Los secretos internos para Oracion Para Santificar El Dia salen a la luz

2020-02-23

Contenido

oracion para santificar el dia

Es también una forma magnífica de ponerle pausa cada día, elevar nuestros corazones a la intención de Dios y tomar un respiro profundo, y así vamos a poder hablar en medio de un día frenético. Tradicionalmente es rezado al medio día, pero quizás podrías empezar tu receso para la comida rezándolo. Por favor mi Dios admite, Dios santo, estos ofrecimientos y el deseo de mi corazón, a fin de que de día y asimismo de noche no cese de loar tu santo nombre. Te pido, Señor, esta gracia por los méritos del tu amado Hijo Jesucristo mi Redentor y Salvador. Oh mi señor, por favor dirige cada una de mis pasos como dirigisteis los de tus siervos en el Antiguo y Nuevo Testamento. Que tus ángeles sean acompañándome a todo lugar al que vaya y me defiendan de los lazos del enemigo y de este mundo, a fin de que vuelva a casa sin daño de alma y del cuerpo.

Prolonga la Llama de Tu Corazón en todas estas ánimas escogidas. Querida Madre Muy santa, Protectora y Madre de todos, toma a Tu cargo a los niños no nacidos del mundo. Entrega a los corazones de todas y cada una de las madres un particular y espléndido amor por sus hijos no nacidos, y dales el entendimiento de que toda vida es dada por Dios. Cambia los corazones de aquellos que están en los gobiernos a fin de que vean que no deben aceptar la matanza de los no nacidos. Sé nuestra letrada frente al trono de Dios, Querida y Muy santa Virgen María.

Oraciones Cristianas Cortas Para: Hijos, Jóvenes Y Más

Siempre es recomendable despertar positivos y agradeciendo al Todopoderoso por ofrecernos un día más en el que tengamos la posibilidad corregir el sendero y ser mejores personas y ciudadanos para la sociedad. Con la oración para santificar el día, Dios va a estar dando su visto bueno para que todos tengan una jornada ventajosa y sacar el máximo beneficio de ello. La oración de la mañana hace más fuerte el espíritu, nos dejan huertasencasas.com ver el día tal y como si fuera el único que se va a vivir y se lo brindamos Dios, con corregimos con respecto a los males y las cosas que no hicimos bien. Si intentamos vivir ofertando de forma incesante nuestra vida a Dios escucharemos siempre y en todo momento la palabra de Jesús en el momento en que afirma “estarás conmigo en el paraíso”.

Dirige ahora Tu mirada clemente sobre cada vida en el vientre materno desde el momento de su concepción hasta el momento de su nacimiento. Acaricia estas ánimas inocentes con Tu amor misericordioso. Protege esta vida de cualquier merodeador.

oracion para santificar el dia

La oración nos da una exhibe de de qué forma serían las cosas más allá de lo observable o visible. Es imperativo y necesario que antes de posar nuestras cabezas en nuestras almohadas, nos demos el tiempo y espacio para conversar con Dios. Estar comunicados con , a través de la oración.

  • Estos temas teológicos, la santificación del tiempo y de la humanidad son fundacionales para la entendimiento general de la oración.
  • Tal vez parezca extraño que sea preciso repetir este hecho tantas veces proclamado; pero semeja haber personas, y en ocasiones comunidades enteras, que desatienden este deber y por consiguiente, necesitan esta amonestación.
  • Protege esta vida de cualquier merodeador.

Decido vivir en el presente y esperar lo que hayas premeditado para mí más adelante. Confiaré en Tus proyectos y en Tu Divina Voluntad para mí. Amado Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, abre mi corazón a la gracia que necesito para ser perfeccionado en la virtud hoy control de obras en todos y cada momento presente. Oh Dios, derrama Tu Espíritu en mi corazón para que pueda amar a todos los que vengan a mí este día.

Lea mas sobre ideasde-negocios.com aqui.

oracion para santificar el dia

Como si ya les hubiese recibido, os abrazo y me uno todo a Vos. No permitáis, Señor, que nunca me separe de Vos. Señor mío Jesucristo, disculpa mis errores y dame la absolución y si mañana no despierto, que esto me ayuda de confesión. Jesús, José y María, con , duerma bien en paz mi alma.

oracion para santificar el dia

Realiza un comentario