Por qué Muchas personas están ignorando acerca de Las Tres Oraciones Diarias De Proteccion y por qué Usted debe leer el informe

Uncategorized 2023-11-17

Contenido

las tres oraciones diarias de proteccion

Padre Celestial, , , deseo ser Tu humilde instrumento para poder la Victoria de los Corazones Unidos. Comprendo que esta Victoria va a ser una Victoria de Tu Divina Voluntad a través del Amor Santurrón y Divino. Deseo ahora ser parte de esa Victoria viviendo en Tu Intención en este momento presente. Abrazo las cruces que Tú me das, pues sé que son mi fortaleza en el viaje hacia Tu Victoria en mi corazón.

las tres oraciones diarias de proteccion

Protégenos de toda infección o contagios y enfermedades que logren dañar nuestro cuerpo. Guárdanos de todo mal, Señor. Nuestras vidas y nuestra salud están en tus manos, Señor. En ti confiamos, en el nombre de Jesús. Hermosos Jesús, tú control de obras conoces bien lo que es ser buscado por enemigos en la tierra, y por tu compasión y entendimiento tu conoces el peligro que y nuestras familias combaten día a día.

Oraciones Con Sit

Tu eres el más destacable doctor, tu nos conoces bien. Tú creaste todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo antes de que nos dieras un soplo de vida. Ayudanos a tratar nuestros cuerpos con respeto ya que laoracionasanpancracio.com son creación tuya. Queremos servirte con excelencia por favor, danos fuerzas en nuestras debilidades a fin de que no fallemos a tus proyectos.

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

las tres oraciones diarias de proteccion

Consolídalos en la Tradición de la Fe. Dales la felicidad de rechazar el liberalismo. Resguarda a la jerarquía de la Iglesia de las tentaciones de la teología liberal, del poder y de la avaricia. Únelos en la humildad y en el cariño, a fin de que la Iglesia vuelva a ser íntegra. Permite que el Mensaje de los Corazones Unidos sane toda patología espiritual dentro de la Iglesia. Madre Celestial, Protectora y Refugio de la Fe, protege y guía al resto santo de la Tradición de la Fe.

las tres oraciones diarias de proteccion

Dios de poder y de clemencia, bendeciste las Américas en el Tepeyac con la existencia de la Virgen María de Guadalupe. Que su intercesión ayude a todos, hombres y mujeres, a aceptarse entre sí como hermanos y hermanas. En este contexto, varios actores sociales individuales apelan, además de esto, a “armas” menos perceptibles, pero en las que tienen mayor seguridad y piensan con mayor poder gracias a su naturaleza sobrehumano.

Protege toda la creación de los proyectos destructores de Satanás. Entendemos que la guerra ha de estar en los corazones antes de que esté en el mundo. Inspira a toda la raza humana, amado Padre, a elegir amar a Dios y al prójimo, lo que lleva a la auténtica paz, por el hecho de que sabemos que ésta es Tu Voluntad para nosotros. Al pecador que recite esta oración, le será brindada la gracia de ver lo que obstaculiza su fe. Querido Jesús, enséñame a confiar sólo en Tu poder, en el de Tu Padre y en el del Espíritu Santurrón. Te rindo mi voluntad.

Donde esté débil en la perseverancia, hazme fuerte. Jamás dejes que me desanime en la búsqueda de la santidad personal. Ayúdame a darte mi corazón tal como Tú te diste enteramente a mí en Tu Pasión y Muerte; así como mismo te das completamente a mí en todos y cada Misa y en la Sagrada Eucaristía. Observa mis sentidos a fin de que mi corazón no esté en enfrentamiento por las cosas del mundo o por las opiniones de los demás. Ahora mismo presente, ayúdame a entregarte a Ti un corazón indiviso.

las tres oraciones diarias de proteccion

Realiza un comentario