Más información sobre Oracion De Una Madre Para Su Hijo

2019-06-07

Contenido

oracion de una madre para su hijo

Hazlo un joven estudioso, respetuoso, de buen corazón, que se esmere en la vida. Has que desarrolle su inteligencia y la use en algo útil, que lo haga feliz. Has que sea un hombre de bien que pueda reconocer sus fallos y busque el arrepentimiento por dañar a las personas .Dios santo bendicelo haz el milagro te lo pido representando a Jesús. No olvides siempre decir las oraciones porque ellas son poderosas; únicamente debes esperar la intervención de Dios, es quien cambiará a tu hijo y no . A ti solo te compete escucharlo, entenderlo y manifestarle tu amor estable. Esta será una oración de una madre por su hijo que quiere con todo el corazón y quiere verlo libre y feliz.

  • Rezo por tu mano protectora sobre el corazón y la mente de mi hijo y para que nos aproximes como familia.
  • Santa madre de Dios, haz que mi pequeño sea una persona obediente.

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

La Oración De Una Madre Por Sus Hijos, Su Hogar Y Su Propósito

Recuérdanos que fuimos situadas con un propósito en las vidas de nuestros hijos, familiares y comunidades. Fortalécenos para alcanzar a quienes has puesto en nuestras vidas, en tiempos de necesidad y de motivar a esos que están educando pequeños junto a nosotros. Danos un claro comprensión de Tu propósito de la maternidad.

Señor, hoy te suplico que me asistas a mí a comprender orientar a mi hijo, que yo logre ser estable en las resoluciones acordadas. Dale sabiduría a este hijo que tanto quiero para que sepa discernir entre el bien y el mal para tomar resoluciones atinadas. Este es el instante del enorme avance tecnológico, la aparición de las comunidades, el predominio de la depravación humana, novedosas filosofías sobre la vida, entre otros muchos. La adolescencia o la juventud son etapas donde nuestro hijo tiene una mezcla de conmuevas que aún no sabe manejar, además de esto es una época de búsqueda de su propia identidad. «Aprendí más sobre el cristianismo de mi madre que de todos los teólogos en Inglaterra».

oracion de una madre para su hijo

Esta acción de gracias por mi familia viene de lo profundo de mi ser pues has sido bueno y siempre lo serás. Dios eterno, te agradezco por la vida y por todas y cada una de las bendiciones que como familia nos das. Un abrazo fuerteeee… trasformemos nuestros pensamientos negativos en pensamientos de AMOR en la mitad de tanta tristeza procuremos REIR NO MAS TRISTEZA NO MAS DOLOR es hora de CONFIAR y aguardar en Dios. Y es en el tiempo de El no en el de nosotros. El sabe cuando y como hacer que nuestros hijos retornen arepentidos a casa. ANIMO FUERZA pero sobre todas las cosas NUNCA se olviden de Dios.

oracion de una madre para su hijo

Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que te dará toda la fuerza necesaria para soportar las pruebas. Declaramos representando a Jes´s que toda rebeldía sale de su hija. Y un manto de amor y obediencia cae sobre . Me siento tan abatida que el sueño me quita mi pequeña pequeña tan rebelde me lastima bastante verla de esta forma solo deseo que Dios obre sobre ella jardin-urbano.com y sobre mi hogar que vivamos en paz. Sin todo lo que tengo y me duele que de ser una niña dulce el día de hoy sea una adolescente tan rebelde. Quiero deseo que mi señor en nombre de Jesús me ayude a cuidarla que limpie su corazón y su mente en especial a fin de que vea la vida de la mejor forma y no sea mi oponente.

Ayudame a rezar por mis hijos y a orar por los hijos de mis amigas, colegas y familia. Precioso tema, y puedo decir que es cierto pues a mi me ha dado bastante resultado el rezar siempre y en todo momento por mis hijas, merced a Dios por ofrecernos a alguien por quien rezar, sugiero que esas personas que no tengan hijos por quien rezar, que adopten uno culla madre no ora, y ore por el. Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos espectaculares, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años trabajó con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center.

Joan oró semanalmente a lo largo de 15 años por distintos miembros de su familia para que regresaran a la Iglesia. «Oró por la intercesión de Santa Mónica por las personas más allegadas» dice Hamill. «Como resultado, dos de mis hermanos retornaron compra venta automoviles a la Iglesia, exactamente la misma mi hermana y mi cuñado». Santa Mónica sirvió a su esposo con amor desinteresado y devoto, y oraba por él todos los días. Eventualmente, sus oraciones brindaron frutos.

oracion de una madre para su hijo

Realiza un comentario