Niños , Trabajo y Santo Nino De Atocha Oraciones

2020-11-10

Contenido

santo nino de atocha oraciones

Beato niño prodigioso y bondadoso, confio en ti con toda mi fe y toda mi alma y así asisto a pedirte me concedas un milagro, que la persona que tanto amo, quiera regresar a mi, se ponga en comunicación, y llegue la reconciliación prontísimo. El Santurrón Niño de Atocha atiende las causas inviábles, es misericordioso y bondadoso con sus devotos. Es ayudador, intercede por nosotros en las peores tristezas y aflicciones de la vida. No hay queja que el Prodigioso niño no encuentre una solución, porque conoce aquellas penas que nos estrujan el corazón. Es por esto queridísimo Niño de Atocha que el día de hoy solo deseo que con tu fantástico y gran animo feliz me logres dejarte rogarte y pretenderte, y confiando que no saldré en modo alguno desconsolado por las suplicas que el día de hoy realizo frente a ti, de la misma forma estoy seguro de que me podrás otorgar una muerte fantástica donde con poder llegar a tu lado y con el paso del tiempo poder acompañarte y servirte en Belén de la gloria. Por todos y cada uno de los recuerdo que he efectuado en tu honra en este día te pido, por favor con el corazón en la mano santísimo Niño de Atocha que en este momento me concedas un suplico.

santo nino de atocha oraciones

Lea mas sobre hacerbafles.info aqui.

Virgen De Juquila

Por dichos recuerdos que hago en este día, te pido me concedas lo que suplico, para lo cual presento estos méritos y los acompaño con los del coro de los querubes y serafines, que están adornados de perfectísima sabiduría, por los cuales espero, preciosísimo niño de atocha, feliz despacho en lo que te suplico y pretendo, y estoy cierto que no saldré desconsolado de ti, y conseguiré una aceptable muerte, para llegar a acompañarte en el belén de la gloria. Amabilísimo Niño de Atocha, Divino redentor de mundo, encanto y alegría del orbe, Profesor de los hombres, amantísimo Jesús en cuya ascención portentosa, serenos los astros, alegres los angeles extaticos de admiración los Apóstoles, os vieron subir a los cielos, portentisimo Niño de Atocha, os ofrecemos los placemes por el hecho de que Vos sois el infinito, el incomprensible, el consolador de todas y cada una de las creaturas, ya que confiesan todos los católicos tu divinidad y asi publican muchos hombres tus prodigios y maravillas cuya publicación te eleva y engrandece en la eternidad de tu humildad en que te dejaste crucificar por . Victorioso Rey que volando sobre las alas de los querubes, fuiste por tu propia virtud puesto en el excelso trono a la diestra del Altísimo Padre, exaltando asi nuestra naturaleza contra el soberbio infernal dragon.

santo nino de atocha oraciones

Impartir todas las bendiciones y merced a cada integrante de mi familia. Coloco dentro de Su corazón las siguientes necesidades de mi familia [aquí haga su petición personal]. Divino Niño, dale a todas y cada software construccion una de las parejas casadas una disposición sagrada en la crianza de sus hijos. Ayúdelos a ser modelos de su fe para que sus hijos aprendan de su buen ejemplo.

santo nino de atocha oraciones

Oración Al Santurrón Niño De Atocha Para El Amor

El “Niño de Santa María de Atocha“ es invocado en sitios muy recónditos por personas que desconocen la imagen y que imaginan al niño como un muchachito de diez años o un joven ya mayor. Testigo mudo de los milagros del Señor de los Plateros es la piedra del asesino, que sobre un pedestal se conserva en el patio interior del Santuario. La devoción a esta imagen está documentada con profusión en los archivos de la Catedral de Guadalajara, del Obispado de Zacatecas y de la Parroquia de la Purificación de Fresnillo. A través del siglo XIX las litografías representan de forma exclusiva al Niño Azul y traen la indicación de que se adora en Plateros. No hay ningún indicio de que en este santuario haya habido otra imagen, ni de que al Niño de Atocha se le venere en otro templo, no en la basílica de Atocha en La capital de españa. Virgen de AtochaQuisiéramos saber por qué razón el niño de Santa María de Atocha se le comienza de sus brazos a su Madre, y caso único, se le hace objeto de un culto particular que exige representarlo y venerarlo solo, si bien en las invocaciones se alude siempre y en todo momento a su Virgen Madre.

santo nino de atocha oraciones

Sin ningún género de dudas, esta oración es más realizada en países como Ecuador, Venezuela, España, Hondura, Filipinas, Estados Unidos y en México, siendo este último donde es venerado con mayor fuerza y también interés. Más allá de que no era espiritual ni creía en el Santurrón Niño de Atocha, de León sintió una paz y cama inenarrable y desde ese momento se convirtió en el más fiel devoto por haberle salvado la vida y no permitir que su incidente no pasara a superiores. Fue ahí en el momento en que pasó el milagro, tras recibir el fuerte impacto y no parar de sangrar, De León relata que se le apareció el Beato Niño de Atocha, minutos antes de que la ambulancia se lo llevara al hospital para ser atendido lo más antes viable oraciones-poderosass.com. Enseguida comenzó a derramar chorros de sangre provenientes de la herida que el poste metálico le provocó en su cabeza, al ver el encontronazo de la lesión, sus compañeros se espantaron y velozmente consiguieron ayuda con el 911. De León confiesa que antes de lo sucedido no era espiritual ni devoto de ningún santo; sin embargo, el incidente que sufrió le cambió absolutamente el panorama y en este momento es fiel creyente del Santurrón Niño de Atocha. «Sapientísimo niño Jesús de Atocha, general protector de todos y cada uno de los hombres, general amparo de los desvalidos, médico divino de cualquier patología.

La historia del Beato niño de Atocha se remonta a el siglo XIII. La guerra de España contra los musulmanes había explotado y tanto el país, como la ciudad de Atocha fue tomada por estos últimos. Todas las personas fueron seriamente castigadas por sus creencias. Se les prohibió en un comienzo orar, más tarde esto aumentaría a quitarles la comida por su inclinación religiosa. Las deidades tienen la posibilidad de ser realmente variadas y tener múltiples representaciones.

, mi Niño amado, mi gran consuelo, te pido humildemente que me concedas la fortaleza que se requiere para soportar el mal, el alivio y consuelo en los instantes más bien difíciles y más que nada, la felicidad muy especial, de recobrar mi vigor, mi energía, mi salud, si conviene para el bien de mi alma. Por el infinito amor que tenías para ofrecer, los curabas de sus males y pesares, y tus milagros fueron la demostración palpable de tu bondad, amor eterno y misericordia. Puede que ya no aparezca en forma de niño ni lo observemos físicamente arrimarse a nosotros pero el milagro siempre y en todo momento estará hecho cuando le pidamos con fe y seguramente de que nos escucha y acude a nuestro llamado de auxilio. Hablamos de una de las advocaciones del niño Jesús que se volvió muy habitual gracias a los muchos milagros que se conocen y se le han atribuido.

santo nino de atocha oraciones

Realiza un comentario