Paso a paso sobre Oracion Contra La Envidia

2019-02-13

Contenido

oracion contra la envidia

Danos orientación y llevamos salvos y sanos por los caminos, resguarda nuestras vidas a la noche y de día. Hoy renuncio a todo pensamiento de envidia, en tu nombre Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. Te estoy pidiendo que me orientes y me lleves sano y salvo por el sendero de la vida. Junto a ti no tengo por qué tener nada y si bien haya personas que no me deseen bien y me deseen lo malo no podrán conseguir hacerme daño puesto que soy de los vuestros y estoy contigo.

Prácticamente 4 miles de individuos prosiguen las páginas de Aleteia en las redes sociales. El enorme testimonio del cristiano es el calvario, querer a los que no nos aman, bendecir a lo que nos maldicen, amar a todos como el Padre bueno que hace salir al sol sobre justos y también lasceldasfotovoltaicas.com injustos. Somos hijos del Padre y eso supone la convidación y el llamado a ser como . En ocasiones no nos damos cuenta que estas situaciones de envidia giran en nuestro interior, y en otras ocasiones es manifiesta.

Oración Para Hablar Con Dios

Con estas oraciones vas a estar de forma plena protegido contra la envidia, el odio, los celos, y el mal de ojo. Ahora, le dejamos la última oración contra la envidia en esta entrada, que va centrada a batallar y derrotar a este sentimiento que perjudica a nuestra vida día tras día. Te invito asimismo a leer Oración para pedir ayuda a Dios en instantes bien difíciles.

Ten en cuenta que, antes de hacerla deberás buscar un rincón tranquilo, preferiblemente de tu hogar, sin ruidos. Si lo quieres puedes ambientar ese sitio con algún género de incienso que más te agrade. Apiádate de mi alma frágil e indefensa que es víctima de la maldad merced a su pureza. No dejes que el mal de ojo afecte mi vida, señor misericordioso.

oracion contra la envidia

Te suplico mi Dios y mi Señor, que mientras que duermo, me bendigas de manera que siga estando dispuesto para la vida. Eres Tú quien me hace siendo consciente de lo bueno que hay en mi vida y de todas las ocasiones que tengo. Señor mío y Dios santo, gracias por este día que he podido vivir con mucha alegría. Asimismo es requisito usar esa envidia de los otros como comburente para dar lo destacado de ti.

Le solicitamos a Dios que nos de la oportunidad de ir un poco más alto, de perdón y de excelencia de alma. En el momento en que nos encontramos muy pendientes de nuestra imagen y de lo que comenten el resto nos llenamos de angustia por algún crítica y podemos caer en la soberbia. También sentimos cuánto se hace desequilibrado el camino cuando la división que se da entre los nuestros, nos genera sobretodo en torno a la envidia que es mirar mal el bien que el otro tiene, dejando de estar en comunión con . Desde esa mala mirada brotan las contiendas, las divisiones, las acusaciones desaforadas bajo la forma de difamación y calumnia. De ahí que es tan esencial solicitarle al Señor que nos proteja la envidia. El peor daño que tienen la posibilidad de hacernos los envidiosos es llenarnos de miedo y de rencor.

Impide relacionarte con esas personas que sabes que son envidiosas, puedes decantarse por alejarte del conjunto sin ninguna explicación o reitérate poco a poco sin que nadie lo note. Trata en la medida de lo que consigas de que esas energías negativas no influyan en tu vida. En el momento en que hayas detectado a la o la gente que te envidian asume que no es tuya la compromiso de generar ese sentimiento en ellos, el problema es de la gente que tienen esos horribles sentimientos. En contraste a la oración anterior, esta te servirá para alejar a esa o aquellas personas envidiosas caso de que sepas quienes son. Recuerda buscar un sitio tranquilo y cómodo donde te sientas a gusto para hacerla. Siempre están tramando mentiras, engaños, estafas, y demás artimañas que buscan perjudicar la vida de la persona envidiada, simplemente por no poder alcanzar los mismos objetivos que tienen la posibilidad de lograr el resto.

oracion contra la envidia

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

oracion contra la envidia

Realiza un comentario