Por qué Nadie está Hablando de Oracion Para Mi Hijo

2019-12-20

Contenido

oracion para mi hijo

Escucha mi lamento, Señor, creo fervientemente que solamente puedes librarlo de las drogas, de los malos amigos, sacarlo del entorno que lo transporta a delinquir, y arrancarlo de las garras del demonio. Sólo en ti está mi seguridad, pues eres Todopoderoso y creo con todo mi corazón que nada es más fuerte que Tú. Las drogas y otras sustancias están atrapando a nuestros hijos, haciéndolos presos de las adicciones. El día de hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogodependientes. Aprenden a atarse los zapatos, a contar hasta diez, a llevar a cabo las labores del hogar y un día, van a aprender a conducir un automóvil (esto les brindará una exclusiva oportunidad de rezar sin cesar). Con razón, queremos un buen comportamiento en nuestros hijos.

  • Proseguimos en nuestro camino de enseñanza y crianza con amor y paciencia.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

Oración De Protección Para Mis Hijos

Dale una aceptable ética laboral y salud para cumplir sus responsabilidades. Dale un corazón que quiera prolongar su mano a aquellos en necesidad. Guárdala para el esposo acertado, un hombre de respeto y honor piadoso. Y que sea una mujer llena de gozo y risa, cuyo carácter basado en Cristo es lo que más la hace bella . Pero la oración es la única oportunidad con oportunidad real. Lee Devocionales diarios Aliento bíblico períodico para guiarte navegar la vida día tras día a través de la verdad de la Palabra de Dios.

oracion para mi hijo

Rezo por tu mano protectora sobre el corazón y la cabeza de mi hijo y a fin de que nos aproximes como familia. Que tengamos la posibilidad crecer en nuestro caminar contigo y glorificarte en todo cuanto hacemos. Perdónanos, Señor, en el momento en que estamos agotados y poseemos ganas de renunciar al mal comportamiento en nuestros hijos. A veces llegamos en el elaspirador-escoba.com final de nuestras cuerdas y nuestra ira, y la falta de paciencia levanta sus feas cabezas de formas pecaminosas. Padre, en el momento en que Satanás procura robar nuestra relación con nuestros hijos por medio de un comportamiento rebelde o rebelión, equípanos para intervenir de inmediato con una mano firme pero amorosa.

oracion para mi hijo

Nunca Olvidar

Que la sangre de Jesús se derrame sobre mi hijo, cubriéndolo mientras que camina por este día y cada día de sus vidas. Un arma vigorosa que cada padre cristiano tiene es la capacidad de orar un seto períodico de protección alrededor de cada uno de sus hijos. Como la madre necesitas mucha valentía para orar insistentemente por tu hijo rebelde y por todos tus hijos. Padre celestial, mi hijo está en la promesa que me has dado de que mi casa te servirá. En el nombre de Jesús te ruego que revientes toda atadura de maldad del corazón de mi hijo revoltoso y desobediente, te ruego que le sanes emocionalmente. Dios eterno, gracias por las puertas que abrirás para mi hijo, te suplico que lo rodees de buenas personas y que sepa elegir amigos honestos, que lo acerquen a ti y a estar en paz con la familia.

Es mejor rezar esta oración en el momento en que te levantes y estés con toda tu familia antes de que cada uno de ellos se vaya a su destino, y más tarde en el momento en que ya todos hayan regresado de exactamente los mismos y se encuentren al final del día. Siempre reza esta oración pensando en tu hijo; puedes rezar un rosario, y al finalizar cada misterio, reiterar la oración constantemente. Dios siempre escuchará y atenderá a las suplicas que le estás enviando. Esta oración es mejor rezarla de una manera más privada en una iglesia, arrodillada. Teniendo en tus pensamientos tu hijo y repitiendo la oración constantemente.

Señor, te estoy pidiendo que mis hijos sean aquellas personas que no se sientan en consejos de malos sino más bien que disfrutan de continuar tus mandamientos, que son como árboles cerca de corrientes de aguas, van a ser provechosos y todo lo que hagan tendrá éxito. Señor, también te suplico que mis hijos logren eludir el riesgo, dales prudencia y sabiduría para vivir, que sean sabios en su forma de llevar la vida, que te clamen a ti por asistencia en el momento en que sientan que están en peligro. Señor haz brillar tu luz ante algún pecado o rebelión que este echando raíces en el corazón de mi hijo.

Revelarnos si hay algo que podamos mejorar o mejorar como sus padres. Confiamos en ti, Padre, para conseguir un cambio en nuestro hijo y que usted les dé un espíritu tierno y tranquilo. Planta el autocontrol en ellos que logre software tintorerias sobrepasar la tentación de accionar. Ayuda a sostenerse fuertes y evitar la tentación. Rezo a fin de que le abras el corazón, la cabeza y le des fuerzas para tomar mejores resoluciones en su vida.

oracion para mi hijo

Realiza un comentario