bajo tu palabra amado Padre.

Cuando el padre de la vivienda, se levanta los diablos tiemblan, porque ese fue el primer y gran propósito de Dios al crear al hombre. ​La misión de «My Faithbook Store y La Mujer Que Ora Internacional» es enseñar literatura espiritual para contribuir a la gente a caminar en armonía con Dios y Su palabra todos los días. Por tal razón, los materiales producidos y distribuidos se fundamentan en las Sagradas Escrituras.

Y es que tan únicamente una oración llevada a cabo con la suficiente fe, puede llevar a cabo la diferencia entre un matrimonio exitoso y uno que se cae a trozos. Tú que conoces bien nuestras necesidades y sabes lo bien difícil que es para mi esposo, conseguir lo bastante para llevar el pan de cada día a nuestro hogar y cuidar a nuestros hijos. Por ello, te pido mantenimiento de flota por él, para que le des la capacidad precisa y siempre pueda proveer a nuestra familia. Que nada nos lleve a cabo falta, ni el amor, ni nuestras pretensiones del día a día para vivir. Te doy gracias Señor por el hecho de que eres tú el que nos sustentas y el día de hoy estoy agradecida por tu amor y tu clemencia.

oracion para mi esposo

Realiza un comentario