Nuevo Artículo Muestra lo que tiene que saber sobre Oracion Al Santo Niño De Atocha y por qué debes actuar hoy

2019-01-17

Contenido

oracion al santo niño de atocha

La historia del Beato niño de Atocha se remonta a el siglo XIII. La guerra de España contra los musulmanes había explotado y tanto el país, como la ciudad de Atocha fue tomada por estos últimos. Todas y cada una las personas fueron severamente castigadas por sus creencias. Se les prohibió en un principio orar, posteriormente esto aumentaría a quitarles la comida por su tendencia religiosa. Las deidades tienen la posibilidad de ser realmente variadas y tener múltiples representaciones. Si deseas entender todo sobre el Santurrón niño de Atocha, entonces este producto es perfecto para ti.

En memoria de aquellas jornadas que realizaste cuando te hallaste aquí en vida fuerte y luchador, pero reencarnando al mismo tiempo la esencia de las supones de tu magnífica y pura madre, desde aquella localidad santa de Jerusalén hasta llegar a Belén. Es importante que la oración al Santo Niño de Atocha sea realizada con mucha fe en exactamente el mismo, gracias a que esto ayudara a que el beato niño logre atender más próximamente a tu suplica, cada persona puede realizar libremente esta oración, ya sea por la salud propia o por la salud de algún individuo cercano que se encuentre en condiciones delicadas de salud. Por esto que te recuerdo, te ruego y pido entrañablemente des feliz despacho para lo cual interpongo todos estos méritos y los del coro de los serafines que te adoran con amor ardientísimo, por lo que espero poder buen éxito en mi petición y conseguir una feliz muerte para ir a darte infinitos plácemes en los apriscos de las eternas moradas, donde canta tu Gloria con los beatos ángeles para siempre. Muy, muy poderoso niño, yo te saludo, yo te alabo en este día y te ofrezco estos tres padrenuestros, avemarías con gloria, en memoria de aquella jornada que hiciste, encarnado en las purísimas entrañas de tu amabilísima madre, desde aquella localidad santa de Jerusalén hasta llegar a belén.

Oración Para Rezar En Familia Ante El Pesebre En Nochebuena

Más hechos interesantes ocurrieron en esa época, como por servirnos de un ejemplo, en el momento en que el conflicto con los Musulmanes sobrepasó los limites de la ciudad, donde narran que se veía a un niño junto a los que trataban de escapar y que según, los protegía por el duro sendero. En ese periodo, los cristianos vivían una temporada de encierro y persecución en una ciudad llamada Atocha, y debido a esto, se dio lo que fue la prohibición de los alimentos. Según datos compendiados, los únicos que tenían la autoridad de llevarles comida fueron pequeños inferiores a los 12 años; y un día apreciaron un niño que en sus manos llevaba una cesta de alimentos y una jarra de agua que parecía nunca tener fin.

  • En este momento que ya conociste la historia del Santurrón Niño de Atocha, debes saber que existe una oración a su imagen divina y con el siguiente rezo, podrás lograr abrir los caminos que desees en tu vida.
  • La multitud de Atocha tomó este hecho como una señal de que era el Niño Dios quien salía todas las noches para ayudar amorosamente a los que requerían el auxilio de su clemencia y estaban necesitados de una particular asistencia.

La devoción a esta imagen se encuentra documentada con profusión en los archivos de la Catedral de Guadalajara, del Obispado de Zacatecas y de la Parroquia de la Purificación de Fresnillo. A través del siglo XIX las litografías representan exclusivamente al Niño Azul y traen la indicación de que se venera en Plateros. No hay ningún indicio de que en este santuario haya habido otra imagen, ni de que al Niño de Atocha se le venere en otro templo, ni siquiera en la basílica de Atocha en La capital software transportes española. Virgen de AtochaQuisiéramos entender por qué razón el niño de Santa María de Atocha se le arranca de sus brazos a su Madre, y caso único, se le hace objeto de un culto especial que pide representarlo y venerarlo solo, aunque en las invocaciones se alude siempre y en todo momento a su Virgen Madre. Desde mediados del siglo XIX se han venido haciendo innumerables ediciones de una “Novena y Triduo aplicados al Milagrosísimo Niño de Atocha”.

oracion al santo niño de atocha

Oraciones Al Beato Niño De Atocha

El potrero de Chimayó es un rancho de Nuevo México, 30 millas al norte de Santa Fe. Allí vivía en la época del siglo XIX Don Severiano Medina, prácticamente paralizado por la artritis. Tuvo conocimiento de que en el Fresnío se adoraba el Niño Manuel, a se confió y pronto estuvo sano para arrancar un largo viaje en burro y venir a Plateros a ofrecer gracias.

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

Los milagros de esta deidad son bastantes por lo que es complicado enumerar cada uno de ellos. Los deseos o milagros cumplidos por el Santo niño de Atocha asciende a los millones. Se estipula que todos los milagros del niño a lo largo de la historia y en el planeta asciende a los millones. Tanto por la antigüedad como por la proporción oracionesasanmiguelarcangel.com de los mismos. Las personas de la ciudad comenzaron a notar entonces la presencia del «Niño Jesús», quien más tarde sería bautizado como «Santo niño de Atocha» en honor a la ciudad. Después de esto, el enfrentamiento de musulmanes contra españoles se extendió mucho más allá de Atocha.

oracion al santo niño de atocha

Nadie conocía el nombre de este niño, pero todos presintieron en sus corazones que era el Niño Jesús, disfrazado de peregrino, que había acudido en su asistencia. Temiendo por la vida de los prisioneros, sus familias oraron incesantemente a Dios solicitando su ayuda y también imploraron a la Madre de Dios bajo el título, Nuestra Señora de Atocha que les salvara de esa mala situación. Perdoname Rey Supremo; apresúrate, muy poderoso Niño de Atocha a indultar a este infeliz pecador, y regresa a tu felicidad a esta pobre alma, ya que solo en Ti esta mi esperanza. Yo te ofrezco estas oraciones para que se las presentes a tu Eterno Padre; y por logren descanso las benditas ánimas del Purgatorio y nosotros, todos y cada uno de los necesitados, tengamos consuelo y merezcamos lograr en Tí, Niño de Atocha, lo que deseamos; dandonos juntamente una verdadera contricción y arrepentimiento de nuestras culpas para llegar a verte en la Gloria. Asi lo esperamos de tu piedad, siendo siempre y en todo momento en nuestro favor hasta la consumación de los siglos y en el día del jucio esperamos verte para pasar a disfrutarte en la celestial bienaventuranza eterna.

oracion al santo niño de atocha

Realiza un comentario